62.

683 46 10
                                    

Narra Seba: 
Terminé de prepararme y ayude a Mica con Milo ya que Fran pidió quedarse en casa y mi novia tenía que prepararla para irnos a la cena con sus padres...
Cuando llegamos al restaurante que elegimos nos sentamos,  Milo y Fran pidieron un menú de niños que se podía pintar así logramos entretenerlos un rato mientras nosotros elegiamos que pedir para cenar...
Con Emi hablábamos cosas del club mientras que las chicas hablaban de sus cosas,  me encantaba ver reír a mi novia y ver el brillo especial con el que miraba a nuestro hijo era algo único,  los amaba,  los amaba más que a mi propia vida..
La comida llegó y la charla entre todos se puso más animada,  la verdad es que reíamos de nuestros pequeños hijos..  Fran y Milo se hacían cada vez más unidos,  al igual que Mica y Luchi,  yo por otro lado con quien tenía más relación era con Leo pero con Emi había mucha buena onda y éramos muy amigos..
Las risas que provenían de nuestra mesa resonaban por todo el lugar y eso provocaba varias miradas hacia nosotros pero no nos importaba,  ví como mi hijo se levantaba de su asiento y salía corriendo a lo que Mica fue detrás de él sin entender la reacción de mi hijo.. Mi cara cambio completamente cuando ví a mi hijo abrazado a mi hermano,  él se había ido y no era posible que este acá, con Vanesa..
Cuando Mica y Milo volvieron a sus lugares seguimos con el postre pero mi vista seguía clavada en la mesa donde se encontraba mi hermano,  ninguno quitaba su vista,  comenzaba a ser como una pequeña guerra de miradas y él me estaba provocando con su sonrisa cínica,  no quería seguir así con mi hermano pero él no colaboraba en nada..
Ví como Vanesa se levantaba hacia el baño así que me dirigí hacia la mesa de Luciano no sin antes avisarle a los chicos que ya volvía..

S:  que haces acá?
L:  tengo que pedirte permiso a vos ahora?
S:  pensé que volvían a Argentina
L:  *se ríe* tan pendiente de mí estas hermanito?
S:  no es eso..
L:  yo creo que si lo es querido Sebita.
S:  nose ni para que vine.
L:  venis porque odias estar distanciado y yo también lo odio pero así es la vida Seba,  vos tenes lo que yo siempre quise y yo ,  yo no tengo nada.
S:  y todo esto es por envidia?  Es horrible que digas estas cosas Luciano.
L:  horrible?
S:  si.  Tenes una familia que te ama,  una novia hermosa que te quiere más de lo que imaginás y..
L:  tengo una novia pero sabes muy bien que no es la que quiero.
S:  entonces lamento decirte que la que queres no vas a poder tenerla nunca.
L:  creeme que lo sé..  Pero vos tampoco la vas a tener Sebastian.
S:  es una amenaza?
L:  no *se ríe* nunca te amenazaría,  solo te aviso.
S:  esto es al pedo Luciano...  Mejor vuelvo con mis amigos y mi familia.

Narra Mica:
Salimos del restaurante y mientras caminabamos hacia los autos Milo y Fran pidieron ir a jugar a los jueguitos que quedaban a dos cuadras del lugar,  no nos pareció mala idea ya que mañana los nenes no irían al jardín así que entramos a que ellos también se diviertan..
Emi y Seba parecían dos nenes corriendo por los Juegos mientras que con Luchi vigilabamos a los enanos que jugaban en los autitos y los bolos..
Todo se nublo y me comencé a sentir mal así que le pedí a Luchi que me acompañe hasta el baño,  necesitaba remojarme un poco para que esto se me pasará así que Seba y Emi se quedaron con los nenes, nosotras  no dijimos nada ya que no queríamos que se preocuparan solo avisamos que iríamos al baño para que ellos vigilen a nuestros pequeñitos..
Entre al baño y unas ganas enormes de vomitar se hicieron presentes así que corrí hasta el primer baño libre,  al levantarme ví como Luchi miraba con preocupación,  lave un poco mi boca y me moje la nuca pero aún seguía mareada,  eso me comenzaba a preocupar un poco..
Nunca antes me había sentido tan mal,  bueno en realidad sí ,  pero fue cuando estaba embarazada de Milo y eso no puede ser posible..

L:  Rubia estas bien?
M:  si Lu.. 
L:  no se te ve nada bien..
M; gracias *se ríe*
L:  no,  perdón *sonríe* no quise decirlo en esa forma sino que..
M:  esta bien Luchi entendí,  estoy jodiendo..
L: Rubia con todos estos síntomas no será que estarás...  Eh.. Mm..  Ya sabes..
M:  embarazada?
L:  *asiente*
M:  no Luchi eso es imposible..
L:  no,  no lo es..  Son los síntomas de un embarazo y además tenes ese brillito especial que tienen las embarazadas
M:  Lu estoy segura que no es eso..
L:  segura segurisima?
M:  bueno...  Yo creo que...  Sí
L:  ay Rubia!  Estas embarazada!!
M:  no,  no digas eso Lu..  No puede ser posible..
L:  como que no? 
M:  con Seba nos cuidamos..
L:  puede fallar
M:  no..  No puede ser. *se agarra la cabeza*
L:  no queres un bebé?
M:  no, no es eso..  Solo que...  Nose.
*empieza a sonar un celular*
L:  es el tuyo
M:  *lo mira* es Seba..
L:  seguramente quiere saber si paso algo..
M:  voy a atenderlo..
L:  si,  mientras yo aprovechó para cambiar al enano..
M:  dale..

*llamada*
M:  amor..
S:  hermosa paso algo?
M:  no,  esta todo bien.. 
S:  segura?.
M:  si..  Con Luchi aprovechamos un minutito a solas para ponernos al día *se ríe* se nos paso el tiempo y ahora está cambiando al gordo..
S:  okey..  Las esperamos,  lo nenes ya quieren irse están muertos..
M:  ya vamos *le tira un beso*
S:  okey..  Te amo..
M:  yo a vos.
*fin de la llamada*

L:  bueno va a ser mejor que vayamos antes de que se preocupen más..  Y mañana mismo tenes que sacarte la duda..
M:  no tengo ningúna duda Lu,  no estoy embarazada.  *sale del baño*

**************************
sebadriussi.11

**************************

*
*
*
*

¿Que habrá querido decir Luciano?  🤔 ¿Dejaran los problemas de lado y volverán a arreglarse los hermanos?  🤔

¿Mica estará embarazada?  🤔❤

"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora