Narra Mica:
Nuestras vacaciones estaban un poco agitadas, Seba tenía mucha ilusión de poder presenciar el Mundial y al tener nuestro propio departamento allí podíamos hacerlo pero también tenía sensaciones encontradas, no veíamos a nuestra familia hace muchísimo tiempo y queríamos estar con ellos lo máximo posible, yo también quería estar con mi familia pero también veía la ilusión de Seba y Milo por presenciar este primer mundial juntos..
Fue así como dividimos planes, nuestras primeras dos semanas las pasamos con la familia de Seba y Lara que claramente estaba viviendo con Rama su novio en Buenos Aires ; luego pasamos una semana junto con mi familia, en principio teníamos pensado pasar más tiempo pero hubo un cambio de planes cuando por distintas cuestiones mi familia comenzó a pelear ; y ahora nos encontrábamos en unas hermosas playas de Miami Beach ya que Seba quería darnos unas "buenas vacaciones" según el después de todo lo que pasó con mi familia..
Ahora estaba bajo una sombrilla, recostada en una repocera mientras miraba como Milo y Seba jugaban a lo lejos, Ramiro también estaba con ellos pero el los observaba mientras descansaba en la arena, Lari estaba a mi lado pero ella tomaba sol cosa que yo no podía hacer debido al embarazo que por cierto ya comenzaba a notarse, no mucho pero se notaba..
Milo vino a buscarme para que nos metíéramos al agua todos juntos y luego dar un paseo por la playa así que tome mis cosas y lo seguí..************************
micaviciconte 2min.************************
S: te gusta? *le agarra la mano*
M: mucho *sonríe*
S: sé que estamos de vacaciones y todavía falta mucho pero me gustaría que cuando volvamos a Rusia no sea solo por el mundial..
M: y porque sería?
S: por nuestro porotito.. Me gustaría empezar a averiguar varias cosas..
M: averiguar..?
S: si, quiero saber que día nace, si podemos viajar a Argentina y muchas otras cosas..
M: a Argentina..?
S: si.. Bueno en realidad solo viajarían ustedes dependiendo de la fecha ya que yo tendría que ver lo del club.
M: quiero que estés conmigo..
S: y yo quiero estar..
M: entonces no tenemos porque separarnos.
S: va a nacer en Rusia y su nacionalidad..
M: no importa Seba, quiero hacerlo con vos a mi lado.. No quiero que te pierdas nada esta vez..
S: te amo *la besa***********
micaviciconte
ESTÁS LEYENDO
"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)
FanficAmbos se separan pero el mundo es redondo y no se puede descartar nunca un posible "REENCUENTRO".. Pero ¿que dirían si este tiene un pequeño secreto que cambiaría las cosas?