6.

694 34 7
                                    

Narra Mica:
Luego de cortar la llamada con Gonza recibimos la invitación a la boda,  al pequeño se le olvido mencionar que nos veríamos allí,  creí que estaba contento al volver ya que podríamos vernos pero al parecer íbamos a estar más cerca de lo que esperaba,  la madre de la prima que se casaba es muy amiga de mi madre y por eso fuimos invitadas..
Mi panza todavía no se notaba demasiado pero tenía unos tres meses,  ya había pasado los meses de riesgo y eso traía un gran alivio ya que había estado demasiado preocupada durante estos..
La boda tendría que haber sido hace poco menos de un mes pero por cuestiones que aún no sabía se había postergado y era celebrada nada más y nada menos que hoy por supuesto yo no sabía que ponerme ya que había comprado un vestido demasiado ajustado y se notaba mi pequeño pero notable bulto en el vientre,  y por la presencia de Sebastian en la misma fiesta no podía dejar que este se note por lo menos hasta que él se vaya nuevamente,  quise usar faja pero me arrepentí al pensar que esta podría dañar a mi porotito..
Di varias vueltas,  salí con Lara a comprar mi vestido pero aún no encontraba ninguno que me convenciera y ya se nos estaba haciendo tarde ,  Lara tomó el primer vestido que me había probado y corrió a la Caja para pagarlo,  no estaba muy convencida pero se hacía tarde..
Termine de prepararme y me mire por décima vez en el espejo,  el vestido era negro y pegado al cuerpo,  dismimulaba mucho mi vientre abultado que con el otro vestido rojo fuego y demasiado pegado al cuerpo podía notarse perfectamente,  mi hermana se encargó de plancharme el pelo y maquillarme ya que yo no tenía muchas ganas..

(Así iba Mica👆)  ***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Así iba Mica👆) 
***

M:  Lara estas segura que no se nota la panza?
L; no Mica es la octava vez que lo preguntas..
M:  es que todavía no me convence
L:  estas hermosa y ni se te nota,  bueno de cerca un poquito pero pueden pensar que engordaste.. *sonríe*
M: solo tengo que mantenerme lejos de Sebastian y va a estar todo bien
L:  si,  Mica *rueda los ojos* no entiendo porque se lo queres ocultar,  creo que seria mejor que..
M:  basta Lara ya lo hablamos.
L:  okey okey..  No digo más nada..
M:  entonces estas segura que no se nota. ?
L:  ya te dije que no
XX:  ya estaba listas?  Vamos a llegar tarde chicas..
L:  mamá que bueno que llegaste..  Podes decirle a Micaela que no se nota que esta embarazada porque se lo dije como unas diez veces y sigue preguntando.
Ma:  Mica porfavor estas divina y ni se nota que llevas un bebé ahí dentro..  Además no creo que todos se pongan a mirarte tanto como para darse cuenta..
L:  todos no pero yo se de alguien que si..  Sebas *sonríe*
Ma:  Lara..
L:  perdón *sonríe*
M:  yo mejor me quedo ma..
Ma:  ya confirmamos nuestra presencia así que pone tu mejor sonrisa y enfrenta tus problemas,  creo que lo mejor sería que ese chico se de cuenta..
L:  yo estoy de acuerdo con mamá..
M:  nadie pidió tu opinión
Ma:  Micaela.
M:  esta bien,  vamos. *se acomoda el vestido*

Narra Seba:
Desde que llegue a Mar del Plata esta mañana me senté en el sillón del living que daba perfectamente a la ventana que me dejaba observar su casa,  quería verla salir de ahí y así lo hice,  salió con Lara así que le pedí a Gonza que me acompañara,  él aceptó sin saber que estábamos siguiendolas hasta llegar al centro comercial y pararnos en la vidriera de un local de vestidos,  él me miro riendo seguramente pensó en lo muy patético que me veía espiando a mi ex novia mientras ella hacia pequeños desfiles con distintos vestidos hacia su hermana,  Lara parecía fastidiada cada vez que Mica le preguntaba algo sobre los distintos vestidos,  sabía muy bien lo que preguntaba porque varias veces había Estado en el lugar de Lari,  "me queda bien? " Es todo lo que pregunta Mica cada vez que va de compras y se pasa horas eligiendo ,  luego de estar un buen rato ahí decidí llevar a mi hermano a comer algo y a los videojuegos antes de volver a casa..
Ya estábamos todos listos para irnos directo a la ceremonia de casamiento de mi prima ,  odiaba a su novio pero asistiría solo por ver a Mica, y ahí estaba parada detrás de su madre,  ni siquiera se percató de mi mirada clavada en ella durante toda la ceremonia..
En la fiesta pude apreciarla atentamente,  estaba hermosa,  aun más hermosa que antes,  tenía un brillo especial en sus ojos,  su hermana bailaba alocadamente a su lado con un trago en su mano mientras que Mica solo reía,  no estaba tomando porque seguramente ella manejaria,  quería acercarme y besarla,  si esa era la última vez que la besaría quisiera que sea perfecto tan perfecto como lo era ella..
La noche estaba pasando,  yo solo me sentaba en la mesa a observarla,  bailó con su madre,  con su hermana,  con Gonza y con varios chicos,  ver como intentaban conquistarla frente a mis ojos me hacia arder la sangre pero no podía hacer nada,  vi como su mirada se conectaba con la mía por primera vez en la noche,  observe al chico con el que estaba bailando y Di un pequeño golpe en la mesa al ver como tocaba su cuerpo sin pudor alguno..
Mi vista estaba clavada en ella mientras que ella no hacia nada por apartar la suya,  al parecer quería decirme algo pero no desifraba lo que quería decir,  Luciano pasaba su mano varias veces por delante mío y trataba de hacer que mire a otras mujeres pero no podía,  ella quería que yo..   ¿que era lo que quería?  No lograba entender,  no podía interrumpir su baile aunque tuviera ganas de partirle la cabeza a ese chabon porque ella no hacia nada por apartarlo,  note que no estaba cómoda pero quizás era por mi,  note un movimiento en su boca y poco después entendí "ayudame" Y eso fue suficiente como para levantarme de golpe de mi haciendo y dejar a mi hermano solo en la mesa no sin antes decirle "ya vuelvo" ,  me acerque a Mica esquivando a varias chicas que me pedían bailar,  MI chica necesitaba ayuda y si él no la dejaba en paz no me importaba arruinar la fiesta pero le iba a dar una paliza..
Tome a Mica de la cintura sin pensarlo dos veces y de un breve tirón la pegué a mi cuerpo..

XX:  se puede saber que haces amigo?
S:  no soy tu amigo y creo que estas tocando demasiado a mi novia
XX:  al parecer a ella no le molesto mucho
S:  nunca te enseñaron a notar que cosas incomodan a una mujer
XX:  *se ríe* que caballeroso estamos. .
S:  *suelta a Mica* solo te voy a decir una cosa si la volves a tocar te vas a arrepentir muchísimo
XX:  y vos vas a hacer que me arrepienta?
M:  *agarra a Seba* no vale la pena..
XX:  sabes que,  hagan lo que quieran hay Minas más lindas.. *se va*
S:  estas bien?  *la mira*
M:  si,  gracias
S:  como sabias que iba a venir a ayudarte?
M:  sentí tu mirada toda la noche y sabía que si te lo pedía no ibas a dudar en venir. .
S: te extraño. .
M:  Seba.
S:  lo sé. .
M: perdón. .
S:  no quiero que nos despidamos sin antes darnos el último beso.. 
M:  Seba yo. .  Yo..  Estoy..  Eh..  Mm
S: que? 
M:  no nada.
S:  ibas a decirme algo. .  Que pasó?  Estas?
M:  yo.. Em yo.. Yo no estoy segura de que sea una buena idea lo del beso..
S:  lo necesito *toma su cintura*
M:  Seba..
S:  porfavor *la besa*
XX:  *agarra a Sebastian* tenemos que irnos.
M:  Suerte en tu camino Seba *sonríe*  sé que vas a triunfar  *se va*
S:  porque mierda hiciste que se fuera Luciano?!? 
L:  después de que estuvo toda la noche paseando de pibe en pibe te busca..
S:  ese es mi problema..
L:  no quiero que jueguen con vos Seba.
S:  ya estoy bastante grandesito para que te sigas metiendo en esas cosas,  si juegan conmigo y me lastiman sería mi problema Luciano..
L:  soy tu hermano mayor y..
S:  te estas comportando como un pendejo..  Mica es una chica increíble y estas cegado..  Porque la odias tanto?
L:  porque por culpa de ella ..
S:  gracias a ella querrás decir *le golpea la espalda* ella renunció a todo lo que sentía para que yo pudiera seguir con mis sueños,  no merece que la sigas juzgando Luciano..
L:  el tiempo va a darme la razón..
S:  no lo creo.

"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora