34.

606 34 1
                                    

Narra Mica:
Estaba bajo la atenta mirada de Noemí , se ve que algo había cambiado en mi cara porque ella me miraba preocupada,  quitaba la vista de mi celular para mirarla pero luego volvía a clavarse en la foto que el desconocido , trataba de sonreír para que Noe no se preocupe pero no podía hacerlo,no después de haber visto esa foto, bloquee el celular y seguí hablando con Noe como si nada hubiese pasado ..
Volví a casa Milo merendo en casa de su abuela así que era hora de su siesta , lo acosté en su cama luego de ponerle su pijama y el se quedó completamente dormido..
Me senté en el sillón a mirar una película pero sinceramente no podía concentrarme,mi cabeza seguía pensando en quien era ese desconocido y porque me había enviado esa foto, quizás era Lara sabía que ella no quería esto ..Sabía que mi hermana se quedaría unos días en Buenos Aires con Ramiro así que decidí llamarla ,la necesitaba, dijo que en algunos minutos vendría..
Estaba llorando y me sentía completamente destruida, ¿como había podido ser tan idiota? jamás había pensado en estar llorando por algo como esto pero lo hacía ..
Decidí entrar al perfil de Mica Fusca para comprobar si la foto del desconocido era cierta y así lo era,Jonathan seguía de novio con esa mina y por alguna razón alguien sabía que también estaba conmigo , sí, yo había publicado una foto pero ni siquiera se notaba que era Jonathan y ahora entendía porque él me había pedido que esto fuera así..  En realidad yo siempre fui su segunda opción.

*mensaje*

Micaela:  no se quien sos pero te agradezco por la foto..  Igualmente no se quien te paso mi número,  debes conocerme y por eso hiciste esto 👌

******

Mica💚:  ahora entiendo todo..  Porque no podía ir de visita..  Porque tenías horarios para llamarme y todo.
* Seguís de novio Jonathan sos un pelotudo enserio.

Jo❤:  no estoy de novio Mica tenes que creerme.. 

Mica💚: 

*no me quieras seguir tomando por pelotuda 👌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*no me quieras seguir tomando por pelotuda 👌 ..  La hiciste bien Calleri..  Espero que seas muy feliz👍

Has bloqueado a este contacto.

*******

M:te necesito Lari*la abraza*
L:  lo mató *le acar
L: ya está Rubia..  Te mereces algo mejor..
M:me siento una tarada.. Deje que entre a mi casa ,deje que se quede a dormir sin importar que Milo nos viera juntos..
L:ya paso.. *le seca las lágrimas* no dejes que este idiota arruine tu felicidad
M:me lo dijiste Lari y yo seguí ciega por él
L:muchas veces nos equivocamos pero esta bueno aprender de eso.
M: y que es lo que aprendí?
L:a no confiar en idiotas como él.
M: todos son iguales.
L: sabes muy bien que todos no son así..
M: fuiste vos?
L:no, no estoy tan pendiente de lo que publica la novia de este pelotudo como para darme cuenta
M: entonces quien puede haber sido.. ?
L: no tengo idea pero cuando me enteré se lo voy a agradecer muchísimo
M: Lara..
L:que? Es verdad.. Ni Sebastian cayo tan bajo cuando eran novios,el pibe más mujeriego del Colegio dejó todo por vos ..
M:no quiero hablar de Seba, no quiero compararlo. Además esta su amigo *mira a Ramiro*
R:soy una tumba.. *sonríe*
M:  gracias por venir..  A los dos.
R:  Mica yo..  Quiero..  Hacer las pases con vos..
M:  esta todo bien *sonríe*
R:  no,  no está bien..  Te trate súper mal por todo lo que había pasado con Seba pero sin dudas vos fuiste la mejor novia que le podría haber tocado,  le diste a un hijo maravilloso y hiciste todo por verlo triunfar..
M:  todo quedó atrás *sonríe* hacemos las pases *le da la mano*
R:  todo bien desde ahora..?
M:  siempre estuvo todo bien.
L:  me alegra que por fin puedan arreglarse *los abraza*

*************************
micaviciconte 2min.

*************************micaviciconte 2min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**************************

Narra Seba:
Me arrepentí totalmente al recibir ese mensaje de Micaela,  Matías me había prestado su celular aunque me había insistido varias veces en que lo que estaba estaba muy mal pero ya no soportaba que este pibe se le este riendo en la cara,  no quería eso para ella,  no se lo merecía..
Terminamos de merendar con todo el plantel y volví a subir al cuarto pensando en su mensaje,  podía percibir que ella estaba mal en este momento y debía ser yo quien este para abrazarla y asegurarle que todo iba a estar bien pero no podía,  me sentía un idiota por juzgar a Jonathan y hacer lo mismo con Vanesa,  yo no le era infiel pero estaba pensando en otra mujer y era muy cobarde de mi parte seguir con ella estando enamorado de Micaela,  pero no podía dejarla,  no podía hacerle esto ..  "Y si Jonathan pensaba lo mismo? " No ,  estoy seguro que ese pibe solo quería jugar a dos puntas..  Cada vez que pensaba en lo muy mal que se estaría sintiendo Mica quería matar a ese pibe y estaba seguro de que si él se volvia a acercar a Micaela lo mataría,  no quería que ella sufra y si era necesario dejarselo en claro al bostero lo haría y no sería en Buenos términos..
Mi celular comenzó a sonar ,  pensé que era Milo pero no fue así,  la pantalla indicaba que era Ramiro así que atendi luego de fijarme si Leo estaba en la habitación..

*llamada*
S:  hola?
R:  amigo
S:  todo bien?
R:  bien bien..  Vos?
S:  bien..
R:  estas ocupado?
S:  no...
(*Lara* amor salgo con Mica y Milo a pasear para despejar un poco a la Rubia..  Queres venir?
*Ramiro* no amor..  Quiero dormir un rato..  Queres que te lleve?
*Lara* estabas hablando por celu..  Perdón!!
*Ramiro* no hay problema!!  Queres que te lleve?
*Lara* no gracias..  Mica esta abajo.
*Ramiro* okey..  Suerte!)
S:  sigo acá.
R:  Sisi perdón.
S:  *se ríe*
R:  porque lo hiciste Seba? 
S:  que?
R:  porque le mandaste esa foto a Micaela?
S:  como sabes que fui yo?
R:  es obvio Sebastian además no lo negaste.
S:  bueno si.  Fui yo..  Me canse que ese pelotudo juegue con ella.
R:  no sabes lo mal que estaba..  Su hermana me dijo que no lloraba así desde que te fuiste.
S:  juro que lo mató.
R:  Seba creo que este no es tu tema...  Es decir sos el papá de su hijo pero este no es un tema en el que te tengas que meter.
S:  me importa Ramiro.  Me importa muchísimo! 
R:  porque no te diste cuenta antes?
S:  porque soy un idiota pero no me puedo permitir que otro la lastime,  yo no lo haría y me duele que otro lo haga.
R:  juga con todo..
S:  no quiero que Vane salga herida con esto
R:  no podes oblugarte a sentir algo que no lo sentís.
S:  tengo que irme..
R:  esta bien..  Suerte.
S:  gracias..  Nos vemos..
R:  nos vemos..
*fin de la llamada*

"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora