Narra Seba:
Día de los enamorados, 14 de febrero y yo no había pensado en nada que pudiera regalarle a Vane ya que mi cabeza últimamente era un quilombo, me la pasaba pensando en Micaela y Jonathan, también pensaba en la charla que tuve con Leo y Matías, mis amigos no estaban enojados pero se notaba que habían hablado con un poco de rabia por como me estaba comportando, Leo luego de eso tuvó una charla conmigo en privado , me pidió que piense en las cosas que me estaban pasando... Y así estoy, pensando y sintiéndome todo un pendejo..
Corte la llamada con Milo luego de dos horas de haber hablado, me mostro las cosas que usaría para su comienzo de jardín y no pude evitar pensar en lo mucho que me gustaría estar con él ese día ..Pero lo que más llamó mi atención fue ver a Micaela detrás de mi hijo acompañada por un hombre, lo conocía a la perfección y era uno de sus amigos, los dos estaban apoyados en una pequeña mesa mientras Micaela anotaba algo en unas hojas que no podía llegar a leer y aunque no tendría que intersarme lo hacía,Milo seguía hablando pero mi mirada estaba fija en lo que estaba pasando con Micaela y ese chico ,luego de varios minutos ellos dirigieron su mirada hacia nosotros y sonrieron , Milo me contaba que se iría a visitar a mi mamá y luego de eso tuvimos que finalizar la llamada..
Me recoste en la cama y ví como Leo entraba a la habitación hablando por celular con Cami, "con vos cada día es el de los enamorados para mi,soy muy afortunado al tenerlos" Dijo y me hizo caer en la realidad, ni siquiera había llamado a Vane para desearle un feliz día , en realidad era un muy mal novio..
Escribí un mensaje para Vane y lo envié, tire el celular lejos maldiciendome por ser tan idiota, al escribir ese mensaje no pensé en ella ni por un segundo, "Micaela, Micaela y Micaela" Era lo único que tenía en la cabeza al escribirlo, ¿que tan estúpido podía seguir siendo? ¿Cuanto más tenía que esperar para darme cuenta de que Micaela era quien quería en mi vida? ..
Volví a tomar mi celular , revise otra vez el mensaje, Vane no respondía aún .. "Sos lo más lindo que me podría haber pasado en la vida" Milo era lo más lindo pero también lo era Micaela, no comprendía porque se lo había enviado a Vane, era muy horrible de mi parte enviarle un mensaje que escribí para otra persona..*mensaje*
Seba❤: hola hermosa.. Feliz día ❣ me gustaría estar con vos justo en este momento .. Gracias por cada cosa que haces e hiciste por mi.. Sos lo más lindo que me podría haber pasado en la vida .. Agradezco a la vida que te entradas en la mía ❤ te amo💕
Vane❤: Feliz día mi amor ❣ me gustaría que estés acá conmigo pero ya vamos a tener tiempo para eso ❤ Gracias por hacer cada día de mi vida más feliz💕 te amo❤
******
S: *tira el celular* Dios *susurra*
L: que pasa ahora? *lo mira*
S: nada, nada.. Perdón, ¿ estabas hablando con Cami?
L: si, ¿sabias que Vane se está quedando con ella?
S: no..
L: no sabes nada sobre tu novia, verdad?
S: sinceramente no..
L: estaba como loca porque no recibió un llamado tuyo..
S: le envié un mensaje..
L: un mensaje? Es enserio Sebastián? *se ríe*
S: si, es que si habló con ella no me salen las palabras..
L: y por mensaje si?
S: si..
L: lo escribiste pensando en ella, verdad?
S: claro.. Es mi novia.
L: hablo de Micaela Sebastian.. Ese mensaje no fue para Vane sino que fue para Micaela.
S: estas loco? Como se te va a ocurrir decir eso?
L: porque aunque no lo admitas sé que es así.
S: la necesito.
L: y ahora te das cuenta? Siempre la necesitaste Seba
S: lo sé, pero antes era muy idiota como para darme cuenta.
L: y ahora no lo sos?
S: si, lo soy... Pero un idiota diferente.
L: diferente?
S: voy a recuperarla.
L: y como pensas hacer eso?
S: no lo sé todavía pero voy a hacerlo.
L: no lastimes a Vane, puede ser un poco irritante pero es una buena chica.. Merece una explicación a todo esto.
S: si..
L: me alegra que por primera vez uses tu cabeza..
S: *se ríe*Narra Mica:
Termine de preparar las cosas y pasamos por el canal, a pesar de haber renunciado quería ir a ver a los chicos jugar y Milo también quería hacerlo pero solo nos quedamos un ratito ya que las cosas en el programa ya no eran las mismas..
Salimos del canal y varios fans estaban esperando cerca de mi auto, les pedí que me dejaran poner a Milo en su sillita ya que mi hijo se asustaba muchísimo cuando había tanta gente rodeandonos y yo igual ya que al rodearme muchas veces Milo podría separarse y luego alguien podría llevárselo, es decir, confío en mis fans pero nunca se sabe quién puede estar cerca en ese momento ..
Llegue a la casa de los Driussi y Milo corrió a tocar la puerta ni bien lo desabroche de su sillita, parecía muy emocionado por ver a sus abuelos y aunque no lo crean a sus tíos también, sí, su relación con Luciano cambio completamente ahora se llevan excelente aunque Gonza sigue siendo su tío favorito sin dudas..
Mientras Milo jugaba con Gonza yo me quedé tomando mates con Noe , Luciano y su padre estaban trabajando así que solo estábamos nosotros cuatro..N: Seba lo debe extrañar muchísimo..
M: si, siempre que pueden hablan pero estoy segura que ambos quieren verse en persona
N: si..
M: Milo en poco tiempo empieza el jardín por primera vez, estoy segura que a Seba le hubiese gustado acompañarlo en ese momento tanto como le gustaría a Milo..
N: si..
M: tenía pensado comunicarme por videollamada ese día para que el también pudiera acompañarlo en todo , sé que no sería lo mismo pero sería una buena forma de unirlos en ese día.
N: es muy lindo que pienses en ellos..
M: creo que ya pensé por mucho tiempo en mi y ahora me toca pensar en lo mejor para ellos..
N: estoy segura de que Seba agradece muchísimo lo que haces por Milo y también lo que haces por él
M: me alegra verlo bien..
N: y vos? Ví una foto *sonríe* estas de novia?
M: si, algo así..
N: me alegra..
M: si, no estoy segura.. Es decir Seba fue mi único novio y después de él siempre pensé en que debía enfocarme solamente en Milo ..
N: me alegra muchísimo que le des una oportunidad al amor.. Siempre lo hijos están primero pero sos joven merecés disfrutar la vida.. Sabes que puedo cuidar a Milo cuando quieras salir.. *sonríe*
M: gracias..
*suena un celular*
M: es el mío.. Perdón.*mensaje*
Desconocido: no sabes cuanto me duele esto pero no quiero que sigas creyendo que él es alguien que no lo es.. *foto*
*Perdon..*
*
*
*
¿Que foto le habrá enviado el desconocido? ¿Quien será y porque lo habrá hecho?
ESTÁS LEYENDO
"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)
Hayran KurguAmbos se separan pero el mundo es redondo y no se puede descartar nunca un posible "REENCUENTRO".. Pero ¿que dirían si este tiene un pequeño secreto que cambiaría las cosas?