Narra Seba:
Luego de varios días de pretemporada comenzamos nuestro entrenamiento en San Petersburgo , con los chicos las cosas cada vez iban mejor, compartíamos muchísimo tiempo juntos más alla de las canchas, ellos eran mi familia acá en Rusia.. Pero no podía decir que las cosas con Vane iban igual de bien que con ellos, estuvimos peleando muchísimo, claramente le molesta que hable con Micaela aunque últimamente ya no hablábamos tanto solamente hablaba con Milo, además de eso a Vane se le había metido en la cabeza que quería ser mamá e insistía siempre pero yo sentía que ninguno de los dos podía enfrentar eso en este momento, yo tenía mi cabeza en Milo y aunque sonara muy egoísta debía solamente pensar en su bien..
Ahora estaba por almorzar con los chicos, solamente Leo sabía de la existencia de Milo ya que no había podido contarselo a mís otros amigos... Vane claro que habló con Cami, con ella hablaba de todas estas cosas, se llevaban bien y era raro ya que todos los que conocían a Vane decían que era un poco difícil de llevar..
Mi celular comenzó a sonar, sonreí al recordar que Milo me hablaba cada día a esta hora, faltaba poco para mi cumple y un poco menos para el suyo, no pude evitar pensar en lo mucho que me hubiese gustado pasar ese día con él y que el pasará mi día conmigo pero era imposible estábamos a miles de kilómetros de distancia..
Cuando me fije el celular era un audio de mi hijo, "Papi Seba te extraño" dijo mi hijo, por cierto en poco tiempo comenzaba el jardín y a tan solo algunas clases con su fonoaudeologa había mejorado mucho su habla, ya se le entendían mejor las palabras ..
Me aleje un poco de mis amigos y le respondi, más tarde haríamos videollamada ya que Mica me dijo que Milo tenía turno en el médico y que no quería ir hasta mandarme ese mensaje..
Volví a la mesa bajo la atenta mirada de todos mis amigos, todos parecían mirarme con asombro menos Leo que solo sonreía y fue ahí donde caí que el audio lo habian escuchado todos ellos..M: Papi Seba?
S: es una historia muy larga Mati..
L: tenemos todo el almuerzo Seba *sonrie*
S: Leo..
Emi: paso algo?
S: en mis vacaciones me entere que soy.... Soy papá
Ema: dale Seba *se ríe* no jodas con eso
L: no es joda chicos.
M: posta?
S: si.. Se llama Milo tiene 2 años, bueno casi tres, los cumple en dos días..
Emi: un día antes de tu cumpleaños..
S: si es todo muy loco amigos.. Lo sé
M: demasiado..
Ema: porque lo oculto..
S: ella siempre quizo que yo cumpla mis sueños, que alcance todas las metas que me proponía.. Prácticamente estoy acá hoy solo porque ella hizo que esto sea posible.. *sonríe* me ayudó un montón a salir de una lesión de la cual creí que sería imposible salir, me ayudó a llegar a River y después renunció a todo lo que sentía solo para que me fuera, nunca quiso interponerse en mi camino.. La ame muchísimo pero tambien la odie.. Si lo se suena horrible, pero es lo que siento en este momento.. Ella me oculto a mi hijo por mucho tiempo, me perdí muchas cosas importantes y si no fuera porque Milo se enfermo yo no sabría nada de él..
No es de envidioso ni nada pero me hubiese encantado pasar por las cosas que pasaron ustedes con sus hijos.. Las noches sin dormir.. Sus primeras palabras.. Sus abrazos.. Sus besos.. Sus primeros pasos.. Me hubiese encantado poder cantarle todas las canciones de River para que Milo duerma.. Pero no pude..
L: amigo todo eso no se va a comparar con los momentos que van a vivir desde ahora..
Emi: Leo tiene razón..
M: Seba perdón que salga con cualquiera pero no me dan los números.. Ana..
S: no es Ana.. Se llama Micaela
M: nunca hablaste de ella
S: trate de dejarla en el pasado pero parece que ella no quiere borrarse de mi vida
L: o vos no queres que se borre eso sería muy distinto..Narra Mica:
Lunes 5 de febrero , ya había pedido permiso en Combate se acercaba la final y no me sentía emocionalmente preparada para esta ahí así que cedi mi lugar a otra persona , sinceramente no sabía a quien pero si sabía que era lo mejor y hoy supe que si lo era al ver la cara de mi hijo todo sonriente pensando en que pronto veria a su padre, Gonza iba en uno de los asientos de adelante durmiendo así lo hizo en casi todo el viaje mientras que mi hijo solo me dejó dormir una hora por la emoción que llevaba, veía un brillo especial en sus ojos era tan único, en su pequeño cuello llevaba la cadenita que una vez yo le había dado a Sebastian y en su momento el decidió darmela a mi, Milo la vio y quiso quedarsela , no me opuse porque era muy lindo verlo llevar algo de su padre algo que para ambos era importante, le conte la historia de esa cadena nose si la entendió pero estaba súper feliz al saber que era de su papá ..
Llegamos al departamento , este tenía dos habitaciones, Gonza insistió en quedarse con Seba pero yo me negué, sabía que no se llevaba tan bien con Vanesa y realmente quería que se quedará con nosotros.. Él le había sacado mucha información a su hermano sobre donde se estaba quedando y esas cosas, ahora estábamos en el mismo edificio que Seba ya que fue lo único que conocíamos seguro, pero solo nos separaban dos pisos, nosotros estábamos mucho más arriba ..
Sabíamos que Seba entrenaba a la tarde nuevamente así que decidimos en conjunto ir a verlo, no sabíamos si su entrenamiento era a puertas abiertas pero debíamos intentarlo..
Por suerte cuando llegamos nos dejaron pasar, nos sentamos en unos bancos lejos de todos, había varios fanáticos mirando el entrenamiento, al parecer era uno de los días en que los dejaban pasar.. Poco después una chica se sentó cerca nuestro, era una chica joven no se bien la edad pero estaba muy cerca de la mía seguramente, estaba con una nena y un bebé en brazos.. Milo rápidamente se puso a jugar con la nena cerca del alambrado, ella le señalaba a la cancha donde se encontraban varios jugadores y Milo también señaba en esa dirección, Gonza solo miraba atentamente no decia nada ..XX: hola.. *saluda con la mano*
M: hola..
XX: ay hablas Español que suerte..
M: si.. Mi nombre es Micaela, podes decirme Mica *sonríe* un gusto
XX: el gusto es mío.. yo me llamó Luciana pero podes decirme Luchi..
M: tu nena es hermosa *sonríe* y ni hablar de ese bombón *mira al nene*
L: son Francina y Giovanni.. *sonríe* tu hijo también es un bombón..
M: si, al parecer se llevan bien *mira a Milo*
L: si, espero que no seas una mamá celosa..
M: no *sonríe*
L: tu marido es nuevo? O venis a ver a algún familiar?
M: que?
L: siempre los familiares vienen a esta zona..
M: ay no sabía..
L: tranquila igual no pasa nada..
M; bueno de todas formas Gonza es hermano de Seba así que no creo que haya problema *sonríe* tu marido es?
L: Emi.. Emi Rigoni
M: ah.. Genial *sonríe*
L: entonces viniste a acompañar a Gonza para que vea a su hermano?
M: si..
Xxx: que se supone que haces vos acá?
M: Vanesa. .
V: contestame lo que te pregunte.
G: no sos nadie para pedir explicaciones.. Es un entrenamiento público, podemos estar acá.Narra Seba:
Cuando terminamos el entrenamiento fuimos directamente a los vestuarios..Estuvimos un rato ahí y luego salimos para las gradas donde se encontraban nuestras novias ..
Al irnos acercando se comenzaron a escuchar gritos, todos nos asustamos y aún más yo al notar que la voz provenía de Vanesa , comenzamos a correr y al llegar pude observar a Mica parada delante de mi novia con Milo en sus brazos y Gonza a su lado, mi mirada se detuvo en Milo quien abrazaba el cuello de su madre mientras hundía su cabeza en él..
Vanesa seguía gritando, "QUIEN TE CREES QUE SOS PARA VENIR HASTA ACÁ SIN DECIR NADA. TE CREES CON DERECHO SOLO POR ENCAJARLE UN HIJO A MI NOVIO? " aprete mis puños al oír eso, Cami tomó el brazo de Vanesa queriendola calmar pero parecía que nada la calmaria en ese momento , Mica no decía nada, era una estatua en ese momento y eso me sorprendía ya que con su carácter no era una de las personas que se quedaría callada ante esta situación, "VOS QUIEN TE CREES QUE SOS? VAS A VENIR A DECIRME QUE ES LO QUE PODEMOS O NO HACER? " esta vez habló mi hermano , Vanesa parecía ciega en la situación cada vez se acercaba más a Mica así que fue el momento justo para ponerme en medio y frenar la situación.S: que esta pasando?
V: esta mina de quarta que aparece sin siquiera avisar, ¿quien se cree que es?
G: más importante que vos en la vida de mi hermano estoy seguro
S: Gonza.
M: nosotros queríamos darte una sorpresa pero al parecer fue mala idea.. *se gira*
Milo: PAPI SEBA!! *le estira los brazos*
M: Milo tenemos que irnos.. Gonza queres quedarte.?
G; siempre con vos rubia..
M: okey, vamos..
Milo: Papi Seba *intenta bajarse* quiero.. *empieza a patalear*
M: BASTA MILO NO ME LO HAGAS MÁS DIFÍCIL..
Milo; *empieza a llorar* mami mala *se baja*
S: *lo abraza* esta bien campeón
M: hijo yo no quise gritarte, perdón.. Mamá es horrible por hacer eso..
V: deberías dejar de hacerte la madre fatal.
M: no voy a pelear con vos si es lo que estas buscando, solo quiero que mi hijo pase tiempo con su padre.. Sebastian es tu novio. No me pasa nada con él y tampoco quiero nada con él..
ESTÁS LEYENDO
"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)
FanfictionAmbos se separan pero el mundo es redondo y no se puede descartar nunca un posible "REENCUENTRO".. Pero ¿que dirían si este tiene un pequeño secreto que cambiaría las cosas?