12.

731 36 6
                                    

Narra Seba:
Al llegar a casa nos encontramos con una Bienvenida,  todos mía amigos y mi familia estaban ahí,  también estaba la familia de Vane y algunas de sus amigas,  era raro volver después de tanto tiempo lejos pero me alegraba volver a ver a cada uno de ellos..
Luego de la despedida Vane se fue con su familia,  ambos estábamos muy cansados luego del viaje así que cuando todos se fueron fui directamente a mi cama,  Ginza vino un poco más tarde y quería sacarme una duda así que le pregunte por Mica,  él solo miraba su celular ni siquiera apartó su vista para contestarme "no hablamos pero sé que esta muy bien,  la miro siempre a las tardes en su programa" Y sonrió,  creí que era por algo que había visto en su celular pero cuando mire con atención vi que este estaba apagado ,  ella provocaba eso en mi hermanito,  podía ver tristeza en su rostro por no saber nada sobre su amiga pero esa sonrisa demostraba que estaba feliz de verla bien,  me contó que tuvo algunos problemas con su trabajo en canal 9 en un programa llamado "Combate" eso problemas llegaron a tal punto que tuvo que renunciar pero poco tiempo después volvió,  dice que es muy querida por la gente y que gracias a eso pudo llegar a el "Bailando" No lo ganó pero no le fue tan mal,  escuchaba atentamente cada cosa que decía mi hermano,  era como un nene cuando le contaban algún cuentito para dormir .. Mientras mi hermano hablaba pensaba en la charla que había tenido con Vane y si realmente Mica era parte de mi pasado como le había dicho..
Me levante con mucho calor,  así que solamente me coloque un short para ir a desayunar,  mi mamá había preparado una mesita en el patio donde estaba la pileta,  mis hermanos ya estaban metidos al igual que mi papá..

N:  Buen día Seba..
S:  buen día ma *le da un beso*
N:  cuanto extrañaba que estemos todos juntos.. *sonríe*
S:  ahora tenemos tiempo para estarlo ma
N:  como te fue en Rusia?
S:  lo sabes ma,  me llamadas todos los días...
N:  si pero no hablamos mucho Seba,  quiero saber todo..
S:  bueno,  salía con los chicos y Vane,  la verdad es que se formó un grupo hermoso..  Vane se adaptó bastante bien a todo,  pensé que iba a ser difícil para ella pero no,  extrañamos muchos pero Rusia es lindo *sonríe* el idioma no ayuda mucho pero vamos mejorando..
N; que lindo..
S:  y por aca?  Mamá ya no estoy jugando en Buenos Aires y creo que por unos años no lo voy q hacer,  su vida esta en Mar del Plata..
N:  Seba nosotros vamos a quedarnos acá,  es muy lindo y ya nos adaptamos
S:  bueno..
N:  no te preocupes por nosotros Seba.
S:  como no voy a hacerlo si ustedes dejaron todo por acompañarme Mamá..
N:  volveríamos a hacerlo si fuera necesario Seba..
S:  lo se..  *sonrie*
N:  Gonza extraña mucho a su compañero de cuarto..
S:  hablamos todas las noches *sonríe* pero creo que hay una persona que extraña más que a mi..
N:  Mica?
S:  si..  Nunca volvieron a hablar?
N:  no pero tu hermano se encarga de mirarla cada tarde ,  en una ocasión ella le dedicó un punto muy importa..
S:  y como sabe que fue para el si no se hablan?
N:  se lo dijo al conductor,  nombró a Gonza y él estaba más que feliz..
S; que bueno..
N:  y vos?
S:  yo que?
N:  pensé que estabas feliz con Vane..
S:  lo estoy pero Mica no sale de mi cabeza,  le hable a Vane de ella y le asegure que Mica solo era parte de mi pasado..  Tengo miedo de que eso no sea así
N:  y porque lo hiciste Seba?
S:  Vane quería la pulserita de Mica  yo le dije que no podía dársela y ella habló con Luciano para preguntarle la historia de la pulsera,  tuve que contarle
N:  voy a hablar seriamente con Luciano..
S; no ma *se ríe* no hay problema,  en algún momento tenía que hablar sobre Mica con Vanesa
N:  pero ambos sabemos que esa chica jamás va a ser solo tu pasado..
S:  no me la compliques más Mamá..  *se rie*

*********
sebadriussi.11

"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora