43.

786 46 5
                                    

Narra Mica:
Luego de confesarle todo lo que sentí  Seba y besarlo salió corriendo prácticamente de su habitación hacia la mía para encerrame allí y saltar literalmente a la cama,  debo confesar que eso no fue una buena idea ya que mi pequeño hijo estaba durmiendo ahí y lo desperté,  sí,  lo desperté así que tuve que hacerlo dormir nuevamente lo que no fue fácil ya que mi hijo se había levantado con todas las pilas y no quería dormirse ...
Me levante y tome un poco de ropa para luego ir al baño,  hice mis necesidades,  lave mis dientes y me ducha rápidamente para luego ponerme algo cómodo para ir a preparar el desayuno..  Tanto Seba como Milo seguían durmiendo,  no me preocupaba encontrarme con Seba esta mañana ya que aunque no sabía cual había sido su reacción porque salí corriendo de su habitación pero sinceramente no me arrepentía de nada de lo que había dicho o lo que había dicho,  después de todo ambos sentíamos lo mismo,  nada había cambiado..
Termine de preparar todo y lo deje en la barra de la cocina para desayunar cuando Milo y Sebastian se levanten..  Di un pequeño recorrido por el living y me encontré con una taza con  un poco de café al lado de un pequeño álbum de fotos y una cajita a su lado,  sonreí al pensar que él tampoco había logrado dormir tan fácil,  eso me hacia sentir aliviada porque pensé que sería la única con insomnio..
Mi curiosidad me mataba,  no tenía que meterme en su a cosas pero necesitaba ver el álbum, tome el álbum en mis manos y lo abrí.. En la primera foto estábamos nosotros dos ,  éramos muy chiquitos,  tendríamos unos 5 o 6 años,  yo sostenía mi bicicleta mientras el arreglaba mi cadena,  me había dado un gran golpe y él con los idiotas de los amigos solo reían , debo admitir que si fue gracioso pero muy doloroso y con mi carácter no podía dejar que se burlen de mí ...
*recuerdo*
M:  NO LES ENSEÑARON A AYUDAR A LAS PERSONAS CUANDO TIENEN UN PROBLEMA.
*Seba viene corriendo*
M:  ya no quiero tu ayuda,  podes irte con los tontos de tus amigos..
S:  perdón..  Estas bien?
M:  solo me raspe
S:  perdón por reirme ..  Seguimos siendo amigos verdad?
M:  solo si me ayudas a arreglarla..
S:  esta bien *sonríe*
********
La segunda foto era una de nosotros dos sentados en la puerta de su casa,  el pasaba su brazo por mi hombro mientras yo lloraba y sostenía una pequeña pesera , tendríamos unos 10  años...
*recuerdo*
S:  no me gusta que llores Mica..
M:  es que mi pez murió.. 
S:  ya lo sé pero podes tener otro..  Yo puedo comprarte uno si queres.
M:  no es lo mismo..  Este me lo regalo mi papá cuando era más chiquita
S:  entonces le podemos pedir que te regale otro..
M:  yo solo quería a este..
S:  no puedo hacer que te sientas mejor? 
M:  *asiente*
S:  como?
M:  *lo abraza*
*******
La tercera foto era la primera vez que Seba me invitaba a ver uno de sus partidos,  tenía 14 años y fue uno de los muy pocos momentos que tuvimos antes de que se convierta en un completo idiota mujeriego como todos sus amigos... En la foto apreciamos ambos abrazados,  Seba estaba bastante rojo por todo lo que había corrido y muy tanspirado pero no me importó mucho,  era mi amigo..
*recuerdo*
M:  fue increíble Seba
S:  y el gol fue para vos
M:  enserio?  *sonríe*
S:  sii
M:  sos el mejor *lo abraza*
S:  de verdad  te impresione *se ríe* gracias por venir..
********
La foto que seguía era una de nosotros,  ya estábamos más grandes,  "el día en que nos pusimos de novios" Dijo la pequeña vocesita que aveces oída en mi cabeza,  ambos sonreiamos para la Cámara,  Seba tenía un poco de mi labial en su cara mientras que yo tenía el labial corrido pero ambos reíamos , nunca iba maquillada al colegio, sinceramente no me tomaba el tiempo en arreglarme demasiado pero ese día le había jugado una apuesta a Lara, si yo me animaba a producirme para ir al colegio ella haría lo que yo quisiera..
*recuerdo*
S:  Mica podemos hablar?
M:  aunque este vestida y maquillada de esta manera no voy a cambiar Sebastian..  No quiero gastarme en tener otra charla con vos..  No quieras hacerte el interesado solo porque ahora me arregle..  Si fuera yo en realidad no estarías acá en frente a todo el Colegio hablandome.
S:  ya lo hice antes y no me importó que no estés arreglada..
"Buen punto tenía razón pero no podía admitirlo"
M:  tengo que irme,  mi mamá quiere que llegue para el almuerzo y..
S:  te acompaño mi casa queda..
M:  ya sé,  somos vecinos..  Aunque sea invisible para vos ,  vivo en la realidad y sé quienes son los idiotas de mis vecinos. *empieza a caminar*
S:  estas diciendo que mi familia es idiota? *la sigue*
M:  no,  claro que no...  Bueno en realidad tu hermano mayor puede serlo un poco ..  Pero tus padres y tu hermanito menor son un amor..  Vos serias el idiota junto algunos de los otros vecinos y el idiota de tu mejor amigo..  Como se llama?
S:  Ramiro.. *se ríe*
M:  okey ese.
S; que nos paso?
M:  que?
S:  éramos muy Unidos..
M:  cambiaste.
S:  me comporte como un idiota.
M:  lo sé.
S:  pero tengo una explicación para eso..
M:  y cual es? *se detiene*
S:  estaba enamorado de vos *la mira*
M:  *se ríe* si es algún tipo de apuesta que hiciste con tus amiguitos yo no..
S:  Mica *le agarra la mano* desde el día que viniste a mi casa cuando nos viste jugando con mis hermanos a la pelota y nos preguntaste si podías jugar te convertiste en alguien importante para mi..  No puedo decir que estaba enamorado porque en realidad no sabía ni que era eso..  Pero con el tiempo me empezaron a pasar cosas,  sí,  soy un idiota por alejarme pero no podía seguir con vos eso no estaba bien..
M:  lose hubiese arruinado tu reputación..
S:  en realidad no es eso..
M:  y que es?  Porque te alejaste..?  Si solo no querías que te pase nada conmigo podías haber controladote pero no comportarte como un idiota y ignorarme de un día para otro.
S:  hice una promesa..
M:  que?
S:  no puedo decirte cual pero en este momento la estoy rompiendo.
M:  *comienza a caminar* no me interesa hablar con vos
S:  *la agarra de la mano* perdón.
M:  perdón porque?  Por comportarte como un idiota?  O por volver cuando ya te estaba olvidando?
S:  llevo meses intentando convencerte..
M:  no quiero seguir con lo mismo.
S:  pelee con mis amigos por esto Mica,  rompí su promesa..  No íbamos a intentar nada con vos porque todos sentimos lo mismo,  pero yo la rompí..  Porque me gustas enserio.
M:  no hagas que me arrepienta de esto *lo besa*
******
Luego venían muchas fotos de nosotros,  incluso una en el casamiento de su prima..  No sabía quien y cuando habían tomado cada una de esas fotos pero supongo que fue Noé, ella siempre nos volvió loca con las fotos y les gustaba tomarnos muchas distraídos.. Abri la cajita y encontré mi pulsera junto a la nota que le había escrito..
"Buen dia" Dijo Seba con la voz muy ronca haciendome sobresaltar,  me sentía muy avergonzada por estar metiendome en lo que no debo así que me levante de golpe y solo pude decir "Buenos días",  ahora desayunabamos juntos ,  ninguno decía nada y el silencio cada vez se iba haciendo más incómodo..

"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora