Narra Seba:
Y aquí estábamos, en la clínica esperando alguna noticia de lo que había pasado.. Yo no podía dejar de caminar por todo el lugar, estaba nervioso y muy asustado, las lágrimas no paraban de caer y más aún al escuchar los pequeños sollozos de Milo quien estaba siendo contenido por Lara..
Eran las 4 de la mañana exactamente y todavía no teníamos noticias, yo comenzaba a pensar lo peor, tenía miedo por mi bebé, tenía miedo por Mica, estaba aterrado y sin poder encontrar las palabras justas para calmar a mi hijo.. ¿Que haría sin ellos? ¿Como seguiría mi vida? Mi familia era lo más importante en esta vida para mí, sabía que el golpe fue muy fuerte porque el ruido fue horrible y solo ese golpe bastaba para arrebatarme todo mi vida en tan solo segundos..
Mi celular empezó a sonar y "mamá" Iluminó la pantalla, la necesitaba pero no podía contestarle en este estado porque se preocuparía más de lo que debería, corte la llamada pero al segundo comenzó a sonar nuevamente y esta vez fue Rama quien me pidió que conteste..*llamada*
S: má..
N; Seba hijo.. Perdón que llame a esta hora pero tengo algo horrible en el pecho y quería asegurarme que todo estaba bien por ahí..
S: esta todo bien
N: Seba hijo.. Tu voz.. Que pasa?
S; *solloza* tengo miedo má.. No puedo perderla, no quiero perderla..
N; de que hablas Seba? Que pasó? Que hiciste?
S: estaba acostado y Mica se puso a limpiar, no se cuando o como pasó pero todo se derrumbó en dos segundos má.. Hubo un ruido horrible y cuando llegue a la cocina ella ya no *solloza* ella no me contestaba, no abría los ojos má.. Tengo miedo, ¿que voy a hacer sin ella? No puedo perderlos..
N: Seba hijo.. Tenes que tranquilizarte primero.. Mica va a estar bien.. Donde está Milo?..
S: esta acá conmigo, Ramiro y Lara intentan calmarlo pero me esta matando escucharlo llorar.. El no merece perder a su mamá y a su hermano.. No puede pasarnos esto.
N: hijo no van a perder a nadie.. Mica y el bebé van a estar bien..
S: eso espero..
N: esto segura de eso Seba..
S: má tengo que dejarte, va a ser mejor que vaya a comprarle algo a Milo para que coma y se calme.. Voy a pedirle a Lara que lo lleve a casa porque hace bastantes horas que estamos acá..
N: esta bien hijo.. Cualquier cosa avisanos.. Tranquilo todo va a salir bien.
S: chau má..
*fin de la llamada*S: Dios... *se tapa la cara*
R: *lo abraza* estoy con vos amigo, todo va a salir bien..
S: tengo miedo..
R: todos tuvimos miedo alguna vez en nuestras vidas amigo y esta bien pero la rubia es fuerte y va a salir de esta.
S: gracias por estar.
R: siempre hermano..
S: necesito que lleves a Lara y Milo a casa, yo les aviso cualquier cosa pero necesitan descansar y el enano no puede pasar tanto tiempo acá.. Necesito que lo distraigas..
R: yo me encargo..
S: gracias..Narra Mica:
Mis ojos pesaban y la mayoría de mis partes del cuerpo dolian, desperté en una sala blanca y fue así como recordé todo, toque mi vientre y senti que aún estaba abultado eso me tranquilizó un poco pero necesitaba escuchar que mi bebé estaba bien, necesitaba saber que nada le había ocurrido y mientras más pronto mejor...
Unos minutos después de que despertara entró un doctor, sonrió al verme despierta y me hizo algunas revisiones pero yo no podía dejar de preguntar por mi bebé a lo que él nunca respondió y eso me inquietaba, poco después de que tomara su cuaderno y anotará algunas cosas por fín soltó lo que tanto estaba esperando "el bebé se encuentra en buenas condiciones pero debido al golpe el útero bajo y entramos en un embarazo de riesgo" Las cosas se complicaron, mi bebé corría riesgo, no podría ser tan activa, no podía hacer esfuerzos y aún cumpliendo todo lo que me decía nada aseguraba que mi bebé saliera bien de esto, podía nacer antes o provocar una pérdida avanzada del feto y eso me aterraba, necesitaba a Seba pero sabía que el se pondría peor que yo.. El doctor se fue no sin antes decir " Le avisare a su esposo, estuvo toda la noche dando vueltas preocupado" Y se despidió con una sonrisa tratando de asegurar que todo estaría bien..
Minutos después Seba entró a la habitación, podía notar que no había dormido, él se acercó a mi y dejó un dulce beso en mis labios para luego sentarse en la silla que estaba a mi lado..
Ninguno emitía palabra, Seba seguía procesando lo que dijo el doctor que por sierto era el que iba a acompañarnos en nuestro embarazo y además era Argentino lo que nos ayudaba con el idioma, el club había pensado en todo..
Ví la cara de preocupación de mi novio y como jugaba sin para con sus manos, sus ojos estaban rojos supongo que había llorado y me partía el alma..M: si antes eras pesado no quiero imaginar ahora *se ríe*
S: perdón..
M: porque me pedís perdón?
S: por no cuidarte...
M: más de lo que me cuidas?
S: si yo no me hubiera acostado nada de esto habría pasado.
M: no es la solución buscar culpables Seba, paso porque tenía que pasar.. Nuestro bebé esta bien y eso es lo que importa..
S: tuve muchísimo miedo por los dos..
M; tranquilo *le toma la mano* estamos bien solo que vamos a necesitar muchos mimos y muchísimos más cuidados.. *sonrie*
S: si algo les hubiera pasado juro que hubiese muerto.. Los amo con la vida..
M: nosotros a vos..
S: *sonrie*
M: no pensas besarme? Digo. Yo no puedo levantarme y estaría queriendo un beso así que..
S: *se ríe* te amo *la besa*
ESTÁS LEYENDO
"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)
FanfictionAmbos se separan pero el mundo es redondo y no se puede descartar nunca un posible "REENCUENTRO".. Pero ¿que dirían si este tiene un pequeño secreto que cambiaría las cosas?