56.

646 48 5
                                    

Narra Mica:
Paso un mes desde que llegue a Rusia, pensé que mi relación con las chicas cambiaría pero eso no fue así e incluso cada vez íbamos peor,  siempre tenían algún comentario que hacer o algo que aportar para hacerme sentir mal y aunque Seba me pidió que no me quedé callada cuando algo no me gustaba lo hacía porque no me permitía que mi novio arruine su relación con los amigos por algo como esto,  no voy a negar que cada vez me sentía peor pero debía aguantar en algún momento iban a abrir los ojos y entender que lo que estaban haciendo era una boludes..
Hoy Milo al salir de su clase me pidió que lo lleve a jugar con Fran y con Luchi fuimos al lugar que su hija amaba y donde nuestros hijos pudieran gastar muchísima energía ya que sus padres estaban concentrando y no estarían para jugar con ellos..  No sé el nombre del lugar al que fuimos pero había demasiadas camas elásticas para que los nenes salten y demás juegos , lo malo fue encontrarnos con el resto de las chicas que llevaban a sus hijos también a ese lugar pero lo que llamó mi atención fue ver a una chica rubia que poco después logre ver que se trataba de Vanesa,  no entendía que hacia en este lugar pero no tenía problema con eso ya que no tenía nada contra ella,  al verme sonrió y pude notar que no era para nada falso.. 
Ví como Vanesa se acercaba hacia mí,  mi hijo miro atentamente a la ex de su padre pero se fue corriendo restando importancia a lo que pasaba,  el resto de sus amigas quedaron igual de sorprendidas que yo al ver que Vanesa me saludo.. 
Ninguna de las demás se acercó a donde estanba y Vane miro con cierta tristeza eso llamó mi atención ,  no entendía nada de lo que estaba pasando y me dio un poco de miedo..  Sí,  miedo solo por el hecho de pensar que había pasado algo con Seba o con alguien de su familia y que Vane estaba acá por eso..
Luchi se acercó a mi con Gio en su a brazos y luego siguió su camino hacia el otro grupo..

M:  paso algo que no sé?
V; no tranquila *sonríe* solo estoy de visita.
M:  que bueno...
V:  Mica yo quiero decirte que no vine hasta acá para intentar algo con Seba o para hacerte algún mal a vos..  Solo que las chicas me invitaron y las extrañaba muchísimo,  quería ver a mis amigas.
M:  esta bien..  No tenes que darme explicaciones Vanesa ,  esta todo bien..  *sonríe*
V:  es raro estar hablando así con vos *se ríe* pensé que te odiaba pero veo tan feliz a Seba con su pequeña familia que no puedo,  no puedo odiarte porque vos le haces bien..  Duele admitirlo pero es verdad.
M:  te quiere..
V:  lo sé..  Pero yo necesitaba alguien en mi vida que pueda mirarme como él te mira a vos..
M:  gracias..  Digo..  Por no odiarme *sonríe* no pido perdón por cosas que no hice pero si sentiste que en algún momento me metí en tu relación yo..
V:  no..  *se ríe* no digas eso,  si te quería lejos era porque sabía perfectamente lo que le pasaba a Seba y no quería perderlo pero nunca te metiste en la relación y eso yo lo sé..  Solo queria hablar con vos para dejarte en claro que ya no me pasa nada con Seba y me enteré lo que esta pasando con las chicas,  créeme que me duele porque no está bien y tengo miedo a que intenten algo,  no quiero que pelees con Seba por mi culpa y más ahora que estoy en una relación..
M:  tranquila..  No pasa nada.
V:  que bueno *sonríe* entonces nos vemos seguramente hagan algo cuando los chicos vuelvan..
M:  si..

**********
micaviciconte

micaviciconte:  Así terminamos 😍 Me das tanta paz Hijo💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

micaviciconte:  Así terminamos 😍 Me das tanta paz Hijo💚

a 67.938 personas les gusta esto.

💬ver los 56.827 comentarios.

sebadriussi.11:  hermosos😍 los extraño ❤

laraviviconte:  mis amores 💚

aviladami:  1 mes y ya se re extrañan che 😕

dalimartinelli:  no dan más ustedes eh😍

luchitonut:  te dije que eso los iba a dejar agotados 👌 Franci quedó igual 😍👌

Micaelistas:  hermosos 💚

micavicicontefc:  lindos 😍

*******

*llamada*
M:  amor!
S:  hola hermosa..  Como le fue al enano?
M:  muy bien..  Salió súper contento de la mano de Fran..
S:  que bueno..  Vos como estas?
M:  bien bien..  Vos?
S:  bien..  Pero los extraño muchísimo a los dos.
M:  y nosotros a vos..
S: amor..
M:  si?
S:  las chicas van a hacer una juntada y querían invitarte para pedir disculpas por lo que viene pasando.
M:  no voy a ir Seba..
S:  porque no?
M:  porque es totalmente falso eso amor,  hoy las ví y se comportaron igual. 
S:  quizás fue después de eso
M:  sabias que Vanesa está en Rusia?
S:  que? 
M:  lo que escuchaste.
S:  amor te juro que no sabía nada y..
M:  no estoy enojada por eso Seba..  No es con vos pero me da bronca que ellas hagan esto,  no me molesta que Vanesa este en Rusia pero sí que ellas quieran hacerse las amigas solamente porque Vanesa se los pide.
S:  como?
M:  deja.  Yo me entiendo..  No voy a ir tengo cosas más importantes,  mi hermana y su novio llegaron a Rusia hace poco..
S:  amor..
M:  no voy a ir Seba..  No insistas por favor.
S:  esta bien.
M:  se que traman algo y esto no me esta gustando nada.
S:  okey hermosa..
M:  tengo que irme..  Chau te amo *le tira un beso*
S:  yo igual..  Chau *le tira un beso*
***

XX:  si queres puedo acompañarte y Ramiro se queda con Milo.
M:  no voy a ir Lari,  ya lo dije esto no me gusta nada y siento que estas Minas están tramando algo
L:  algo como que?
M:  nose pero estoy segura que intentan alejarme de Sebastian y que van a usar a Vanesa para eso
R:  pero dijiste que ella vino a hablarte con la mejor onda
L:  fue falsa?
M:  no,  no la note falsa..  Pero capaz que ella no este enterada que estas minas tramen algo en secreto
R:  no seas paranoica Rubia,  esta claro que no te quieren pero no creo que sean capaz de hacer algo para separarte de mi amigo..  Los chicos no se lo permitirían.
M:  tenes razón en eso..  Pero me sigue dando que dudar todo esto.
L:  a mi también..  No es casualidad que justo venga en este momento y que ellas la invitarán
R:  mujeres..  *se ríe*

*************************
micaviciconte  10min.

*************************micaviciconte  10min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*******************************

**************************
sebadriussi.11 1min.

*************************

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*************************

*
*
*
*
*
Tramaran algo las chicas?  O solo será una pequeña visita de Vanesa? 🤔

"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora