71.

544 49 5
                                    

Narra Mica:
Estoy entrando al octavo mes de embarazo,  las cosas iban mejor desde hace unos dos meses cuando dejó de haber sangrados y mi princesa dejó de asustarnos..
El tiempo no pasaba más y yo ya quería tener a Bella en mis brazos al igual que Seba,  mi novio día a día imaginaba como sería nuestra hija y no paraba de contar historias que armaba en su cabeza..
Durante esta etapa del embarazo tuve que estar más quieta de lo normal y Seba encontró la forma perfecta para hacer que mis días no fueran tan aburridos,  nos ibamos a casar y yo debía armar todo los preparativos en base a "mi fiesta perfecta" Dijo que él estaba de acuerdo en todo lo que yo quisiera..  La propuesta fue cuando recién entraba en el sexto mes de embarazo,  fuimos a París junto con sus amigos y me lo pidió en la noche justo en el momento que todo se iluminaba tal y como lo había soñado,  era mi gran cuento de hadas..
Luchi se convirtió en mi gran amiga,  no era fácil de confiar en la gente pero ella era especial,  me dio apoyo y cariño desde el primer momento,  no era una mina falsa y siempre estuvo para contenerme..
Ahora estaba con ella viendo como nuestros hijos jugaban,  ellos ya se definían como "mejores amigos" Iban a todos lados juntos de la mano y no podía evitar pensar en lo mucho que iban a sufrir cuando se separen porque la profesión de sus padres era así,  hoy pueden estar todo el día juntos pero mañana quizás no..

L:  terminamos *cierra la compu*
M:  que?  *la mira*
L:  acabamos de cerrar la fecha Rubia.. 
M:  que fecha?
L; la de tu casamiento..
M:  que?  Como?
L:  *se ríe* estas en las nubes..  Cerramos la fecha con anticipación,  el Salón y el Civil..
M:  aaah.  *sonríe* que bueno..
L:  en que pensabas? 
M:  miraba lo lindo que son nuestros bebés y pensaba en lo mucho que iban a sufrir cuando tomemos diferentes caminos..
L:  ellos van a seguir en contacto, así como nosotras también..  Gio va a tener una nueva amiga y nos vamos a ver en vacaciones..  No pienses lo malo,  Fran y Milo son chicos y ya sienten un amor inmenso..
M:  si..  Ojalá que su amistad dure mucho tiempo
L:  vas a ver que sí..  Quizás hasta como la tuya con Seba *sonríe* y seríamos familia..
M:  *se ríe* me encantaría,  Fran es una nena hermosa.. 
L; y Milo también.. 
M:  si te escucha Emi queriendo poner de novia a Fran se muere..
L:  si *se ríe* ya quiero ver a Seba cuida,  va a ser tan lindo..
M:  si..  *sonríe* es un pesado,  mi hija no va a tener novio nunca si su papá sigue así.. 
L:  tranquila a todos les toca esa parte..  *se ríe* bueno nosotros tenemos que irnos ya Fran!! 
F; ya?  *se para*
Milo; un ratito más.. *hace pucherito*
F:  si mami porfa *le da la mano*
Milo:  nos estamos portando bien..
L:  siempre se portan bien ustedes pero papá ya está por llegar a casa Fran..
Milo:  un ratito más porfii
L:  tengo una idea mejor..  Pijamada en casa!! 
F:  SI!!
Milo:  SI!! *mira a Mica* mami puedo ir porfa..  Sii.. *hace puchero*
M:  no me hagas eso que me podes *se ríe* enserio Lu? 
L:  si..  Mañana no hay jardín así que sería divertido..  No?
F; Sii!!  Porfa tía.. 
Milo:  puedo má?
M:  nos vas a dejar solas?  *hace puchero*
Milo:  papi ya viene.. 
M:  bueno esta bien.. 
Milo:  SI!!!  *abraza a Fran*

**************************
micaviciconte 3min.

**************************micaviciconte 3min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**************************



Narra Seba:
Llegue de entrenar y el departamento estaba muy silencioso,  cada vez que pisaba el pasillo podía escuchar la risa de mi hijo justo antes de entrar ya que su hora de dormir la siesta era la misma que la mía y siempre lo hacíamos juntos,  puede que este día se adelantará unos minutos..
Entré y me encontré con mi prometida mirando un programa,  bueno en realidad estaba renegando un poquito ya que el programa estaba en Ruso,  reí al verla hablar como una loca con el televisor y eso le provocó un gran susto,  hasta recibí un almohadon volador de su parte y confieso que lo merecía ya que no debía hacerla asustar así..
Luego de comer juntos ambos decidimos tomar una siesta ya que Milo hoy se quedaría en la casa de Emi Rigoni porque harían una pijamada con su amiga Fran..
Me desperté por un ruido que provenía de la cocina,  un ruido de un plato que calló al suelo así que día un salto de la cama y salí corriendo para la cocina,  y ahí estaba Mica tocando su vientre mientras miraba hacia abajo,  lentamente llevé mi mirada al piso y ví que estaba mojado pero no era normal porque luego de eso empezó a correr un líquido rojo por la entrepierna de Mica,  sangre,  eso no estaba nada bien...
Tome a Mica en mis brazos y corrí lo más rápido que pude,  estaba asustado y ella no paraba de gritar del dolor,  eso me asustaba aún más.. Maneje hasta la clínica donde al entrar gritando nos atendieron rápidamente,  a Mica se la llevaron y yo debía esperar,  eso no me gustaba,  necesitaba saber cómo estaba Mica,  necesitaba saber cómo estaba Bella,  quería saber que ambas estaban perfectas..
Paso media hora y ví al doctor salir,  camino hasta mí y se detuvo justo en frente mío..

S:  como están?
Doc:  no voy a mentir..  Mal.
S:  pero que..  Que paso?
Doc:  lo que temíamos,  Bella se posicionó para salir pero aún no sabemos si esta lista.
S:  como que no saben?
Doc:  es difícil..
S:  DIFÍCIL?  MI HIJA SE PUEDE MORIR Y USTED ME DICE QUE ES DIFÍCIL..  DIJERON QUE ERAN LOS MEJORES Y LES CONFÍE A LO QUE MÁS AMABA..  *se tapa la cara* no las puedo perder..
Doc:  Señor vamos a ser todo lo que podamos.. 
S:  quiero verla..
Doc:  sigam...
XX:  DOCTOR LA PACIENTE DE LA HABITACIÓN 321 ESTA LISTA,  NO PODEMOS ESPERAR...
Doc:  ya voy...  Preparenla y estén preparados para los cuidados de la bebé,  es prematura.
XX:  si *se va*
S:  es ella? 
Doc; si
S:  quiero estar con ella.
Doc:  no se puede..  Es un parto de riesgo y no pueden estar los familiares dentro..  Le aconsejó que vaya a su casa y busque las cosas de su bebé.. Tranquilo están en buenas manos *se va*

"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora