Narra Seba:
Cuando Mica chocó con Rama todas sus cosas volaron por el aire, note su cara de fastidio al agacharse a recoger sus cosas sin unas disculpas o una ayuda por parte de mi amigo cuando la culpa había sido totalmente de él ya que quiso salir corriendo luego de robarme el celular que también había terminado en el piso, me agache a tomarlo soltandome del agarre de Vane ya que Rama siguió su camino sin darle importancia a lo que había ocurrido.. Si las miradas mataran en este momento estaría tres metros bajo tierra ya que Vanesa miraba atentamente cada uno de mis movimientos, ella no sabía que la chica a la que estaba ayudando era Micaela la chica que formaba parte de mi pasado o eso era lo que le había dicho..
Mi mirada conectó con la de Mica, esos ojos tan perfectos que podían atraparme por muchas horas, esos ojos que decían todo sin necesidad de ni una sola palabra .. Rápidamente junto sus cosas , me agradeció y se fue, desapareció entre todas la gente..
Llegue a casa y me tire en el sillón, la cena con mis amigos se haría a la noche ya que luego de eso iba a haber una fiesta...
Vane estaba en la cocina con mi papá y Luciano hablando mientras que mi mamá se encontraba con Gonza en la habitación, mi hermano rendía en unos días y tenía que prepararse, recuerdo que Mica ayudaba a Gonza con estas cosas aunque el para ese tiempo solo iba a la primaria.. Mi hermano menor adoraba a Mica y le costaba muchísimo verme con otra chica, a Ana no quería hablarle hasta que tuve una charla con él y entendió que ella me hacia bien pero él enano término odiandola después de mi separación, ahora con Vane le era más difícil aún ya que incluso me había ido a Rusia con ella pero siempre trataba de ser simpático con ella pero nunca iba a tener la misma relación que tenía con Micaela eso lo tenía más que claro, en cambio, Luciano adoraba a cualquier chica que estuviera conmigo , pero a Mica la odiaba...
Un leve golpe en mi hombro me sacó de todos mis pensamientos..V: cuando pensabas decirme?
S: que?
V: esa mina, la del centro comercial era tu ex
S: Vane yo..
V: por eso la mirabas así, por eso la ayudaste a juntar sus cosas porque era ella..
S: Vane ayudaría a cualquiera que este en esa situación, Ramiro la chocó y ni siquiera le pidió disculpas
V: por algo será..
S: Vane..
V: Vane nada, dijiste que ella era parte de tu pasado Sebastián
S: y lo es..
V: entonces si te dijo que se está quedando en la casa quinta que esta a dos cuadras de acá?
S: que? Como sabes eso?
V; lo sé..
S: eso no cambia nada Vane..
V: si cambia Sebastian, la forma en que te brillan los ojos cuando sentis que estas cerca y por como la mirabas hoy me di cuenta que no es parte de tu pasado.. SOS UN MENTIROSO.
S: Vane no es necesario que grites, esta mi familia y no quiero armar un lío..
V: no sos capas de ni siquiera admitir que te siguen pasando cosas con ella.. *se va*
L: no puedo creer que cambies una piba como Vanesa para quedarte con una mina como
G: *lo empuja* deja de hablar así de Mica, no voy a seguir soportandolo
S: *se mete en medio* basta.Narra Mica:
Sali del agua y me di una ducha, cuando salí fui directamente al living, mis amigos no estaban allí ya que se encontraban en el patio preparando todo para comenzar con el fuego para el asado pero yo me quedé allí ya que me encontré con Alex y Milo bailando juntos, a pesar de que Alex fuera mucho más grande que él se llevaban muy bien y agradecía que ella este acá sino mi hijo se aburriria muchísimo..
Deje a los bailarines en paz y me fui con mis amigos , estaban todos riendo y contando anécdotas que habíamos pasado todos juntos en "Combate" , agradecía haberlos conocido a todos ellos, Dami quedaba un poco afuera ya que se había unido hace poco pero nos llevabamos muy bien ..
El timbre sonó y fui la última en decir "no voy", si , éramos muy infantiles en esas cosas pero así funcionabamos..
Me dirigí hacia la puerta principal que estaba muy lejos ya que la casa era demasiado grande, y tendría que serlo ya que éramos muchos, abri sin preguntar y luego me lo reproche al encontrar a Sebastian parado frente a mi , jamás imagine tener tanta mala suerte pero sin dudas este no era mi día, y lo comprobé cuando Milo apareció gritando a mi lado, su acción solo fue abrazar a Seba que al verlo con la camiseta de River sonrió y le devolvió el gesto, Milo me miro y le pedí si podía tomarle una foto a lo que Seba accedió, mi hijo aún no me llamaba Mamá y agradecía eso..
Hablaron unos minutos y luego Seba lo dejó en el piso, le dio un choque de puños a lo que Milo corrió hacia mi, y ocurrió lo que más temía, " Mamá" Salió de la boca de mi hijo y mi cuerpo quedó helado, Seba me miraba tratando de buscar alguna respuesta pero no podía decir nada, no reaccionaba hasta que senti que alguien se posicionó justo detrás mío y tomó a Milo, "Vamos Campeón mamá tiene que agradecerle a Seba por la foto" pude escuchar decir a Dami y se alejo no sin antes besar mi cachete, supe que ese gesto fue para intentar darme fuerza en ese momento pero justo en ese instante quería que me trage la tierra..S: Mamá?
M: mm.. Eh.. Si
S: el bebé que cuidabas hace años era tu hijo..
M: si
S: porque no me lo dijiste.
M: no quería que me odiaras
S: odiarte porque?
M: porque tuve un hijo con otra persona tiempo después de que te fueras.
S: que?
M: estaba borracha y..
S: no.. No quiero saber nada.
M: me odias.
S: no podría hacerlo, aunque quisiera.. Ya no estabas conmigo..
M: pero aún te amaba
S; lo entiendo, también busque a chicas para sacarte de mi cabeza..
M: lo sé..
S: él es ..?
M: no, es solo un amigo..
S: y el papá de tu hijo?
M: no sabe nada de él
S: lo siento.
M: no, yo quise que sea así..
S; ah.. Yo solo venía a traerte esto *le da una tarjeta* te la olvidaste hoy cuando saliste apurada, mi novia me dijo que te estabas quedando acá y yo quise traertela
M: gracias..
S: de nada.
M: Seba *lo agarra*
S: que pasó? *la mira*
M: mm...
S: decime.. Sabes que podes decirme lo que quieras..
M: mandale saludos a Gonza, lo extraño demasiado..
S: y él a vos.. Sabes que las puertas de mi casa están abiertas para vos siempre..
M: gracias..
S: chau... *se va***************************
¿Porque Mica le dijo eso a Seba? Miedo o simplemente egoísmo..?
ESTÁS LEYENDO
"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)
FanfictionAmbos se separan pero el mundo es redondo y no se puede descartar nunca un posible "REENCUENTRO".. Pero ¿que dirían si este tiene un pequeño secreto que cambiaría las cosas?