42.

779 55 7
                                    

Narra Mica:
Todo lo que habia dicho Cami me había dejado pensando,  no había tomado mal las cosas que dijeron después de todo sabía que Vanesa era su amiga y que este tema era imposible de evitar,  realmente ninguna me trato mal y durante la juntada me hicieron sentir como una más del Grupo,  con Luchi fue con quien más hable después de todo pero de vez en cuando alguna me contaba sobre sus experiencias en Rusia,  Belén también me cayó muy bien y habló muchísimo conmigo sobre cuando Seba y Matías fueron compañeros en River,  me entretuve muchísimo hasta que mi hijo me llamó para que fuese a jugar con él..
Otra vez me puse a pensar en las palabras de Camila ,  todos decían lo mismo..  "Pronto van a estar juntos" Realmente era posible eso?  ¿Realmente había superado a Sebastian?  Al proncipio de mi relación con Jonathan todo fue para superar a Sebastian,  necesitaba sacarlo de mi cabeza pero ¿realmente lo había logrado o solo era lo que quería hacerme creer?  Cuando Seba me beso no pude negar que sí sentí algo pero me sentía demasiado mal por lo de Jonathan como para ponerme a pensar en que había sentido realmente,  el era el padre de mi hijo y fue él hombre más importante en mi vida,  mi primer y gran amor..  Pero ¿lo seguía siendo?  ..  Creí que amaba a Jonathan pero ahora me daba cuenta que solamente lo utilice ,   lo utilice de la forma más horrible,  lo utilice para olvidarme de otra persona y en este momento me doy cuenta que todos mís esfuerzos quizás habían sido en vano porque quizás no lo había logrado.. 

S:  Mica estas bien? 
M:  si...  Perdón
S:  paso algo?
M:  no,  porque lo preguntas?
S:  todas las chicas están en el living y cuando no te ví ahí me preocupe
M; no podría irme a ningún lado *sonríe* no entiendo el idioma..
S:  habló enserio.
M:  esta todo bien Seba..  No pasó nada,  ya te lo dije
S:  quiero estar muy seguro de que no me mentís.. 
M:  estoy bien..
S:  queres irte?
M:  no.. 
S:  segura?
M:  Seba solo estoy acá porque Milo quiso que venga a jugar con él y me colgué un poco pensando,  eso es todo ...  Las chicas me caen bien..
S:  esta bien..  No te creo nada pero voy a hacer de cuenta que decís la verdad..
M:  *se ríe* okey

************
micaviciconte

micaviciconte:  Un día sin risas es un día perdido 💚

a 65.927 personas les gusta esto.

💬ver los 43.928 comentarios.

dalimartinelli:  te extraño perra 😢

micaelistas:  sos hermosa😍

DriussixViciconte:  no das más Rubia😍❣

Aviladami:  buena Capi💚

micavicicontefc:  sos demasiado divina Reina💚👑

laraviciconte:  cuando pensas llamar a tu hermana querida?  😥

******

"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora