7.

662 41 6
                                    

Narra Mica:
Los meses pasaban volando,  mi vientre comenzaba a ser más grande cada vez,  estaba entrando en el sexto mes de gestación y hoy por fin sabría que sexo era mi bebé ya que todavía no se había dejado ver con claridad pero al parecer estaba esperando una hermosa princesa,  Lara estaba como loca y le compró muchísimos vestidos y muñecas,  yo todavía no quería comenzar a decorar su cuarto por las dudas,  es decir dijeron que había posibilidades de que fuera nena pero no lo confirmaron y de no ser así todo estaría decorado de color Rosa..
Hace poco menos de un mes me había mudado con mi padre,  tuve que dejar el Colegio porque mi vientre no paraba de crecer,  pude disimularlo hasta el cuarto mes con ropa sumamente grande pero ya era imposible de ocultar,  los amigos de Sebastian asistían a ese colegio y no podía permitir que sospecharan,  hable con los directivos y ellos entendieron mi situación,  y ya que solo quedaba un trimestre para terminar decidieron darme módulos para el hogar así yo podría terminar el Colegio,  ellos prometieron que no se hablaría de mi embarazo ya que le comunicamos que era un tema muy delicado,  me mude con mi padre solo hasta que nazca mi bebé luego volvería a mi casa era obvio que iba a necesitar ayuda y mamá era la indicada aunque ella también trabajará y la mayoría del tiempo estaría sola,  Lara también ayudaba muchísimo estaba nerviosa por la llegada de este bebé pero me apoyaba muchísimo aunque seguía insistiendo que debía contárselo a Seba...
La casa de mi papá quedaba a una hora de la casa de mi mamá y Lara hacia todo ese recorrido cada día para visitarme, obviamente acá tenía la compañia de Diego mi hermano mayor que me cuidaba muchísimo y cumplía todos mis antojos pero necesitaba a mi hermana,  siempre había vivido con ella y era mi mayor confidente,  mi papá y Diego aún no sabían quien era el padre del bebé y tampoco quería contarles la historia,  Solo Lara y mamá la sabían y prefería que eso se quedará así..
Estaba muy nerviosa  ,  cada dos minutos miraba la hora,  yo era una loca de lo perfeccionista,  necesitaba tener todo controlado y si Lara no se apuraba llegariamos tarde a nuestra cita con el médico,  no iba a llamarla porque seguramente estaría en camino y no quería desconcentrarla si iba manejando pero si no llegaba en 15 minutos le pediría a Diego que me llevará..
Acariciaba mi panza mientras preparaba el bolso con todo lo necesario para la consulta médica,  el bebé no paraba de moverse,  era muy inquieto y sin dudas tenía a quien salir  ,  sonreí a recordar lo inquietos que éramos con Seba de niños y lo mucho que renegaban nuestras madres cuando los dos nos jutabanos ,  nos decían que éramos su "pequeño dolor de cabeza" éramos los nenes más Unidos del barrio y los más traviesos también..  Pensaba en lo difícil que iba a ser mi vida a partir del momento que llegue mi princesa pero también iba a ser el momento más lindo, Lara decía que siendo nena no me iba a recordar tanto a Seba pero yo sabía que no iba a ser así,  cada vez que mirara a mi hija vería a su padre reflejado en ella y no porque se parezcan porque tal vez no sea así sino porque ella también era un pedacito de Seba,  toque la cadenita que llevaba en mi cuello al recordarlo,  lo extrañaba muchísimo,  veía cada paso de él en inferiores y quería estar al tanto de todo porque como se lo había prometido estaría en su debut aunque el no lo supiera...

XX:  MICAELA.
M:  ay Lara me asustaste.
L:  te estoy hablando hace media hora más o menos
M:  perdón estaba pensando en....  No nada *sonríe* vamos.
L:  pensabas en Seba? *se sienta*
M:  si,  no sabes lo mucho que lo extraño..
L:  lo sé hermanita..
M:  volvió todo a la normalidad
L:  que?
M:  volvió a su vida de chamullero.
L:  ay Mikita *la abraza*
M:  estoy bien Lari,  no me puedo permitir ponerme mal porque todo se lo transmito a mi bebé..  Solo lo extraño ,  a él y a Gonza..
L:  porque dejaste de hablar con Gonza.. ?  Ese chiquito te amaba
M:  me sentí egoísta,  estaba hablando con el tío de mi beba y el ni lo sabía..  Cada vez que me preguntaba por Seba es como que mi hija sabe que es su papá y baila en la panza..  La última vez que hablamos senti un dolor horrible en la panza y tuve que cortar..  Nose que puedo decirle.
L:  Mica ese nene se la paso llamandote desde hace un mes y no tuvo respuesta,  debe estar preocupado..
M:  lo sé..
L:  bueno vamos a hacer una cosa *sonríe* yo manejo hasta la clínica para que por fin podamos ver a Almita y vos en el camino llamas a Gonza ,  aunque sea para decirle que estabas bien..
M:  no le digas Almita hasta que no estemos seguras Lara..
L:  Si es nene vas a tener que usar todos los vestidos que te compró la madrina porque ya te imagine con todos ellos *besa la panza*
M:  Lara..  *se ríe*
L:  que?  *sonríe* te espero en el auto.  *se va*

*en la clínica*
M:  yo no lo puedo creer..
L:  Mica tenes una hora para caminar y que esa princesa se posicione de otra manera,  no me voy de acá hasta no verla
M:  Lara no voy a esperar una hora,  que me digan si mi bebé esta bien y listo..  El sexo no me interesa solo quiero saber que viene con mucha salud.
L:  dale y aprovechas para hablar con Gon,  dijiste que ibas a llamarlo y no lo hiciste..
M:  okey okey..  Si me llaman avisame..
L:  si *sonríe*

*llamada*
XX:  hola?  *voz de dormido*
M:  em. ..  Eh..  Hola esta Gonza.?
XX:  Mica? Soy Seba.
M:  si.. Lo sé
S:  estas bien?
M:  si..  Esta Gon o llamó en otro momento?
S:  espera.. 
*silencio*
S:  ya v..
G:  dame quiere hablar conmigo *se cae el celular* MIRA LO QUE HACES..
M:  *se ríe* Gonza?
G:  hola Rubia!!
M:  como estas enano?
G; yo bien..  Vos?  Porque no me contestabas?  Que te paso que me cortaste?  Estas bien? 
M:  tranquilo enano,  estoy bien solo tuve algunos problemitas pero nada grave... Si?
G:  porque ya no vas al colegio?
M:  temas de salud..
G: pero es grave?  Los amigos de Seba le dijeron que ya no ibas al colegio y.. PARA SEBASTIÁN NO ME PEGUES. Bueno perdón..
M:  *se rie* estoy bien,  ya no puedo ir al colegio pero no es grave tranquilo enano..
G:  no podes ir al colegio?
M:  no,  pero no es malo,  pensándolo bien me libre de ver siempre a las minitas falsas que me miran mal..
*risas*
G:  te tienen envidia Rubia.. 
M:  te quiero enano,  perdón por hacerte preocupar.. Prometo llamarte más seguido..
G:  esta bien..
(*Lara* Mica nos están llamando)
M:  enano yo tengo que irme.. 
G:  estas en el médico?
M:  si pero solo es por revisión diaria no te preocupes.. 
G:  esta bien..  Chau Rubia te quiero y suerte..
M: gracias enano,  yo también te quiero *le tira un beso*
*fin de la llamada*


Narra Mica:
Corte la llamada con Gonza y un nudo se formó instantáneamente en mi garganta ,  respire profundo y me sentí pésima por mentirle a Gonza ,  note que tanto él como Sebastian se habían preocupado por mi salud luego del último llamado ,  preguntaron por mi a sus amigos y seguramente ellos le habrían preguntado a Lara,  agradecí que a mi hermana no se le escapara nada aunque sabía que en algún momento esto se sabría pero prefería esperar..
Entre al consultorio del doctor con el que me atendía desde el comienzo del embarazo,  me recoste en la camilla y levante mi remera, Lara se posicionó junto a mi mirando el Monitor..
El doctor empezó a desparamar el gel con el aparato del ultrasonido y sonrió,  "esta vez quiere que lo veamos" Dijo y Lara casi se me tira encima al escucharlo , hizo unos minutos de silencio dejándonos intrigadas a ambas,  Lara seguía diciendole al doctor que su ahijada se llamaría Alma y yo solo reía ,  "creo que mejor van a tener que buscarle otro nombre..  Uno de varón quizás" Dijo el doctor mirandome atentamente y fue allí donde entendí que no sería una princesa sino que un pequeño príncipe ,  las lágrimas comenzaron a caer y sonreía sin para,  Lara pedía que se volviera a fijar parecía indignada con la confesión del sexo..
Salimos de la clínica y fuimos a comer,  Lara miraba sin para mi vientre como si buscará algún tipo de respuesta en el,  me senté y pedí mi comida,  moría de hambre..

L:  yo no lo puedo creer!!.
M:  que no podes creer?
L:  mi princesita no era princesita..  Dijeron que era Alma y ahora..
M:  Lara *se ríe* dijeron que podría ser una princesa pero no estaban seguros porque no se dejaba ver.. 
L:  y ahora que hago con los vestiditos que compre para mi ahijada..?
M:  te dije que no los compraras hasta estar segura pero quisiste hacerlo *levanta los hombros* si querías una princesa voy a tener que buscar a otra madrina porque..
L:  eu no.  Amo a mi ahijado solo que sería lindo una nena,  nose digo,  sería más fácil..
M:  lo sé Lari,  para mi también es difícil..  Un nene que seguramente va a tener los mismos sueños que su padre,  un nene que quizás sea su doble,  nose si voy a poder hacer eso pero todo sea por él..  Quiero que mi hijo sea el nene más feliz del mundo.
L: vas a ser la mejor mamá del mundo,  mi ahijado tiene mucha suerte al tenerte *la abraza*

"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora