63.

672 47 10
                                    

Narra Mica:
Paso un mes desde la cena con la familia Rigoni y cada día yo me sentía más mal con las náuseas,  comencé a pensar que Luchi tenía razón y eso me aterro un poco así que tuve una charla con ella donde le comente mi miedo pero ella logró calmarme..
No iba a cometer el mismo error dos veces así que tuve que hablar con Seba sobre lo que me pasaba   crei que él iba a reaccionar mal pero estuve equivocada,  mi novio reaccionó de la mejor manera y me apoyo en todo e incluso me contuvo una hora completa mientras lloraba en sus brazos..
Llegue de buscar a mi hijo del jardín y prepare el almuerzo rápidamente ya que mi hijo se estaba quedando dormido mientras me contaba su día. Mientras él comía yo arreglaba un poco la casa ya que no tenía muchas ganas de comer debido a las náuseas,  seguramente lo haría más tarde,  mire a mi hijo y este se había quedado dormido con su cabecita dentro del plato así que lo limpie un poco y lo lleve hasta su habitación para que durmiera tranquilamente la siesta..
Ví a Seba entrar con su bolso y dejarlo a un lado de la puerta para luego sacar una bolsita de el,  se acercó hasta donde estaba yo y me dio un suave beso en los labios para luego susurrar "estamos juntos en esto",  Seba sabía que no quería otro bebé justo en este momento y por eso habíamos esperado tanto para hacer una prueba pero ya era momento de sacarnos las dudas y si la familia se agrandaba este bebé siempre iba a ser bien recibido...
Seguí los pasos que Luchi me había dicho ya que nunca antes me había hecho un test de embarazo,  con Milo fueron unos análisis lo que confirmaron la llegada de mi angelito,  y las instrucciones de este aparatito estaban en Ruso..  Sali del baño y Seba intentaba leer lo que decía el papelito ya que necesitábamos comprender el resultado,  me daba mucha ternura ver su cara de concentración..
Me encontraba sentada en el sillón jugando con mis manos nerviosamente,  Seba no ayudaba en nada ya que caminaba de un lado a otro y cada un segundo preguntaba si ya podíamos ver el resultado..
Supuestamente por lo que logramos entender debíamos esperar 15 minutos y si la respuesta era un (-)  era negativo y si era un (+)  era positivo así lo dijo Luchi cuando la llame en busca de ayuda,  al parecer todo era igual a los de Argentina solo que estos tenían las instituciones en Ruso..

S:  ya?
M:  Seba es más de la décima vez que lo preguntas.. Todavía no cumplimos el tiempo..
S:  y cuando se supone que...  Sabes..  Cuando voy a saber si soy papá?
M:  ya lo sos Seba *se ríe*
S:  si lo sé..  Y amo a mi enano pero sabes a lo que me refiero.
M:  Seba tienen que pasar quince minutos..
S:  y cuantos pasaron?  *se sienta*
M:  Seba..  Amor no ayudas en nada,  me pones mucho más nerviosa.
S; perdón es que esto es nuevo para mí..  Digo..  Vos lo pasaste con Milo y debe ser mucho más fácil o quizás no pero para mi es nuevo,  sé que no estaba planeado este momento pero me hace mucha ilusión poder pasar todo esto desde el principio y enserio quiero que salga positivo..
M:  sos un papá increíble.. No quiero que te ilusiones amor porque no es nada seguro.
S:  nose muy bien los síntomas que podes tener en un embarazo pero estoy seguro que acá *le toca la panza* hay otro Driussi.. 
M:  *se ríe* gracias por hacer que todo esto sea mucho más fácil..
S:  juntos en todas hermosa..  *sonríe* ya pasaron?
M:  veníamos bien *se ríe*
XX:  porque están contentos?  *sonríe*
S:  porque tenemos un hijo hermoso.. 
Milo:  y mis papis son los mejores!!  *los abraza*
M:  vos sos el mejor..  *lo besa* voy a revisar eso *mira a Seba* ya vuelvo.. 
S:  no lo veas tenemos que hacerlo juntos..
M:  entonces vamos los tres..
Milo:  a donde vamos?
S: vamos a ver una cosa..
Milo:  por lo que se ríen?
M:  si amor..  Y esperamos que vos también te ponga así de feliz como nosotros.
Milo:  si !! *sonríe*


Narra Seba:
Íbamos los tres en dirección al baño,  Milo iba de la mano de su madre y yo iba detrás de ellos,  mi hijo pensaba que en el baño abría una especie de regalo o algo parecido mientras que Mica reía ante las ocurrencias de Milo a la hora de querer adivinar nuestra sorpresa,  al parecer mi novia estaba súper tranquila en estos momentos o sabía disimularlo demasiado bien..
Llegamos a la puerta donde iba a acabarse la duda,  donde encontraríamos la respuesta más linda del mundo porque para mi ese resultado era positivo.. 
Mis manos sudaban muchísimo,  mis piernas parecían no poder aguantarme ni un segundo más. La encargada de buscar el test era Mica mientras que Milo tomó mi mano y la apretó fuerte como si entendiera que lo necesitaba muchísimo en estos momentos..
Mica salió con el aparatito en sus manos,  aun no lo había visto ya que tapaba el resultado con sus dedos,  mi mirada se dirigió a Milo quién miraba extrañado al aparatito que su madre tenía entre sus manos..
Nos dirigimos todos juntos al living nuevamente ya que no pudimos verlo en el pasillo,  no nos animamos mejor dicho,  y acá estábamos sentados en el sillón con el test frente a nosotros sin ninguna expresión,  Milo nos miraba confuso creo que no podía comprender cómo algo que nos ponía tan feliz paso a esto y como era que tanta felicidad cabía dentro de ese pequeño aparato..
Mi hijo se levantó y lo miro más de cerca buscando alguna respuesta,  lo levantó de la mesa y se dirigió hasta nosotros..
Fue en ese momento donde tomamos suficiente valor como para afrontar la respuesta,  me provocaba una felicidad inmensa imaginar que dentro de el vientre de Mica podría estar creciendo poco a poco mi pequeña semillita y no quería que esas ilusiones se rompieran si no resultaba ser lo que esperaba...
Milo se sentó entre nosotros con el test en sus manos,  mire a Mica y al mismo tiempo dirigimos la mirada a la respuesta que tanto necesitábamos..

Milo:  que es? Ma *mira a Mica* papi *mira a Seba*
*silencio*
Milo:  están bien? Papi.. Mami..
M:  positivo?  *mira a Seba*
S:  positivo *sonríe*
Milo:  positivo?  *los mira*
S:  *mira a Mica*
M:  hijo vas a tener un hermanito o hermanita.. 
Milo:  que? 
S:  vamos a tener otro bebé..
Milo:  es verdad?  *mira a Mica* como Gena..?
M:  si amor..  Un bebé como Gena.. *sonríe*
Milo:  mi hermanito esta acá?  *mira el test* como lo metieron ahí? 
S:  *se ríe* no hijo..  El bebé esta en la panza de mamá ...
Milo; te lo comiste?  *mira a Mica*
M:  algo parecido *se ríe*
Milo:  y cuando va a salir?
M; tenemos que esperar un poco *sonríe*
Milo:  esta bien *la abraza* hermanito  *besa la panza* voy a jugar *se va*
S:  gracias..
M:  porque?
S:  por hacerme tan feliz *la besa* vamos a ser papás otra vez *sonríe*

**************************
sebadriussi. 11 2min.

**************************

"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora