21.

835 43 8
                                    

Narra Seba:
Hace una semana que estaba en Rusia, las cosas habían vuelto a la normalidad, mi vida se basaba en ir a entrenar y de ahí a mi casa, estábamos en Dubái con la pretemporada pero mi cabeza estaba en Buenos Aires junto a Milo que cada día enviaba mensajes diciéndome que ya quería verme jugar, también me contaba que en poco tiempo empezaría el jardín y que me extrañaba, yo también lo extrañaba mucho.. También Mica habló conmigo, me contó que Milo comenzó a ir al fonoaudiologo ya que tenía un pequeñito problema con su lenguaje y para comenzar el jardín le habían sugerido que mi hijo comience y así no se le haga tan difícil...
Hace tan solo un día comenzamos con la pretemporada lejos de nuestra familia, estábamos en el hotel con todos los jugadores concentrando un montón, a mi me había tocado compartir habitación con Leo Paredes pero siempre venían Emi Rigoni, Matías Kranevitter y Ema Mammana a tomar mates y pasar tiempo juntos..
Ahora los chicos estaban durmiendo la siesta, Leo hablaba con sus hijos , yo estaba tranquilo escuchando música sinceramente tenía demasiadas ganas de llamar a Milo pero no podía por la diferencia horaria y con Vane últimamente las cosas no iban nada bien, le molestaba muchísimo que habla con Mica aunque fuera solo por temas de Milo .. Mis amigos aún no sabían sobre mi hijo, bueno en realidad no quería que nadie sepa, no quería exponer a Milo..
Mi amigo término de hablar con sus hijos y salió de la habitación pero a los minutos volvió a entrar con el equipo de mate preparado , se sentó en su cama y me miraba atentamente asi que me saque mis auriculares..

S: estas bien amigo?
L: yo si, vos?
S: también..
L: queres mate?
S: si..
L: puedo preguntar algo? *le da el mate*
S: *lo agarra* sii
L: que esta pasando con Vanesa?
S: estamos peleados.. Va, ella está enojada .
L: y porque esta enojada?
S; me estoy hablando con Mica..
L: Mica?
S: mi ex.
L: tu ex por lo que recuerdo se llamaba Ana.. A no ser que sea una con las que le metiste los cuernos.
S: no Leo, Mica fue mi novia en la secundaria
L: te gusta?
S: no es lo que parece amigo.
L: y que es entonces?
S: tengo un hijo.
L: que? Dale Seba *se ríe*
S: es verdad, en mis vacaciones me entere que tenía un hijo.. Se llama Milo.
L: no pensabas contarnos?
S: no.. Para ser sincero no quería que nadie lo supiera.
L: porque lo ocultas?
S: no quiero exponer a Milo..
L: somos tus amigos estamos para acompañarte Seba..
S: si lo sé y te agradezco.
L: entonces Vane esta celosa de Mica?
S: sii..
L: y cuanto de razón tiene en estarlo?
S: solo hablamos por temas de Milo..
L: puede que eso sea cierto pero las mujeres tienen un sexto sentido.. Te pasan cosas con Micaela?
S: nose Leo es complicado.. No te voy a mentir, si me pasaban, cuando volví a verla sentí millones de cosas pero ahora que sé lo de Milo no puedo perdonarselo, me alejó de mi hijo mucho tiempo..
L: que te duela lo que te hizo no tiene nada que ver con los sentimientos Seba..
S: lo sé.. Pero sienrto que la quiero y a la ve que la odio amigo..
L: entonces no sigas con esto..
S: quiero a Vane.
L: pero cuando nombres a Micaela o hablas de ella se te ilumina la mirada, no podes ocultar lo que te pasa Seba y estas jodido hermano..
S: muy..

Narra Mica:
Los días pasaban y las conversaciones de Milo con su papá comenzaban a aumentar, no hubo ni un solo día en que mi hijo no llamara a su padre, por la diferencia horaria Milo se comunicaba con Sebastian por la mañana de Argentina, en Rusia era parte de la tarde y casi siempre llamaba a la misma hora, "10hs" En punto y cuando mi hijo no llamaba a esa hora era Seba quien lo hacía para verificar que todo este bien, a veces se le era muy difícil hablar ya que Milo no estaba hablando muy bien últimamente, no le salian muchas palabras así que tuve que llevarlo al fonoaudeologo para que lo ayude un poco .. Todo lo que pasaba con Milo se lo comunicaba a Seba, ahora era todo así, él quería saber todo lo que sucedía con su hijo entonces yo lo mantenía al tanto de todo..
Ahora habían comenzado a hacer videollamadas, me gustaba ver como se le iluminaba la cara a Seba cuando Milo lo llamaba "Papi Seba"..
Ahora mi hijo dormía mientras que yo merendaba con Gonza que había venido a visitarnos como cada día, amaba que viniera a jugar con Milo, al juntarse Gonza sacaba el niño que tenía dentro, ahora era adolescente y era raro verlo jugar con los autitos , mi hijo era fanático de las carreras en autos a control remoto y siempre que venían jugaban en su pista de carreras cuando no estaban jugando a la pelota..

"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora