30.

717 44 6
                                    

Narra Mica:
Jonathan estaba de visitas con su familia,  Lara había visto una foto de él y su novia así que me hizo muchísimas preguntas acerca de mi "nueva conquista" ,  también me encargue de preguntarle reiteradas veces a Joni sobre lo mismo y él me confirmó que no está de novio ,  la foto que subió fue una de ellos con el ahijado de Jonathan ambos amaban a ese nene y dio la casualidad de que se encontraron,  no dudaba de lo que él me decía después de todo debía confiar si quería apostar a una relación a distancia además yo también salía con Sebastian ,  Gonza y Milo a comer ,  y no por esa razón eramos novios así que ¿porque desconfiar de él?..
Este era el último día en Rusia,  debía volver a continuar con mis trabajos además de que debía hacer una visita en Mar del Plata ya que mis padres y mi hermano querían festejar un atrasado cumpleaños con Milo,  mi hijo también quería verlos así que les prometí que luego de llevar a Gonza a su casa los iría a visitar ..
Deje mi cartera a un lado de la silla,  coloque a Milo en su respectiva silla y Gonza se coloco al lado de Seba en frente a nosotros,  era nuestra última cena juntos ya que mañana a primera hora saldría nuestro vuelo para llegar a nuestro destino "Buenos Aires",  los chicos no estaban tan emocionados como yo para irse de acá y los entendía,  no sabían cuando sería la próxima visita y estoy muy segura que iban a extrañarse muchísimo ..
Gonza se levantó para acompañar a Milo al baño dejándonos solo a Seba y a mi en la mesa,  él los miraba atentamente alejarse hacia los baños ambos se tomaban de la mano y se reían mientras Milo le decía algo a Gonza que no escuchábamos pero a Seba esa situación parecía agradarle,  su sonrisa parecía tatuaje en su cara ..

S:  no puedo creerlo todavía..
M:  que se lleven tan bien?
S; no,  Milo es un nene hermoso es imposible llevarse mal con él
M:  entonces que es lo que no podes creer? 
S:  que algo tan perfecto venga de alguien como yo...
M:  alguien como vos?
S:  si..  Tengo miles de defectos Mica pero cada vez que lo veo a él siento que hice todo bien..
M:  somos dos completos desastres que hicieron una cosa perfecta..  Es mi pequeño Ángel..
S:  *sonríe* tengo miedo de hacer algo mal y lastimarlo..
M:  que cosa podrías hacer mal?  ..  Vos lo dijiste..  Solo necesitas mirarlo para sentir que todo va a estar bien..
S:  no creo que las cosas sean tan fáciles..
M:  no lo son Seba,  pero con el tiempo vas a aprender..
S:  nose si voy a ser un buen padre para él..
M:  no tengo dudas que sos el mejor padre que le podría haber tocado a Milo.. 
S:  gracias *sonríe*
M:  no me agradezcas..
S:  desearía que esta noche no pase más..  Así no tendría que alejarme de ustedes *le agarra la mano*
M:  Milo y Gonza no están muy contentos por irse..
S:  y vos?
M:  si..  Tengo que volver a mis trabajos y además..
S:  tu novio te espera en Buenos Aires *le suelta la mano*
M:  no..  Es complicado.. *sonríe*
S:  ah.
M:  paso algo?
S:  nada.

Narra Seba:
Volvimos a nuestros respectivos departamentos luego de cenar,  luego de la charla con Mica me volví algo cortante con ella y se notaba que sentía que algo había pasado pero yo simplemente no podía comprender cómo no se daba cuanta de mis intenciones para con ella pero luego me sentía todo un histérico..  Si yo no sabía bien lo que me pasaba ¿como iba a darse cuenta Micaela?  Porque tenía que ser tan histérico con este tema..  ¿Porque simplemente no podía ir y decirle que la quería pero que aún me dolía todo lo que había pasado con Milo?¿  Porque? ,  si simplemente yo asumiera todo lo que me pasa con ella y dejaría ese dolor de lado juro que no la dejaría subir a ese avión   ..  Pero porque la separaría de Jonathan si aún no sabía lo que quería,  no me lo permitiría jamás..
Me tire en la cama con el celular,  mañana una hora antes de mi entrenamiento saldría el vuelo e iría a despedir a Gonza y Milo al aeropuerto, no podía negar que también lo haría por Mica ..  Mi corazón decía que debía arriesgar pero mi cabeza,  mi cabeza decía que todo esto era su culpa,  si tan solo ella no nos hubiera alejado quizás hoy seríamos una familia,  los tres..  Pero no sería quien soy hoy de eso estoy seguro y eso también es un punto a su favor.   " Un punto a su favor Sebastián?  ,  que pensas que estas jugando al truco? " No,  pero muy locamente mi vida se había convertido en un juego de truco,  complicado de entender pero con la práctica mejorando..  "Te das cuenta que estas comparando tu vida con un juego de mesa? " Si..  Y eso estaba mal? "Si Sebastián..  Muy mal".
Dios,  mi cabeza de vez en cuando podría ser mi peor enemigo...
Pero entonces a quien debía hacerle caso ¿al corazón o a mi cabeza?  ..
Parecía un completo loco pensando todo esto y hablando locamente solo ...
En las redes se hablaba de mi,  note que me mencionaban en varios comentarios así que los abri pensando en otro chisme donde se viera involucrado Milo,  no quería que eso pasará y menos justo ahora que Milo volvería a Buenos Aires donde atacarían con preguntas a Micaela y Milo quedaría en medio de esta situación..
Sin dudaslo entre en los comentarios y ví una foto que llamó por completo mi atención...
Éramos nosotros?  Sí,  sin dudas lo éramos pero nada de lo que se decia era verdad y al parecer Mica quiso dejarlo bien en claro..

**********
antiboti

antiboti:  ¿Romance a Vista? Luego de confirmar su paternidad,  Sebastian Driussi y Micaela Viciconte habrían estado demasiado cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

antiboti:  ¿Romance a Vista?
Luego de confirmar su paternidad,  Sebastian Driussi y Micaela Viciconte habrían estado demasiado cerca.. Tanto que aquí podemos verlos a ambos en un lujoso restaurante de Rusia cenando como una bella parejita feliz..  Pero..  ¿Y los niños?  Como sabemos Milo hijo de la pareja y Gonzalo Driussi hermano del jugador habrían viajado junto a la modelo pero fuentes cercanas nos confirmaron que solo se los vió a ellos dos cenando y charlando animadamente... La rubia dejaría Argentina para quedarse junto a Sebastián en Rusia,  solo vendría al país para dejar al hermano del jugador.
Felicidades a la nueva parejita 😘 Una botinera más para el monton 😘

❤a 169.927 personas les gusta esto.

💬ver los 129.938 comentarios.

micaelistas:  me gusta la pareja!!  ❣ pero no creo que estén juntos..

sebadriussixvanemonteverde:  no puedo creer que @sebadriussi.11 cambiará a Vane por esta,  es una minita que busca fama.. Siempre metida en quilombos y ahora además roba novios..  Una cualquiera..  Eso sos @micaviciconte .

micaviciconteFC:  si Mica es feliz.👍

micaviciconte:  tus fuentes de información cercana están inventando...  En el lugar estaban Gonza y Milo,  solo se levantaron al baño algunos minutos.  Dejen de inventar,  vendan con otra cosa y no mintiendole a la gente ..  Con Sebastian las cosas están más que bien pero nada de esto tiene que ver con un romance y mucho menos me iría a vivir con el a Rusia en este momento , toda mi vida esta en Argentina ..  La cena era de despedida ya que creí que sería lindo que mi hijo y Gonza pudieran pasar tiempo con Seba..  Nose porque me gasto explicando si después de todo estas páginas solo buscan el quilombo para vender más... Besitos @antiboti 😘

antiboti:  "en este momento "  No descartamos la posibilidad entonces?  @micaviciconte

micaviciconte:  me da mucha pena que juzgues a una persona sin conocerla al menos...  Sebastián no cambio a nadie por nadie que eso quede claro.. Los temas que tuvieron entre parejas @sebadriussixvanemonteverde 👍😘 // no puedo hablar pensando en lo que va a pasar porque nunca se sabe las vueltas que da la vida 👌 @antiboti...

*mensajes*

Sebastian:  creo que dejaste muy en claro las cosas..

Micaela:  creí que debía hacerlo..  Ya no quiero otro quilombo en mi vida..  Te molesto?

Sebastian:  molestarme?  Para nada. 

Micaela:  se puede saber porque estas tan raro? 

Sebastian:  por nada.. 
* Hasta mañana..  Temprano sale tu vuelo..  No quiero que lo pierdas y tengas que hacer esperar toda tu vida en Argentina.

******

S:  *tira el celular lejos* porque mierda dije eso!?!  *se agarra la cabeza* Soy un pelotudo.

"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora