27.

771 37 4
                                    

Narra Seba:
Era de mañana,  hoy no entrenaba por lo tanto fui a buscar a Milo y Gonza al departamento de Mica para que vengan a pasar el día conmigo,  en casa se encontraba Ramiro ya que Lara había ido a lo de su hermana y la relación con Micaela era un tanto complicada..
Mi hijo jugaba en la alfombra con sus autitos mientras que Gonza estaba jugando a la play desde que llegó no pudo usarla ni un solo día ya que en el departamento de Mica no había,  busque a Ramiro con la mirada ya que me pareció raro no verlo sentado en el sillón jugando a la play con mi hermano menor pero lo vi tirado en el piso al lado de mi pequeño hijo jugando con sus autitos,  mi amigo reía junto a Milo a quien parecía haberle caído bien,  suponía que esto era una estrategia de mi mejor amigo para ganarse a Milo ya que mi hijo era un tanto celoso de su madrina que por cierto era la novia de Ramiro..
Estaba tomando mates solo ya que mi amigo seguía jugando con mi hijo,  le envié un mensaje a mis otros amigos y respondieron que estaban en plan de conquista por la ciudad de San Petersburgo..  Más tarde saldría a dar un paseo con Milo para mostrarle un poco la ciudad..
Tome mi celular y mis ojos se abrieron completamente al ver la noticia en la que se me estaba etiquetando..

******
antiboti

antiboti: ¿Hijo oculto,  negado o romance en puerta? Hace algunos días Micaela Viciconte participante del bailando abría viajado con su hijo Milo(3 años) a San Petersburgo donde se encuentra Sebastian Driussi actual jugador del Zenit y ex River Plate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

antiboti: ¿Hijo oculto,  negado o romance en puerta?
Hace algunos días Micaela Viciconte participante del bailando abría viajado con su hijo Milo(3 años) a San Petersburgo donde se encuentra Sebastian Driussi actual jugador del Zenit y ex River Plate..
La novia del delantero (Vanesa Monteverde)  abría vuelto a la Argentina luego de esta inesperada visita,  ¿cuernos a la vista?  ,  no al parecer fue mucho peor..
Micaela y Sebastian abrían tenido un romance de adolecentes antes que el jugador parta al club Millonario,  pero esa no es la razón de su rompimiento con su actual novia o ex..
No se sabría nada al respecto del padre del niño pero en el día de su cumpleaños (8 de febrero)  Sebastian le habría dedicado unas palabras a su probablemente hijo , que por cierto cumpleaños un día antes que el jugador..
¿Sebastian negó a su hijo para seguir su sueño?  No me sorprendería.. 

❤a 102.937 personas les gusta esto.

💬ver los 89.038 comentarios.

Driussi:  @sebadriussi.11 esto no es verdad!!  Él jamás abandonaría a su hijo.

Micaelistas:  Mica es muy amiga de la familia,  no creo que sea cierto...  @micaviciconte

sebadriussixvanemonteverde:  seguramente es una minita cualquiera,  va a aprovechar a que estuvo con Sebastian justo en ese momento para encajarle un hijo... 

micaviciconteFC:  no crean nada..  Siempre tienen que esperar a que ellos nos expliquen!!  @micaviciconte @sebadriussi.11

*******

R:  porque esa cara Gordo?
S:  *le muestra el celular* esto pasa..
R:  UU..  Deberías subir una foto explicando lo que pasa,  estoy podría dañar tu imagen..
S:  dañar mi imagen?  Sinceramente no me importa eso,  solo quiero que Milo no salga dañado por todo esto,  es mucha exposición para una nene así..
R:  Seba todos sabemos lo que pasó,  mientras él este aca no va a pasar nada..  La exposición la tiene en Argentina donde todos los medios van a apuntar hacia Micaela,  ella es la mediática..
S:  tengo que mantenerlos conmigo hasta que todo esto pase..
R:  quizás en ese tiempo puedas..  Bueno..  Ya sabes..
S:  no te gusta nada la idea,  no? *se ríe*
R; a todo nuestro Grupo siempre le pareció linda Mica pero ninguno quería nada con ella,  bueno porque no era nuestro tipo,  pero vos..  Vos fuiste contra todas las reglas por ella,  nunca entendimos porque hasta que te vimos enamorado pero cuando todo lo de tu convocatoria paso,  sentimos que ella te había hecho mal.. 
S:  saben bien como fueron las cosas..  Sin ella yo no estaría acá..
R:  si, lo entiendo..  Si ella no terminaba con vos todo iba a ser más difícil ,  ibas a volverte a la semana porque entendimos cuanto la amas..
S:  y porque seguís odiandola?
R:  es que me gusta hacerla enojar.. *se ríe* no la odio amigo..
S:  se ve linda cuando se enoja.. *sonríe*
R:  todavía no puedo creer todo esto..  Sos papá,  muy loco no?
S:  demasiado *sonríe*
R:  es demasiado parecido a vos amigo.. 
S:  no lo creo *sonríe* se parece mucho a Mica..
R:  tiene cosas de ambos pero es parecido a vos sin dudas y en todos los sentidos..

"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora