Narra Seba:
Lo que hablamos con Mica me habia hecho mucho ruido e incluso no pude dormir a la hora de la siesta por pensar en Vanesa, ¿porque estaba acá? .. Estaba más que claro que era amiga de las chicas pero la última vez que hablamos dijo que no quería volver a verme la cara y que tampoco quería saber más nada con las cosas que nos unían, quizás nuestros amigos no entraban en esas cosas pero esto era demasiado.. ¿Porque ahora? ¿Porque una juntada? ¿Porque invitaron a Mica? Millones de preguntas y no encontraba una respuesta para todas ellas..
Leo estaba hablando en este momento con sus hijos, en realidad solo hablaba con Vicky ya que Gio no habla mucho, yo había finalizado la llamada hace algunos minutos ya que mi hijo tendría una salida de chicos con mi mejor amigos..
Sali de la habitación sin rumbo, quería despejarme un poco pero no sabia hacia donde ir.. ¿Y si todo esto es un plan de las chicas para separarme de Mica? ¿Y si mi novia tiene razón con sus sospechas? ¿Y si logran lo que quieren? Miles de preguntas volvieron a aparecer y mi cabeza dio miles de vueltas, estuve un rato en el pasillo dando vueltas y vueltas, los chicos que salían de las habitaciones y me miraban raro y era lógico ya que parecía todo un loco así que volví a la habitación y me tire en la cama..
Deje el celular en la mesita de luz y tape mi cara con la almohada..
Escuche a Leo decir "amigo estas bien? " Así que la retiré lentamente y ví como el dejaba su celular al lado del mío..L: no me contestaste Seba.. Estas bien?
S: si..
L: no pareciera... Extrañas a Milo?
S: si.. Pero no es eso..
L: entonces si te pasa algo.
S: si, va nose bien lo que me pasa.
L: queres contarme?
S: sabias que Vane esta en Rusia?
L: si, Cami la invitó y se esta quedando en casa.. Pensé que sabias.
S; no lo sabía.
L: tanto te afecta volver a verla.. Creí que ya no te pasaba nada con Vane.
S: no me pasa nada..
L: entonces..?
S: es muy raro esto Leo.. Las chicas no tienen nada de onda con Mica y ahora por arte de magia la quieren.. Nose
L: solo intentan mejorar la relación..
S: a vos no te parece raro Leo? Decime la verdad.
L: si.. Y más ahora que tu hermano..
S: mi hermano?
L: no perdón.. No tenía que ser yo el que lo diga.
S: mi hermano?
L: esta con Vane en Rusia.
S: que?
L: si.. Nose.. Seba no se lo que pasa entre ellos pero quiero dejar claro que yo no estaba enterado de nada.
S: esta bien.
L: seguro?
S: si.. No pasa nada.
L: bueno amigo.. Va a haber un torneo en la habitación de Emi.. Vas?
S: si, le mando un mensaje a Milo y voy..
L: okey.. Nos vemos allá entonces *se va***************************
sebadriussi.11 2min.**************************
[Direct]
micaviciconte
*ha respondido a tu historia.
* también te amamos papi hermoso 💟sebadriussi.11: ❤ ya llegó Milo?
micaviciconte: todavía no.. Ramiro tomó muy en serio lo del día de chicos 😑 no me quiere devolver a mi hijo..
sebadriussi.11: 😂tranquila amor el enano la debe estar pasando genial..
micaviciconte: seguro ❤
sebadriussi.11: te amo.. Llamó más tarde.❤
micaviciconte: yo igual❤ espero tu llamado ❤
sebadriussi.11: 💟💟
******
Narra Mica:
Cuando Ramiro y Milo se fueron Lara decidió ponerse a ver una película me reí mucho de mi hermana al ver como protestaba porque toda la programación estaba en Ruso, Seba compró un pequeño aparato que va enchufado a la televisión para que esta transmita los programas en Español pero solo había unos pocos, dibujitos en su mayoría para Milo y el resto Películas junto con alguna que otra novela, y sin falta los deportes para Sebastian, pero para que eso funcione primero debía prender lo y mi hermana no tenía ni idea..
Luego de varios intentos mi hermana se canso de luchar con el televisor y decidió tomar una siesta mientras que yo luchaba tratando de planchar el uniforme de mi pequeño hijo..
El timbre sonó y corrí a abrir, en serio extrañaba a Milo y no me gustaba para nada estar separada de mi hijo pero para mi sorpresa Vanesa estaba del otro lado..
Ahora por muy extraño que suene me encontraba tomando mates con ella, ni yo misma creia lo que estaba pasando pero ella me caía bien...V: esto cambio mucho..
M: Seba lo decoró, cuando llegué estaba así
V: *se ríe* nunca le gusto mi decoración
M: Seba es muy sencillo..
V: y supongo que tienen los mismos gustos.
M: si.. Amo la decoración aunque cambiaría algunas cosas *sonríe*
V: podes decirle, nunca se niega a nada y..
M: es su casa esta y no quiero entrometerme en lo que no debo
V: esta casa es de su pequeña familia.. Siempre lo fue Mica.
M: aun así no quiero obligarlo a cambiar nada..
V: esta bien *sonríe* tu cuñado viajó conmigo.
M: que?
V: Luciano esta conmigo.
M: Seba sabe?
V: creo que no.. Pero supongo que pronto va a enterarse.
M: entonces ustedes dos están..
V: algo así.. Creo que desde el primer momento estuve enamorada del Driussi equivocado.
M: nadie elige de quien enamorarse solamente pasa.
V: solo vinimos hasta acá para hablar con Seba, sé que a él ya no le pasa nada conmigo e incluso empiezo a pensar que nunca le pasó nada conmigo pero creo que necesita saber lo que nos pasa.. Es raro que tu ex salga con un hermano y nose si le va a gusta mucho pero sinceramente no me interesa, solo quiero que él lo sepa y que no se entere por otra persona.. Así que te agradecería si no dijeras nada.
M: esta bien.. Lo entiendo..
V: gracias..
XX: que hace ella acá?
M: Lara.
V: *sonríe* ya me iba tranquila.. *se para* entonces nos vemos pronto Mica *se va*
L: que hacía acá?
M: tenes que ser un poco más educada Lara..
L: no me contestaste.
M: vino a hablar conmigo.
L: sobre?
M: no importa Lari.
L: si me importa..
M: esta bien voy a decirte pero no podes decirle a nadie Lara.
L: esta bien
M: Vanesa esta en algo con Luciano y supuestamente vinieron hasta acá para hablar con Seba.
L: es joda?
M: no.
L: a Seba no le va a gustar nada esto..
M: vos decís?
L: a mi no me gustaría que vos te pudieras de novia con Ramiro.. Nose sería incómodo que ambas ya sabes..
M: *se ríe* puede que tengas razon..
ESTÁS LEYENDO
"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)
Fiksi PenggemarAmbos se separan pero el mundo es redondo y no se puede descartar nunca un posible "REENCUENTRO".. Pero ¿que dirían si este tiene un pequeño secreto que cambiaría las cosas?