2.

806 31 1
                                    

Narra Seba:
Después de la prueba tuve que quedarme al principio eran solo diaa pero luego se convirtieron en semanas,  semanas extrañando todo lo que había quedado en Mar del Plata,  mi familia,  mis amigos y mi novia...  Mi novia, no habíamos hablado desde que llegue a Buenos Aires,  acá había pasado la prueba y me tuve que quedar a hacer tres más para mi fue eterno pero dio resultados,  me querían en el club de mis amores y ¿que más podía querer yo en este momento?  ,  "estar con Mica" dijo una vocecita dentro mío y tenía mucha razón,  quería estar con ella pero no sabía cómo reaccionaria luego de tantos días sin hablarle,  no sabía nada de mi así como yo tampoco sabía nada de ella ..
Estaba en sexto año,  el Colegio recién comenzaba,  yo con 18 años tenía que mudarme a Nuñez donde me estaría esperando la pensión, había pedido terminar el Colegio con todos mis amigos pero me dijeron que eso no iba a ser posible necesitaban que me mudara y si quería cumplir mía sueños debía irme..
Ahora acababa de llegar y me encontré con varios de mis amigos en mi casa junto con gran parte de mi familia,  mi papá quien me había acompañado a mis pruebas había avisado que yo iba a formar parte del club y todos me esperaron para la bienvenida,  me hicieron un cartel que decía "Felicidades Millonario", no podía dejar de reír con todos ellos pero me faltaba alguien,  era la primera persona a la cual quería ver pero no la encontraba por ningún lado ,  mis amigos dijeron que había Estado muy triste en el Colegio y que hace dos días había ido a visitar a su padre..
Nos pusimos a jugar a la play luego de que todos se fueran pero se hizo tarde y mis amigos tuvieron que irse..

XX:  pasa algo Seba?
S:  no ma *sonríe*
N:  seguro?
S:  si
N; entonces porque esa cara?  Es por Mica verdad?
S:  si..
N:  vino varias veces a casa a buscarte, se quedaba a merendar conmigo para que no estuviera sola y yo la ponía al tanto de como iba tu estadía en Buenos Aires
S:  seguramente me odia?
N; porque?
S:  la luche montón para sacarme el título de gato con ella,  podría tener a la chica que quisiera en el Colegio..  No es de agrandado ma no me mires así *se ríe* decidí pelear por la rubia que no me daba ni la hora y ahora que estamos juntos tengo que alejarme
N; la distancia no va a romper lo lindo que tienen ustedes
S:  Mica es diferente a cualquier otra chica y no quiero perderla
N; no sabes la cara que puso cuando le Conte que habías quedado en River,  parecía que sus ojos soltaran fuegos artificiales y no paraba de sonreír,  ese día se fue al colegio diferente..
S: River es una oferta tentadora y mi sueño esta por cumplirse.. *sonríe*
N; y entonces que es lo que te impide disfrutar este momento.. ?
S:  no me lo impide..  Mica es lo único que tengo en mi cabeza..
N:  estas cosas solo pasan una vez en la vida Seba,  me encanta esa chica y sé que son muy felices juntos pero pensalo bien..
S:  si..
N:  con tu padre pensamos en mudarnos con vos,  podemos conseguir un trabajo allá y estar juntos,  así no se te haría tan difícil.. Pero tenes que estar muy seguro Sebastian no podemos dejar todo para que en unos meses quieras volver..
S:  voy a pensarlo , si?
N; bueno..  *sonríe*

Narra Mica:
Sabía que Seba llegaría hoy,  también sabía que iban a festejar su ingreso al club de sus amores pero no podía aparecer ahí,  no frente a toda su familia y amigos,  sus amigos sabían muy bien  que éramos novios como toda la escuela lo había confirmado después del episodio en el almuerzo decidimos no ocultarlo más,  por supuesto que cuando el se fue recibía una que otra mirada de odio pero no me importaba,  me resbalaba todo los que esas pibas pensaran de mi..
Mi mamá estaba de viaje y mi hermana se fue unos días con mi papá,  yo debí quedarme a estudiar era mi último año y sinceramente no me estaba llendo nada bien pero en estos días lo que menos había hecho era estudiar,  solo pensaba en Sebastián y en su futuro y por loco que suene esto..  " Yo no me veía en el".. 
Tome las llaves y cruce la calle hacia la casa de Sebastian,  iba a tocar la puerta pero justo se abrió dejando ver a Hugo,  el padre de Seba,  el me sonrió y me invitó a pasar para luego salir ya que tenía que ir a hacer las compras,  me indicó que Seba estaba en el living con su madre así que me dispuse a ir pero me detuve al escuchar la conversación de ambos.. Sebastian estaba dudando de cumplir sus sueños,  estaba apartando su felicidad y la razón era Yo,  estaba atandolo a quedarse cuando eso era lo que menos quería, gire mi cuerpo para salir por donde vine pero choque con Hugo él me sonrió pero yo no pude devolverle la sonrisa solo salí prácticamente corriendo de su casa,  no iba a atarlo,  yo no iba a ser un obstáculo para Seba,  no iba a interferir en sus sueños..
Me levante y tome mi celular "9am" Marcaba este, pude sentir un brazo rodearme por la cintura así que gire mi cuerpo para encontrarme con Seba, ambos estábamos cubiertos tan solo por una sabana,  él dejó un suave beso en mi hombro para luego acomodarse mejor en la cama..
Ayer después de salir corriendo de su casa él vino a buscarme,  supongo que su padre le había contado lo que pasó,  no hablamos sobre el tema de River y su vuelta pero supongo que en algún momento tendríamos que hablarlo.. 

S:  amor..
M; *lo mira*
S:  sé que no queres hablar del tema pero tenemos que hacerlo..
M:  no quiero ser la causa por la cual abandones tus sueños Seba
S:  solo decime que queres estar conmigo para toda la vida y te juro que me quedo,  me importa una mierda todo,  me quedo..
M:  no puedo hacer eso Seba..  No podría soportar saber que no cumpliste tu sueño por mi culpa,  si las cosas no funcionan..
S:  vamos a tener muchos lindos recuerdos de lo que fuimos..
M:  sos talentoso con la pelota Seba sé que vas a llegar lejos.
S:  y quiero tenerte a mi lado cuando lo haga..  Intentemoslo vuelvo oara cada vacaciones,  vos me podes visitar y..
M:  no me veo,  imagino tu futuro y no me veo ahí..  La vida de un futbolista..  Nose si eso es para mí..  Confío en vos pero sé que soy muy insegura de mi misma y no voy a permitirme hacerte sufrir..
S:  solo te quiero conmigo..
M:  seguí tus sueños,  quizás encuentres la chica indicada y..
S:  no me hagas esto..
M: no voy a ser el motivo por el cual renuncies a todo Sebastián,  no lo quiero.. 
S:  y por eso me estas dejando?
M; quiero lo mejor para vos.
S:  y esto es lo mejor?
M:  si,  créeme que duele pero si..
S:  y para vos?  Que es lo mejor para vos?
M:  no importa..
S:  claro que importa,  a mi me importa.
M: basta Seba..
S:  entonces esto es todo?
M:  si..  No me busques más,  no me llames no podría dejarte ir si seguimos así..  Solo alejate..
S:  si eso es lo que queres..

Narra Seba:
Mi corazón parecía una bomba que en cualquier momento estallaría,  no podía creer lo que acababa de pasar,  habíamos terminado,  no había importado todo lo que luche para estar con ella o lo mucho que la amaba,  el fútbol me había traído la primera decepción pero si había algo de lo que estaba seguro,  me iba a ir,  así lo quería ella y sabía que aunque trataba de verse fuerte por dentro estaba destrozada..
Me vesti y tome mis cosas para luego salir de su casa,  cruce la calle y entre en mi casa enconteandome con toda mi familia,  tire las lleves en la mesa del living..
"Ya lo decidí,  nos vamos.. " salió de mi boca lo más tranquilo posible y subí las escaleras rápido para que nadie comenzará con sus preguntas,  mañana mismo iría al colegio para hablar sobre mi traspaso y a la tarde tendría que viajar a Buenos Aires,  solo,  hasta que mi familia pueda arreglarse..
Me tire en la cama y tape mi cara con una almohada, sentí como mi cama iba uniéndose lentamente así que retire la almohada para encontrarme con mi papá..

H:  encerio vas a hacerlo Seba?
S:  así lo quiere ella..
H:  y que es lo que vos queres?
S:  estar con ella pero si ya no la tengo no me queda nada por lo que dude..  Me voy.
H:  esa chica vale mucho Seba,  lo que esta haciendo es increíble..
S:  sé que vale mucho pa pero no entiendo porque lo hace..
H:  Seba si te quedas estarías renunciando a todo lo que soñaste desde que tenías unos tres años,  ella sabe que lo haces por ella y aunque te ame decidió dejar que puedas ser feliz haciendo lo que amas..
S:  podría haber sido feliz con ella y jugando al fútbol..
H:  entonces si ella se quedaba y vos te ibas,  no ibas a extrañarla cada día?,  no ibas a querer volverte?  Seba ella pensó en todo..
S:  no entiendo porque hace esto.
H:  porque te ama.

"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora