Narra Mica:
Sali de la casa de los Driussi sin decir ni una palabra, no tenía ninguna esperanza de que Sebastian haga esto por mi hijo , no intento detenerme y no creía que pueda cancelar su viaje, su vida de cuentos de hadas era muy importante para él y supongo que debe tener muchísimas dudas de lo que yo le había dicho..
Llegue a la clínica entre lágrimas, las limpie antes de entrar a la habitación donde se encontraba mi hijo , abri lentamente la puerta sin hacer ni un solo ruido y me encontré con mi hijo dormidito como casi la mayoría del tiempo, no entendía como todo esto le podía estar pasando a un angelito como él, quería volver a verlo reír, correr por toda la casa, quería que vuelva mi pequeño Milo.. Todas esas vacunas no estaban funcionando y cada vez lo dejaban más débil..
Me senté a su lado y tome su manito, no me importaba nada pero en este momento quería que él abriera los ojos y me sonriera, me llamara "mami" O que tan solo me pidiera que le ponga un partido en la televisión pero nada de eso pasaba, mi hijo estaba demasiado débil..
Lara me miraba atenta no me había preguntado nada, no sabía a donde había ido pero estoy segura que se lo imaginaba y por eso tenía esa cara de preocupación, ambas sabíamos que se nos estaba agotando el tiempo y no veíamos mejoría, la única luz de esperanza era la familia de Sebastian y sinceramente no sabía que era lo que pensaban ellos de esto.
Seba y Luciano eran los únicos que sabían la verdad, todo estaba en manos de ellos pero para ser sincera no confiaba en Luciano, no veía ni un poco de compasión en él cuando hablamos, entiendo que me odie pero mi hijo no tenía la culpa de nada, mi hijo es un angelito que debería quedar fuera de nuestras diferencias..
Mi celular comenzó a sonar y mi corazón empezó a latir muy fuerte, por un momento creí que era Seba pero no fue así, "llamada entrante de Gonza" Apareció sin más en la pantalla de mi celular..
Sali de la habitación sin decir nada para atender..*llamada*
G: Mica..
M: enano? Paso algo?
G: Seba nos contó lo que hablaron en la habitación.. No lo puedo creer..
M: enano no estoy en un momento muy lindo y tampoco con las fuerzas para que sigan viniendo problemas.. Te quiero un montón, sé que me debes odiar p..
G: no te odio Rubia, te equivocaste pero pensaste en Seba.. El cumplió su sueño gracias a que vos renunciaste a todo
M: me alegra saber que sigo teniendo a mi mejor amigo..
G: quiero donarle sangre a Milo, Soy su tio, quizás soy compatible..
M: te lo agradezco enano, es hermoso pero no podes.. Sos menor..
G: tiene que haber una manera, mi mamá firmaría si vos queres..
M: sos el chico más bueno del mundo, nunca me voy a olvidar del lindo gesto que intentaste hacer hacia Milo.. Sos enorme
G: Mica porfavor.. Quiero hacerlo.
M: no quiero que pases por tantos estudios siendo tan chiquito Gonza.. Gracias por todo..
G: Seba fue un idiota..
M: no es idiota por irse.. Yo se lo oculte mucho tiempo, es lógico que desconfíe
G: donde está Milo?
M: en la clínica del niño.. Enano agradezco lo que acabas de hacer, te quiero muchísimo.. Ahora tengo que irme
G: chau..
M: chau *le tira un beso*********
micaviciconte
ESTÁS LEYENDO
"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)
FanfictionAmbos se separan pero el mundo es redondo y no se puede descartar nunca un posible "REENCUENTRO".. Pero ¿que dirían si este tiene un pequeño secreto que cambiaría las cosas?