51.

737 58 12
                                    

Narra Mica:
Me estaba acostumbrando mucho a la presencia de Seba en casa,  quisiera tenerlo así siempre,  cada mañana al despertarme lo veía dormir a mi lado y en ocasiones me despertaba con el desayuno en la cama, estaba todo el día en casa debido a que todavía no quería cruzarse con su hermano y aunque yo entendía sus motivos me dolía porque son hermanos ante todo y esta pelea podía separarlos para siempre porque si había algo que sabía de Seba era que podía ser el mejor hombre del mundo pero a la vez el más irritable si era necesario ,  y desde hace algunos días le había declarado la guerra a su hermano mayor..
Hoy era la despedida de mi novio,  una dura despedida para mi pequeño hijo que no quería despegarse de su papá,  se le había hecho costumbre que su padre lo acompañe al jardín todos los días ida y vuelta pero ya eso no se podría..  El vuelo de Seba saldría a la noche así que con su familia íbamos a preparar un almuerzo rico de despedida con toda su familia y amigos que se encontraban en Buenos Aires..
Llegamos a la casa de los Driussi y Sebastian no entendía nada,  claramente lo había traído engañado porque si se lo hubiese dicho además de arruinar la sorpresa él se negaría a venir a su casa y cruzarse con su hermano..
Al entrar Seba tomó mi mano y me pego más a su cuerpo,  Milo iba aúpa de su padre quien lo sostenía con su mano libre,  Seba sonrió y luego se acercó hasta mí para darme un suave beso en mis labios,  "gracias MI AMOR" Dijo Seba resaltando el "MI AMOR",  cuando se separó de mi para saludar al resto de los presentes pude entender porque lo había hecho.. Luciano estaba ahí,  mirándome con una sonrisa un poco fingida,  salude a todos los presentes incluyendo a Luciano lo que provocó que Sebastian que agarraba mi mano se tensara al instante,  también lo obligue prácticamente a que lo salude y así lo hizo aunque pude notar que el saludo fue muy falso por ambas partes..
Mientras los hombres jugaban en el patio y vigilaban el asado,  las mujeres estábamos en la cocina preparando las ensaladas,  cuando digo mujeres solamente me refiero a Lara,  Noemí y yo ya que éramos las únicas,  luego todos hombres..
Me acerqué hasta la ventana que daba al patio y ví como Seba reía con sus amigos,  se lo veía feliz al ver como sus amigos de toda la vida jugaban con su hijo,  Seba estaba al lado de Hugo y Gonza ,  su padre decía algo mientras ellos reían pero mi vista se centró en Luciano que estaba solo sentado en una silla muy alejado al restó mientras jugaba con su celular,  no quería eso,  los quería juntos,  a los cuatro,  riendo como antes.. Mi vista volvió a donde estaba mi novio y conectamos miradas,  me miro algo extraño y yo le dedique una sonrisa para luego revivir un beso fugaz de su parte,  reí al ver la cara de Gonza ante ese gesto y volví a ayudar a mi hermana y mi suegra con las cosas...

N:  algo interesante?
M:  interesante?
N: si quedaste tildada por algunos minutos
M; todavía siguen peleados..
L:  y que esperabas?  Que Seba le de un abrazo y lo felicite por besarte?
M:  Lara.
N:  tiene razón..  Luciano no tendría que haber hecho eso,  sos la novia de su hermano y la madre de su sobrino..
M; no me gusta verlos así..  Eran muy unidos los cuatro ..
N; ya va a pasar chiquita..
M:  yo voy a arreglarlo Noe,  lo prometo..
N:  se que sí mi reina *la abraza*

***********
micaviciconte

***********micaviciconte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora