18.

778 44 6
                                    

Narra Seba:
Los estudios para comprobar que era compatible con Milo fueron muchísimos y más aún al encontrarme tatuado ya que Mica tuvo que dar su aprobación y declarar que yo me encontraba sano ,  hace dos días que esta era mi rutina,  de casa a la clínica y de la clínica a casa,  todavía no podía creer todo lo que había pasado en tan poco tiempo era padre y mi hijo estaba pasando un momento horrible..
Milo no entendía la razón por la cual estaba yo ahí,  Mica me contó que mira todos mis partidos y que es mi fan número uno,  es hermoso ser el ídolo de tu propio hijo aunque él no lo sepa,  habiendo tantos jugadores buenos el me eligió a mi ...
Me desperté,  hoy por la mañana habían comenzado con la transfusión hacia Milo,  estaba muy nervioso pero debía esperar hasta la hora de visita,  le envié varios mensajes a Mica y ella me respondió que todo había salido bien pero estaban esperando mejorías ..
La hora de la visita llegó, Gonza quiso venir conmigo así que lo traje,  al entrar a la habitación vi a Milo sentado en la cama jugando con  sus autitos,  mi hijo estaba mejor y se notaba en su carita, el ya tenía fuerzas para jugar y no paraba de reír aunque todavía seguía un poco pálido...
Gonza saludo a Mica y luego se sento con cuidado en la cama de Milo,  ambos reían mientras jugaban con los autitos ,  Gonza estaba grande para esos juegos pero con Milo era diferente,  él se convertía en un nene de 3 años al verlo y ahora que sabía que era su tio estaba aún más embobado con su sobrinito..
Mica se sentó en la parte de los sillones en la habitación,  estaba bastante lejos ya que era muy grande ,  sin dudas ella le daba lo mejor siempre, vi como pasaba sus manos por su cara repetidamente ,  estaba frustrada por alguna razón que no comprendía y eso me asustaba ya que imagine que podría haber algún problema con Milo así que me senté junto a ella ..

S:  el gordo ya está mejor.. *sonríe*
M:  si y es todo gracias a vos Seba,  sin vos mi hijo no podría haber salido de esta.. Gracias enserio.
S:  no..  *sonríe* gracias a vos por haberme dado algo tan hermoso como lo es Milo ..
M:  perdón *lo abraza* perdón,  no se como fui tan estúpida para alejarlos.. *llorando* soy la peor.
S:  eu no *le seca las lágrimas* vos nos uniste,  sos una mamá increíble a Milo no le podría haber tocado una mejor ,  pensaste en él y en mi..
M:  eso no justifica nada..
S:  si lo hace.. No te castigues a vos misma..
M:  no te duele que te separara de él?
S:  no te voy a mentir..  Si,  pero entiendo las razones y estoy seguro que Milo también las va a entender.
M:  en poco tiempo vas a volver a Rusia y todo vuelve a la normalidad..
S:  de que hablas?
M; vos a vas jugar en el Zenit,  te vas pronto con tu novia a seguir con su vida y yo me quedo con Milo,  nada cambia..
S:  dijiste que no ibas a alejarme más de él
M:  y que pretendes que haga?
S:  quiero decirle que soy su papá..
M:  que?  No,  Seba para él sería..
S:  por favor.. Me necesita,  necesita a su papá y yo lo necesito a él..
M:  esta bien ,  cuando lo den de alta..
S:  esta bien *sonríe*  gracias *la abraza*

Narra Mica:
Cuando Seba y Gonza se fueron me quedé nuevamente sola con Milo, mi familia volvió a Mar del Plata ayer ya que todos debian volver a sus trabajos pero claramente me pidieron que los mantenga al tanto y así lo hice,  ahora Milo estaba mejorando y eso me ponía súper feliz,  mi enano estaba volviendo a ser el mismo de a poco..
Mi hijo se quedó completamente dormido mirando un mix de partidos viejos de River,  abrazaba a su querido Pipo el conejo que le había regalado su padrino el mismo día que nació..
Mi celular no dejaba de sonar ,  Seba trataba de convencerme de que lo deje cuidar a Milo en la noche ya que yo había estado todos los días con él y necesitaba descansar mejor pero no iba a hacerlo,  me iba a quedar con mi hijo toda la noche..
Dentro de un rato era la hora de la comida, los médicos dijeron que mi hijo ya podía comer ya que querían ver como seguía evolucionado..
La puerta comenzó a abrirse lentamente dejando ver a Seba con una bandeja con comida ,  Milo que recién se despertaba al verlo dio un pequeño saltito a lo que yo lo rete ya que se podía sacar el suero ,  Seba dejo todo en la mesita que estaba al lado de su cama y se sentó junto a Milo también pidiéndole que no se mueva mucho ..
Después de que comimos los chicos jugaron un rato,  por primera vez Seba y Milo jugaban y reían juntos,  eso me provocaba mucha ternura,  luego de unos minutos ambos se abrazaron y así Milo se quedó dormido,  Seba se levantó lentamente para que Milo no se despertara y se sentó en el otro sillón..

M:  como hiciste para que te dejen pasar?
S:  soy el papá
M:  y eso que tiene Seba?  *se ríe* solo se puede quedar uno..
S:  bueno soy Sebastian Driussi tengo mis encantos *sonríe*
M:  no cambias más vos *se ríe*
S:  bancatela ahora no me sacas más de encima.. 
M:  *se ríe* que seas el papá de mi hijo no significa que tenga que aguantarte siempre..
S:  siento decepcionarte pero justamente significa eso
M:  hablaste de esto con tu novia? No quiero que Milo traiga problemas en tu relación
S:  no,  y no importa nada Mica,  Vanesa va a tener que entender que Milo es mi hijo..
M:  que lindo suena eso..
S:  si.. *sonríe* pero más lindo va a ser cuando me llame Papá
M:  solo necesita tiempo,  no quiero que él tenga que enfrentarse a todo esto siendo tan chiquito y justo en este momento que esta mal.
S:  creo que en esta etapa de su vida es cuando más me necesita,  quiero formar parte de su vida desde este momento y quiero que el sepa quién soy.. Ya no me quiero perder su cumpleaños o cualquier cosa que para el sea importante,  sé que voy a vivir en Rusia y el acá pero ya no quiero que cada vez que me vea me mire extraño..
M:  no te mira extraño Seba,  cada vez que te ve se le ilumina la cara.
S:  vos misma dijiste,  soy su ídolo y para él es súper importante verme acá.  Pero no quiero ser su ídolo,  quiero ser su papá.
M:  y lo sos.
S:  eso solo lo sabemos nosotros,  quiero que él también pueda saberlo.  ¿Te gustaría que se lo dijeran si esto fuera al revés?  .. Solo pensa en esto,  no me importa mi carrera,  ni mi novia,  solo él.

"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora