Narra Seba:
Llegó el día, hoy porfin tendría que volver a Rusia para comenzar con la pretemporada..
Durante estos días no volví a ver a Milo, Mica no quiso que esto siguiera aunque insistí ella logró lo que quería, me alejó de mi hijo, no la encontré en su casa cuando iba a visitar a Milo y tampoco se digno a contestarme ni una sola llamada, "no quería que su hijo salga lastimado con todo esto" Pero yo no comprendía como alejarlo de mi iba a ayudarlo a no salir lastimado, en algún momento va a necesitar de su padre y cuando sepa nuestra historia sufriría aún más, aceptó que mi hermano se comportó como un idiota durante esa cena pero yo era el padre de Milo y lo necesitaba tanto como el me necesitaba a mi..
Ahora me encontraba en la casa de Vanesa, su familia nos preparó una despedida, mi novia me había apoyado mucho durante estos días con el tema de Milo y se lo agradecía muchísimo aunque nada se comparaba con poder estar estos últimos días con él..
Me senté en el sillón del living, todos estaban en el patio hablando y riendo, pero no podía concentrarme quería despedirme de Milo, necesitaba verlo antes de irme aunque sea por unos segundos, un pequeño golpe en mi hombro me hizo volver a la realidad..S: Vane..
V: otra vez pensando en ese nene?
S: ese nene es mi hijo.
V: perdón es que no me acostumbró... Seba pensa que en unas horitas nos vamos y todo vuelve a la normalidad
S: de que hablas? Que normalidad?
V: vamos a estar en Rusia los dos , ese nene va a borrarse de su vida y creo que lo mejor es que vos también lo. ..
S: no lo digas.
V: Seba sé que esa Mina es muy egoísta pero por una vez en mi vida voy a estar de acuerdo con ella y te digo que lo mejor es esto.
S: ya estuve lejos mucho tiempo Vane, el me necesita en su vida.
V: Sebastian ni siquiera sabes como es si nombre completo, no sabes absolutamente nada de él .. Enserio estas preparado para esto?
S: nose como se prepara para algo así Vane, solo sé que Milo necesita a su papá y yo soy su papá..
V: creo que Luciano tiene un poco de razón, no podemos seguir jugando a la familia feliz.
S: no estoy jugando Vanesa. Luciano no entiende nada.
V; entonces anda a la justicia amor, vos podes sacarle a ese nene si queres.. Es tu hijo y ella hizo todas las cosas mal , yo podría ayudarte con todo, podría ser su mamá.
S: Vane te agradezco pero no quiero sacarle a Milo su mamá, la ama y jamás los alejaría.. Solo puede tener una mamá y Mica es la mejor.
V: estas queriendo decir que yo no sería buena madre.?
S: no Vane.. Ya no quiero hablar de esto porque vamos a terminar peleandoNarra Mica:
Después de la cena con los Driussi decidí tomar distancia con Sebastian, no iba a permitir que mi hijo salga lastimado de todo esto , con Combate tuve la oportunidad de ir unos días a Mar del Plata para hacer un programa especial desde allí, sin dudas acepte, me venía demasiado bien para alejarme y para que Milo también pueda visitar a mi familia ya que la última vez no lo habían visto nada bien..
Hoy por la mañana llegamos a Buenos Aires nuevamente, Milo pregunto varias veces por Seba y Gonza to le dije que ellos tenían que trabajar..
Entre a Instagram y a través de la cuenta de Gonza pude enterarme que Seba viajaba hoy otra vez a Rusia para sumarse a la pretemporada, mi cabeza daba mil vueltas sobre lo correcto o lo que creia mejor para Milo pero en ambas opciones estaba Sebastián, el era el padre .. Pero.. ¿Era él lo mejor para Milo? ..
Corrimos muchísimo, desde el primer momento en el que entre por el puerta del aeropuerto supe que todo había sido en vano, Milo quería ver a Seba y si eso era lo que quería mi hijo es porque es lo mejor, o al menos debía pensarlo así, no quería volver a alejarlos después de todo en algún momento ellos tendrían que enfrentar esto..
Me detuve frustrada, ya no quería seguir corriendo , mi hijo seguí tirando de mi mano para que siguiéramos pero yo quería rendirme, no alcanzariamos a Seba pero al parecer mi hijo no pensaba lo mismo, se soltó de mi agarre y corrió, grite varias veces su nombre pero no se detuvo así que corrí tras el..
Quede helada al verlo en los brazos de su padre, ambos reían ante la atenta mirada de la novia de Seba, ella tiraba de su brazo al escuchar que debían abordar en cinco minutos pero a Sebastián parecía no importarle en lo absoluto..
Me acerque hasta ellos y sonreí, Seba solo levantó su vista para conectarla con la mía..S: gracias.
M: no hay nada que agradecer
Milo: no te ayas Seba..
S: tengo que irme a jugar campeón pero podemos hablar cada vez que quieras y también podes ir a visitarme, yo voy a venir cada vez que pueda.. Si?
Milo: *lo abraza* no, conigo..
S: siempre voy a estar con vos campeón, sos lo más lindo que tengo..
M: hijo Seba tiene que irse sino va a perder su vuelo*intenta agarrar a Milo*
Milo: no *abraza a Seba*
S: yo también voy a extrañarte mi campeón..
Milo: no Papi Seba *lo abraza* te amo..
S: *sonríe* también te amo hijo *lo abraza* te amo más que a nada en el mundo.. *se le cae una lágrima*
M: Seba..
S: estoy bien *sonríe* Milo *lo baja* papá no va a irse..
M: Seba no..
S: una vez los deje, no voy a hacerlo dos veces.
M; prometo llevarlo, solo me organizó aca y lo llevó, pero no podes dejar el fútbol..
V: estoy de acuerdo con ella..
S: *mira a Milo* voy a hacer muchos goles para vos Campeón, y prometo que pronto vamos a estar juntos.. Los dos.
Milo: si Papi Seba *lo abraza*Narra Seba:
Y así fue como mi despedida fue mucho más dura de lo que pensé, tenía que dejar a mi hijo pero sabía que se quedaba con quien daría su vida por él, nadie podría cuidarlo mejor que ella y eso me deja mucho más tranquilo...
"Papi Seba" Esas palabras y este momento no iban a borrarse de mi mente, al escucharlo decirme "Papi" Y "te amo" En una misma frase me sentí el hombre con más suerte en el mundo y en realidad si era muy afortunado por tenerlo en mi vida.. No comprendo como Milo logró ser tan importante en mi vida en tan poco tiempo, sin dudas las cosas que pasamos fueron increíbles, momentos Buenos y malos que me llevó de estas vacaciones.. Pero lo más lindo no son solo recuerdos sino que tengo un hijo, un hijo que me acompañara por el resto de mi vida sin importar lo que pase, un hijo al cual voy a amar y cuidar más que a mi propia vida, y no importaba que tan poco tiempo había pasado desde que él había llegado a mi vida sino lo importante en que se había convertido.. Amaba a ese nene, amaba a Milo, amaba a MI Hijo.
ESTÁS LEYENDO
"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)
Hayran KurguAmbos se separan pero el mundo es redondo y no se puede descartar nunca un posible "REENCUENTRO".. Pero ¿que dirían si este tiene un pequeño secreto que cambiaría las cosas?