Narra Mica:
Hoy nos levantamos temprano, hicimos las últimas compras para comenzar el jardín y luego volvimos a casa, eso si, justo a tiempo para el partido.. Mi hijo quería ver el partido del Zenit y había estado toda la mañana diciendo que no llegaría a ver a su papá, pero el partido empezaba a las 12hs y llegamos 5 minutos antes de que comience.. Milo corrió a su habitación y se colocó la receta que Seba le había regalado y se sentó junto a mi en el sillón, sí, yo también quería mirar el partido, Lara y Ramiro también estaban en casa ya que mi cuñado prepararía un asado en casa , le había pedido "ayuda" a Milo pero mi hijo no se desplegaría del televisor hasta que el partido termine, al parecer Ramiro también quería mirarlo ya que espiaba de a ratos por la ventana mientras veíamos como los jugadores entraban en calor..
Mi hijo jugaba con sus manitos nervioso mientras que el Zenit iba 3 a 1 arriba, Seba aún no había ingresado pero ya estaba entrando en calor así que suponiamos que pronto lo haría pero mi hijo quería que su para entre enseguida porque era el mejor jugador del mundo para él.. Era hermoso escuchar hablar a Milo de esa forma y más aún ver de la manera en que mira a su papá, esa fascinación que tiene hacia Sebastian es increíble..
Pasaban los minutos y Seba ya estaba en la cancha, ingresó hace unos diez minutos y al partido le quedaban 15 minutos para terminar, Seba estaba jugando muy bien y luego de una muy buena jugada llegó su gol, Seba salió corriendo como loco a festejarlo con sus compañeros para luego chuparse el dedo mirando a la Cámara , "fue para vos enano" Dijo Ramiro entre risas y a mi hijo se le iluminó la cara pero luego se puso serio y cruzó los brazos mirando al novio de su tía, "no me digas así tio.. Y yo ya no me chupo el dedo" Dijo mi pequeño hijo, Ramiro quedó sorprendido la relación con mi hijo no era la mejor pero estaba mejorando y ahora hasta lo llamaba tío, "bueno campeón, tu papá no sabe cómo dedicartelo, tenes que armar un festejo vos para que el pueda dedicarte los goles" Dijo Ramiro para que luego mi hijo le contestará "si, vos me podes ayudar tio.. Porfi" Para luego seguir mirando el partido atentamente ambos..
Faltaban 6 minutos para terminar cuando vimos a Seba tirado en el piso, Milo se paro enseguida y corrió hasta el televisor, estaba preocupado lo sé porque yo también lo estaba , Seba se tomaba su rodilla y eso preocupaba más ya que esa era una de las lesiones más complicadas del fútbol ..Milo: *abraza a Mica* Mami se lastimó, Papi Seba se lastimó.. *llorando*
M: tranquilo mi amor *le acaricia la cabeza* Papi esta bien.. Solo es un golpe
Milo: no Mami.. No se levanta y mi Papi siempre lo hace.
R: no pasa nada campeón.. Seba debe estar bien.
M: más tarde vamos a llamarlo, si?
Milo: si..
M: ahora anda a lavarse las manos que las tenes llenas de chocolate..
Milo: si *se va*
M: *mira a Ramiro* si no come es tu culpa.. Como le vas a dar chocolate antes de comer?
R: bueno esto de ser tío es nuevo para mi *sonríe* el me pidió un chocolate y yo se lo compre.
M: okey, por esta pasa *sonrie*
R: si perdón.
M: creen que este bien?
L: nose.
R: sinceramente ahora que Milo no está tengo que decir que me preocupa porque para mi si le pasó algo
M: lo llamó?
L; no va a contestarte por ahora Mica, deben estar atendiendolo en el vestuario ..
M: okey..
R: deberías intentarlo en un rato..
M: si.Narra Seba:
Estaba en el vestuario mientras los médicos del club revisaban mi rodilla, parecía no ser tan malo pero nunca descartaban nada antes de los estudios, me pusieron un poco de hielo en la rodilla hasta que llegará la ambulancia para irnos directamente a la clínica...
Llevaba varias horas esperando los resultados, la rodilla esta demasiada hinchada pero según los médicos podría ser solamente el golpe, yo rogaba que fuera solo eso y que no fuera algo peor ya que no quería pasar tanto tiempo fuera de las canchas solamente por una lesión estúpida.. La sangre me seguía hirviendo, odiaba tener que pasar por estas cosas pero es yo era así, las lesiones aveces llegaban y tenías que bancarlas..
Solamente pensaba en que Milo me estaría mirando y seguramente estaba preocupado por lo que había pasado, quería llamarlo pero no tenía mi celular, mis cosas había quedado en el estadio y tenía que esperar hasta que termine el partido para que alguien me las alcance aunque sea el celular eso fue lo que pedí, lo más importante ya que debía avisarle mi familia que estaba bien para que se quedarán tranquilos ya que aún no sabía lo que tenía pero cada vez que preguntaba me decían lo mismo "creemos que no es nada grave pero debemos esperar que los resultados lo digan" Yo ya no quería esperar más, quería estar en mi cama hablando con mi hijo para dejarlo más tranquilo y luego con mi familia para hacer lo mismo pero si seguían así de lentos iba a terminar durmiendo en la clínica, al menos que me traigan el celular por favor porque sino mi mamá va a morir de la preocupación, a veces es media exagerada y si no le contesto también iba a venir a Rusia e iba a matarme por hacerla preocupar..
Los médicos dijeron que el golpe fue un poco fuerte y eso provocó un hematoma y la hinchazón, que estaba todo bastante bien pero que aún así iba a tener que reposar por un mes, un maldito mes sin poder jugar al fútbol.
Horas después trajeron mi celular, en la clínica me habían dado en calmante porque no daba más del dolor, tenía 15 llamadas pérdidas de mi mamá así que la llame y le Conte lo que estaba pasando, dijo que cuando tenga noticias le avise y luego corto también tenía llamadas de mis amigos pero aún más de Mica así que decidí llamarla a ella luego de mandar un mensaje al grupo que tenía con los chicos para dejarlos más tranquilos... No quería preocupar a nadie así que no iba a decir lo que los médicos dijeron, no tenía ganas de tener que estar explicando lo que me habían dicho.*llamada*
M: Seba.. Dios no sabes lo preocupada que estaba
S: tranquila *se ríe*
M: estas bien? Que te dijeron?
S: estoy bien, duele un poco ..
M: que te dijeron?
S; todo va a estar bien
M: seguro?
S: si solamente voy a estar un mes fuera pero no quiero hablar de eso..
M: okey lo entiendo..
S: Milo como estaba?
M: muy preocupado, solamente lo pudo calmar Ramiro
S: decile que estoy bien..
M: podes decírselo vos mism..
Milo: hola Papi Seba estas bien?
S: hola Milo.. Estoy bien tranquilo
Milo: que bien.. TENGO AL MEJOR PAPÁ!!
S: yo al mejor hijo..
Milo: te amo...
S: y yo a vos.
Milo: chau *le tira un beso*
M: ahora va a estar más tranquilo *se ríe* enserio se preocupó..
S: yo también
M: bueno ahora ya está todo bien Seba, solo vas a tener que cuidarte un poquito y esquivar un poco más las patadas..
S: si *se ríe*
M: tengo que irme.. Chau
S: Chau
*fin de la llamada********
sebadriussi. 11
sebadriussi. 11: me das paz , me llenas de amor y me enseñas a vivir❤ te amo hijo 😍
❤a 67.963 personas les gusta esto.
💬ver los 43.985 comentarios.
DriussixViciconte: hermoso 💕
sebadriussiFc: lindo como su Papi😍
micaviciconte: te amo Papi Seba ❤👦👶
Driussi: que hermosura❤
*****************
*a sebadriussi. 11 y DriussixViciconte les ha gustado el comentario de micaviciconte
ESTÁS LEYENDO
"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)
FanfictionAmbos se separan pero el mundo es redondo y no se puede descartar nunca un posible "REENCUENTRO".. Pero ¿que dirían si este tiene un pequeño secreto que cambiaría las cosas?