78. (FINAL)

463 35 1
                                    

El para siempre existe?..No lo sabemos,  pero como yo día a día deben escribir su historia,  no importa que tan lejano se pueda sentir ese para siempre lo importante es intentarlo y sentir que valió la pena cada segundo por el que pasamos para llegar a  ese momento...
Mi historia de amor no fue como la imaginé de pequeña,  siempre creía en que el príncipe azul llegaría a mi vida y eso nunca paso,  porque no existe tal príncipe,  tampoco los animales hablan,  las brujas no siempre son las que tienen magia,  no existe el final feliz porque la idea es ser feliz sin tanto cuento..  Las historias que nos cuentan de chicos no pasan en la vida real pero eso no importa porque así tenemos la oportunidad de escribir nuestra propia historia..
En mi vida hubo amor, hubo secretos,  hubo días en los que llore y días en los que reí como nadie en el mundo,  días en que me sentí la persona más feliz del planeta y otros donde prefería morir a enfrentar otro día de mi vida..  Pero fue hasta el día del Reencuentro donde entendí que no era feliz por más de que lo creyera porque guardar un secreto como el mío no estaba bien,  no fui la mejor madre del mundo y le negué a mi hijo su padre..  A veces me pongo a pensar en lo que hubiera pasado sí Milo no enfermaba,  ¿cuanto más hubiera tardado en decir la verdad?  ¿La hubiera dicho?  Pero son preguntas que jamás sabré responder porque al verlos juntos lo entendí..
Hoy al imaginar el recorrido de mi vida pienso en el morocho de tres años tomándome de la mano para entrar al jardín,  en el chico que ayudó a arreglar mi bicicleta luego de reírse con sus amigos por mi caida , en el hombre con el que me casé y forme una familia hermosa .. No puedo decir que me enamore de él desde la primera vez que lo ví porque sería mentir,  lo conozco desde que tengo memoria y ni siquiera sabía que era el amor pero a los 14 lo entendí,  lo que sentía por Seba no era solo un amor de amigos,  me gustaba mi mejor amigo.. Mi vida dio un giro cuando él dejó de hablarme y sentí culpa porque pensé que en realidad se había dado cuenta de lo que sentía,  y..  ¿Quien iba a queres que yo me enamore de él? No era la chica más linda del barrio,  amaba los deportes,  me llevaba mejor con los hombres y odiaba el color Rosa..
Juro que cuando todos esos momentos pasan por mi mente ,  no puedo ni imaginar una vida sin Seba..  Porque él mismo lo dijo en su carta "vos eras mi nuevo sueño" Ahora él junto a mis hijos eran el mío..

No puedo decir que fuimos felices para siempre porque queda mucho por recorrer juntos pero puedo asegurar que somos muy felices al recorrer cada instante juntos buscando nuestro PARA SIEMPRE ❤

"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora