Narra Seba:
Hace una semana llegamos a Rusia, Lara y Ramiro se quedarían hasta el fin del mundial aunque a Argentina no le estaba llendo muy bien ellos se quedarían igual..
Ahora estábamos preparándonos para una cena, las calles en Rusia estaban algo alocadas con todo los tipos de hinchas sueltos pero Mica quería salir y pasar tiempo juntos así que acepté, Lara y Ramiro vendrían con nosotros mientras más mejor..
Llegamos al restaurante y estaba lleno de gente, Mica se reía porque yo enrolle mi brazo a su cintura tratando de protegerla, creo que en ocasiones era muy sobreprotector pero tenía miedo y no quería que nada malo le pase a mi bebé, Milo iba en los brazos de su madrina pero al ver tanta gente golpeando mesas y cantando se asustó muchísimo así que decidí tomarlo, yo no quería esta allí y tenía un mal presentimiento..
Lara y Ramiro salieron del lugar junto con Milo ya que mi hijo quería ir a los jueguitos pero Mica todavía no había terminado de comer y les pareció lindo dejarnos solos aunque el ambiente no era nada romántico...M: Seba.. Amor..
S: que? *la mira* paso algo? El bebé?
M; el bebé esta bien, te podes calmar..
S: perdón es que no me gusta para nada estar acá..
M; amor quiero terminar de comer pero no puedo si miras con esa cara a toda esta gente.
S: porque?
M: porque pueden pensar que los estas provocando..
S: bueno perdón..
M: *le agarra la mano* va a estar todo bien, si?
S: bueno *suspira*
M: sabes que?
S: que?
M: ya no tengo tanta hambre.. Vamos?
S: amor no quiero que dejes de comer por mi culpa, el bebé..
M: Seba se me fue el apetito..
S: esta bien.. Voy a pagar y vamos.. *se levanta*
M: *lo agarra* espera..
S: que paso?
M: necesito un postre de dulce de leche *hace pucherito* porfii
S: *se ríe* postre de dulce de leche para llevar a la orden!! ..
M: sos el mejor *sonrie*
S: lo sé, sos muy afortunada *pico* ya vuelvo..******
sebadriussi.11
sebadriussi.11: Mi Vida en una foto😍 los amo❤
❤a 75.928 personas les gusta esto.
💬ver los 57.965 comentarios.
laraviciconte: pero si sos una dulce de leche cuñadito🙊 compartimos vida 👌
DriussixViciconte: no pueden ser más lindos 😍
vanemonteverdefc: decías lo mismo de Vanesa capo, cuantas vidas tenes? 😒👍
micaviciconte: te amamos papi ❣
sebadriussifc: te estas equivocando feo @vanemomteverdefc le dijo que era su amor y cosas así pero su vida entera esta en esa foto 👍dejémoslo vivir 👌
*****
*************************
sebadriussi.11 2min.
**************************
Narra Mica:
Estaba acostada en el sillón con Seba mientras Milo jugaba en la alfombra con su nueva pista de autitos que le había comprado Rama, mi hijo estaba encantado y no paraba de reír..
Ya era un poco tarde así que aproveché a bañar a Milo y acostarlo en su camita, mi hijo se quedó dormido mientras abrazaba mi ya abultado vientre, esa imagen era perfecta porque ellos eran mi vida entera y al ver a Milo comportarse de esta manera me hacia sentir que había hecho algo bien en esta vida..
Seba estaba acostado y quería que yo haga lo mismo porque era tarde pero yo quería ordenar todo ya que mañana jugaba Argentina y con los chicos iríamos a la cancha, no podía dejar todo desordenado ya que también tenía pensado ir con Lari a comprar algunas cosas que necesitaba para el bebé obviamente también irían los hombres pero necesitaba la opinión de una mujer y mi hermana era la indicada para esto..
Estaba limpiando y un vaso con agua calló al suelo empapando por completo casi todo el lugar donde estaba, corrí en busca de un trapo de piso pero fue una mala idea ya que resbale y caí dando un fuerte impacto contra el piso, todo lo demás no lo recuerdo, todo estaba en negro pero aún así podía oir las voces de Seba y Lara pero se oían con demasiado eco..S: amor.. Todo va a estar bien..
L: ya están llegando rubia..
ESTÁS LEYENDO
"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)
FanfictionAmbos se separan pero el mundo es redondo y no se puede descartar nunca un posible "REENCUENTRO".. Pero ¿que dirían si este tiene un pequeño secreto que cambiaría las cosas?