28.

715 40 9
                                    

Narra Seba:
El día transcurría muy normal,  fui a dar un paseo con  Gonza y Milo,  ya que más tarde los chicos vendrían a casa..  Milo pasaría todo el día conmigo ya que era mi cumpleaños pero no podía negar que me sentía mal por Mica no quería que estuviera sola,  debo decir que la presencia de Lara en su casa me dejaba más tranquilo..
Estaba preparando todo para la cena de esta noche mientras que Gonza jugaba ala play con mis amigos,  Milo me ayudaba con la preparación de todo,  me contó que siempre cocinaba con su mamá y que le gustaba mucho pasar tiempo con su Mami..
Minutos después sentimos el sonido de la puerta así que fui a atender y me encontré con Lara,  busque con la mirada a Mica pero no estaba ahí,  mi hijo al ver a su madrina corrió hasta ella es tirándole los brazitos para que ella lo tome y así lo hizo,  Ramiro al escuchar el pequeño grito de mi hijo también vino hacia su novia pero Milo lo miro enojado al ver como besaba los labios de su madrina,  yo tome a mi hijo y me dirigí hacia la cocina nuevamente pero ambos pudimos escuchar "Mica tiene que verse con alguien así que tuve que venir,  espero no molestar " Le dijo Lara a su novio,  mire rápidamente a Milo quien arrugaba la nariz y su frente ,  se notaba que estaba enojado así que corrió hacia su tía para pedirle explicaciones..  Yo también quería escucharlas pero sentía que no las merecía,  Lara supo que metió la pata así que solo dijo "mamá va a verse con una amiga Milo y nosotros podemos hacer una pijamada" Supoce que no era una amiga cuando mencionó que Milo tendría que irse con ella mirándome..  No tenía problema con que Micaela se viera con alguien..  ¿O si?  ..  No definitivamente no..  "O eso queres hacerte creer vos" Dijo una pequeña voz en mi cabeza..  Pero no,  solamente me molestaba que no me pidiera que cuide a Milo,  yo era su padre y me encantaría que el se quede conmigo.. "Estas seguro que solo eso es lo que te molesta? " dijo nuevamente esa misma voz dentro de mi cabeza.. Sí,  bueno eso creo..
La cena transcurrió muy bien ,  fue muy gracioso ver como Ramiro le pedía su aprobación a Milo para salir con su madrina pero mi hijo era duro..  Reía al imaginar cómo sería cuando Micaela presente a su novio pero rápidamente saque todo tipo de pensamientos de mi cabeza ..  No podía creer que ella apareciera todo el tiempo en ellos..
Cuando estaban por irse Lara le dijo a Milo que debía irse con ella e iban a hacer una pijamada como en los viejos tiempos pero mi hijo no quería irse así que le pedí que lo dejara conmigo pero ella dijo que eran órdenes de Mica así que decidí llamarla a ella..
Un tono..  Dos..  Tres..  Cuatro..  Nada...  Guarde mi celular en mi bolsillo y les pedí que me esperen ahí,  corrí hasta el departamento de Mica sin importar nada..
Me detuve al ver al bostero frente a Mica,  parecían recién llegar,  Jonathan se abalanzó sobre ella y comenzaron a besarse sin importar que estaban en el pasillo aún,  las manos de él bajaron hasta su trasero y lo aprestaba como si este se le fuera a escapar..  Mi sangre hervía pero no podía hacer nada así que di media  vuelta y comencé mi camino hacia nuevamente mi departamento..

Milo:  me quedo?
S:  eh?  Que?
R:  amigo paso algo?
S:  no,  nada..
L:  entonces porque esa cara?
S:  no nada..
L:  que te dijo mi hermana..?
S:  dijo que podía quedarse..
L:  seguro Seba?  No quiero que después se enoje conmigo..
S:  Lara enserio..  Me dijo que Milo podía quedarse..
L:  okey ..  Entonces enano *se agacha* dejamos nuestra pijamada para otro día
Milo:  si *la abraza* te amo..
L:  y yo a vos..
R:  yo también..  *los abraza*
Milo:  *se suelta* no vos no. *se va*
L:  *se rie* bueno Seba si necesitas algo solo tenes que llamarme..  Te espero afuera amor..  *se va*
R:  ahora que estamos solos me decía que pasó?
S:  no hable con Mica..  Cuando llegue a su departamento la vi besándose con el bostero y te juro que si no salía de ahí iba a matarlo.
R:  que esperas? 
S:  que? 
R:  que esperas para intentarlo?  Sé que te dolió todo lo que pasó con Milo pero la amas Seba y cuando te des cuenta va a ser tarde.
S:  yo.. No.. Ya es tarde..
R:  no vemos *lo abraza* suerte ...

"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora