53.

774 49 9
                                    

Narra Seba:
Estuve esperando la llamada de Milo pero nunca llegó así que supuse que mi hijo se había dormido,  y sí era algo lógico ya que al otro día tenía que ir al jardín pero en serio estuve esperando la llamada hasta las 3 de la mañana,  claramente en Argentina era más temprano por eso lo hice pero mi hijo nunca llamó   Mica tampoco envió un mensaje para decirme el motivo por el cual no había recibido la llamada y eso fue lo más raro..
Después del entrenamiento nos fuimos con los chicos a la casa de Emi,  estuvimos jugando a la play y cosas así para pasar el tiempo como cada vez que nos juntamos.. Su mujer no estaban y sus hijos tampoco,  tengo que admitir que fue un poco raro y los chicos también estaban igual de raros a lo que yo no entendía cual era el motivo,  tampoco iba a perder tiempo en preguntarles porque no iban a decirme e iban a empezar a decir que yo estaba imaginando cosas pero en este tiempo aprendí bastante de mis amigos y los conocía lo suficientemente bien como para saber que nunca se comportaban así de raros a no ser que tuvieran algo en mente pero ¿que? ..
Me levante del sillón donde estábamos jugando y fui a tomar mis cosas que antes había dejado arriba de la mesa junto con las cosas de los demás chicos pero solo encontré mi celular , las llaves del auto y billetera,  para mi sorpresa faltaban las llaves de mi Departamento,  comencé a buscarlas por todos mis bolsillos aunque estaba casi seguro que las llaves las había dejado justo ahí donde ahora ya no estaban pero ¿quien las tomaría? ..  Les pregunte a mis amigos y ninguno las vio así que comenzaron a ayudarme a buscarlas repitiendo  lo muy colgado que era por perderlas..
No encontré las llaves por ninguna parte así que fui hasta el auto pero este tampoco estaba,  resulta que el lugar donde siempre lo dejaba ahora estaba prohibido estacionar,  fue bastante raro porque no había visto antes ese cartel..  Definitivamente este no era ni día,  los chicos reían mucho por todo lo que pasaba pero esto no me generaba ningún tipo de gracia,  Emi se ofreció a llevarme junto con Leo mientras Ema y Mati subieron a sus respectivos autos,  Leo no había traído el de él ya que vino conmigo..
Pensé que me llevarían a mi departamento pero se desviaron mucho,  Leo indicaba havia donde debía agarrar Emi y este seguía las indicaciones,  al parecer iríamos por mi auto pero yo solo quería volver a casa y para mí ya estaban dando demasiadas vueltas..

S:  chicos en serio no es necesario que vayamos justo ahora a buscar el auto..  Quiero llegar a mi departamento y llamar a mi hijo.
L:  y con que pensas entrar a tu departamento,  genio?
S:  nose...  Supongo que le voy a pedir las copias al de recepción,  debe haber alguna solución para los boludos como yo que pierden las llaves.
E:  si,  atarselas al pantalón por ejemplo *se ríe* nose como no perdes la cabeza Seba
S:  te juro que las deje arriba de la mesa de tu casa donde todos dejamos las cosas.
E:  si estuviera Fran en casa diría que las agarro ella pero no había nadie más que nosotros..
S:  lo sé amigo..  Pero no las deje en otro lado.
L:  no te debes acordar Cerda.. 
S:  bueno,  no importan las llaves.
E:  ya estamos cerca,  vemos lo de tu auto y volves a tu casa..
S:  solo espero que sea rápido.
L:  que humor que tenemos hoy eh. *se ríe*
S:  si perdón..  Es que desde ayer no tengo noticias de Milo o Mica y me preocupa un poco..  Los extraño
E:  es difícil amigo..  Pero pronto todo se va a arreglar.
S:  eso espero..
L:  va a ver Sebita..  Más pronto de lo que puedas imaginar..
S:  gracias por el aliento amigos *sonríe*

*************************
sebadriussi.11

11

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora