40.

729 42 12
                                    

Narra Mica:
Veía como mi hijo hablaba con su padre, mi hijo se veía muy entusiasmado pero su padre no tanto,  Seba no era el mismo,  cada vez que hablaba con Milo la sonrisa no se le borraba de la cara mientras que ahora sólo fuerza para que esa sonrisa no se le borre, parecía estar triste,  lo conocía demasiado ya había visto antes esa cara,  la había visto cuando estuvo a punto de dejar el fútbol..  Rápidamente tome mi celular y le escribi a Ramiro para que me diera información de su amigo,  el solo me dijo que Seba no estaba nada bien  con lo que estaba pasando,  no podía caminar mucho y al estar solo en el departamento se aburría y comenzaba a sentirse peor,  enserio eso me dolía porque no quería que esta lesión fuera más dura para él de lo que en realidad era..
Fijé la mirada en la computadora y Seba me miraba atentamente mientras mi hijo le mostraba las cosas que tenía en su pequeña mochila,  entendí lo que Seba trataba de decirme,  su rodilla dolía demasiado y quería terminar rápido para que su hijo no lo viera así ,  así que le dije a Milo que debíamos irnos y el se despidió rápido de su padre que me agradecía con la mirada..
Las horas pasaban,  no estaba tan segura de lo que hacia pero si sabía que él me necesitaba en este momento..  Milo empezaba el jardín en unos días pero fui a hablar y les dije que estaba teniendo algunos problemas con el padre de mi hijo ya que debíamos tramitar algunas cosas sobre Milo ya que él vivía en Rusia,  la directora entendió perfectamente ,  ahora tenía unos papeles en mis manos que estaba terminando de leer,  el día que Seba le donó sangre a su hijo le hicieron un ADN para confirmar su paternidad,  poco tiempo después me dieron estos papeles para que yo lleve al juzgado para ponerle a mi hijo el apellido de su padre pero yo no quise hacerlo así que decidí guardarlos,  solo hacia falta mi firma y la de Seba..
Llegamos a Rusia y eran las diez de la noche ,  todo estaba oscuro y hacia muchísimo frío así que antes de salir abrigue a mi hijo ,  no quería que se enferme..
Luego de eso tome mi celular y marque el número de Lara ..

*llamada*
L:  Mikita!!
M:  Lara no se que tan buena fue esta idea..
L:  porque que pasó?
M:  nose,  no conozco nada acá..  Es muy de noche y tengo miedo..  Nose hablar Ruso y mucho menos la dirección de Sebastian
L:  *se ríe* espera voy a preguntarle a Ramiro..
M:  apurate por favor..
R:  Rubia..
M:  Rama tenes que ayudarme
R:  solo tranquilizate porque vas a asustar a Milo
M:  es que ya no se que hacer,  pensé que iba a llegar más temprano y..
R:  tranquila. ..  Llama a Seba
M:  el no puede manejar Ramiro pensa un poco
R:  esta bien..  Busca un taxi,  nose como serán allá pero debe haber alguno..
M:  espera!!  Hay un chico hablando en español justo delante mío..  Voy a preguntarle.  No me Cortes tarado.
R:  esta bien,  esta bien.
(*Mica* perdón..  Soy de Argentina y acabó de llegar,  necesito llegar a un lugar pero nose muy bien el idioma..
*Chico* te ayudó con mucho gusto.. Mi nombre es Nahuel
*Mica* yo soy Micaela..  Muchas gracias.
*Nahuel* bueno término de buscar mis valijas y te llevó hasta donde tenes que ir,  mi auto esta en el estacionamiento..  Mi novia me espera ahí
*Mica* muchas gracias..  Nos salvaste.
*Nahuel* *se ríe* no hay de que. )
R:  Micaela ni sueñes en subirte a su auto..  Ni siquiera lo conoces.
M:  Ramiro no seas exagerado..  Es lo único que me queda..  Que queres que haga?
R:  si no contestas en una hora voy a llamar a Sebastian.  Okey?
M:  okey *se ríe*
R:  te mando la dirección por mensaje?
M:  si porfavor..
R:  esta bien..  Ahora la buscan en mi celular y le digo a Lara que te mande un mensaje.
M:  lo más rápido que puedas por favor..
R:  Sisi..  Chau
M:  chau.
*fin de la llamada*

N:  lista?
M; si..
N:  y este enano fachero quien es?
Milo:  soy Milo no enano.
N:  perdón *se ríe* perdón Milo ..
M:  es mi hijo *sonríe*
N:  también tengo un hijo..  Vive en Argentina por eso estuve ahí *sonríe*
M:  que lindo..
N:  ustedes vienen a ver a su papá?
Milo:  si,  se lastimó y no puede jugar.
N:  ah,  es jugador?  *mira a Mica*
M:  si..
N:  bueno vamos,  debe estar preocupado.
M:  en realidad no sabe de la visita *se ríe* pero vamos..

"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora