Narra Mica:
Luego de una Navidad maravillosa decidí tomar mis cosas e irme al departamento de Ramiro y Lara ya que me lo habían propuesto mucho antes de que toda la familia de Seba llegará, tome en cuenta la falta de espacio y que ya había preparado todo para el gran día así que decidí ir con Lari por unos días ya que luego del casamiento tendríamos la Luna de Miel en familia y luego partiriamos nuevamente para nuestro amado departamento en Rusia para que Seba se integre a los entrenamientos..
Hoy era el gran día, por la mañana dimos el sí ante el registro Civil por lo tanto ya éramos oficialmente Marido y Mujer.. Ahora nos preparabamos para la gran ceremonia, ya estábamos en la habitación del hotel para las mujeres (Lara, Noe, Bellita y mi mamá) mientras que Seba se encontraba en la habitación de los hombres solo sabía que con él estaban Milo y Ramiro pero imaginaba que también estarían algunos de los otros amigos de Seba..
Mientras me maquillaban y peinaban mis nervios se ponían de punta, mis manos sudaban muchísimo y si no fuera porque Noe me retaba mis uñas recién hechas estarían completamente destrozadas por las mordidas que les daba..
Bella ya estaba lista, solo quedaba una hora, mi mamá y Noe también estaban hermosas pero sin dudarlo mi hija se llevaba toda la atención y podía imaginar que Milo estaría igual de hermoso con su traje..
Cuando mi mamá y Noe se fueron llevaron a Bella con ellas ya que mis hijos llegarían mucho más temprano que nosotros, Lara se quedó conmigo porque era la elegida para acompañarme en este momento y no podía negar que me serviría de ayuda para mantenerme con vida y que no me de un ataque justo antes de dar el sí delante de todos ya que la ceremonia del Civil fue un poco más privada...
Tome mi celular decidida a escribirle a Seba, estaba nerviosa y necesitaba hablar con él, aunque sea por mensaje..*mensaje*
Mi Cacheton😍: segurisimo?
***
*llamada*
M: *suspira* seguro?
S: más que nunca..
M: estoy nerviosa..
S; no voy a salir corriendo mi amor.. Nunca..
M: te amo con mi vida Sebastian..
S: y yo a vos.. Nos vemos en un rato *le tira un beso* tranquila..
*fin de la llamada*L: enserio le preguntaste eso? *se ríe*
M: no te rías de mí, enserio estoy nerviosa Lara
L: Rubia nunca ví a un hombre mirar con tanto amor como te mira Seba a vos... Que podía cambiar desde la mañana?
M: nose, solo quería que él lo dijera..
L: te ama..
M: lo sé..
L: entonces no hay motivó para que estés así de nerviosa Viciconte.. Nunca pensé que podría decir esto pero cuando los miro a ustedes dos enserio comienzo a creer que existe el amor verdadero y creo en un para siempre.. Solo hace falta ver la forma en que se miran para saberlo..
M: quiero una vida entera con él pero nunca se sabe.. Que pasa sí nos apresuramos? Estábamos bien antes.. Y sí todo esto del casamiento empeora todo?
L: tranquila no va a pasar.. El gordo te ama y vos lo amas, ¿que importa el resto? Porque pensar en lo que puede pasar cuando podemos vivir el día a día escribiendo nuestra historia, en su caso, su historia de amor..
M: tenes razón.. *sonríe* voy a casarme con el amor de mi vida..*************************
laraviciconte 3min.
*************************
Narra Seba:
Llegamos a donde habían montado todo para la hermosa ceremonia al aire libre, ya eran las 19hs y todos estaban presentes solo faltaba la novia..
Fue cuando la música comenzó a sonar y se iluminó la entrada cuando caí en todo lo que estaba pasando, estaba hermosa, sus ojos iluminaban el lugar al igual que su sonrisa.. Un nudo se formó en mi garganta al pensar que la niña con la que alguna vez comencé el jardín estaba a punto de casarse conmigo delante de toda nuestra familia, mis piernas y mis manos temblaban, al parecer mi amigo lo notó ya que apretó mi brazo en forma de apoyo..
La ceremonia término, tome a Mica de la mano y caminamos por la enorme alfombra roja hasta llegar al auto donde nos tomarían algunas fotos antes de ir a la fiesta..
Luego de las fotos y la cena comenzó la fiesta, todos bailaban al aire libre, cuando la música bajo para comenzar la cuenta regresiva para comenzar otro año.. Camine con Mica de la mano hasta un pequeño puente y al unir nuestros labios el cielo comenzó a iluminarse, nos separamos al oir los ruidos de los fuegos artificiales, aplausos de toda la familia y amigos que se abrazaban y felicitaban se podían ver a lo lejos...S: quiero empezar y terminar mi año siempre a su lado..
M: el para siempre suena lejano pero podríamos intentarlo..
S: si los tengo conmigo nada suena lejano mi amor..
M: vamos a lograrlo *lo besa*
S: no hay mejor manera de arrancar mi año..
M: bueno en realidad tengo una noticia para darte..
S: una noticia?
M: si.. Quería que fuera especial y espero que lo tomes bien..
S: entonces....?
M: vamos a tener un bebé..
S: que? *sonríe* es enserio?
M: muy enserio mi amor..
S: es por eso que estuviste cambiando de humor este último tiempo y ahora no estás tomando alcohol.. Que idiota *se ríe* como no me di cuenta antes.. *la abraza* te amo.. Los amo con la vida... *la besa*
ESTÁS LEYENDO
"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)
FanfictionAmbos se separan pero el mundo es redondo y no se puede descartar nunca un posible "REENCUENTRO".. Pero ¿que dirían si este tiene un pequeño secreto que cambiaría las cosas?