74.

572 49 6
                                    

Narra Mica:
Paso un mes desde el nacimiento de mi pequeña princesa que cada día estaba más grande y más saludable, es una nena súper simpática y todo el mundo la ama.. Milo es un hermano súper protector, ama a Bella y no para de darle mimitos todo el tiempo, la verdad es que no me equivoqué al pensar que sería un gran hermano porque es aún mejor que eso.. Seba cada día se enamoraba más de su princesa era un padre genial y no sólo yo lo decía porque todos lo admiraban, no podía quejarme él era todo lo que estaba bien en el mundo junto a mis hijos, la verdad es que se equivocaba, sí, no podía decir que todo le salía a la perfección pero siempre trataba de mejorar y de eso se trata..
En este mes los amigos de Seba venían muy seguido a casa ya que yo no quería salir por Bella porque hacia mucho frío en Rusia.. Las mujeres de los chicos pidieron varias veces disculpas por todo lo sucedido, yo sinceramente no les creía nada y estaba en todo mi derecho después de todo lo que había pasado, Seba por otro lado dejó todo de lado y aceptó las disculpas, eso era lo que admiraba de él, era la mejor persona que había conocido, sabía perdonar como nadie y eso Milo lo saco a él..
Ahora estábamos acostados en el sillón, Bella estaba recostada en mi pecho tranquila pero no dormía mientras que Milo tenía su cabeza apoyada en las piernas de Seba y sus piecitos apenas tocaban mis piernas.. Supuestamente veríamos una película pero como siempre los únicos que quedábamos despiertos éramos Seba y yo..
Veía dormir a mis bebés y no podía creer lo perfectos que eran,  estaba enamorada de ellos y de el hombre que estaba sentado justo a mi lado..

**********************
micaviciconte 2min

*************************

S:  supongo que odian el plan de películas que tenemos *se ríe*
M:  supongo que las películas son lo que odian..
S; no lo creo..  Milo las mira millones de veces cuando esta solo,  además siempre quiere que lo llevemos al cine a verlas..  Quizás somos nosotros el problema..
M:  no somos el problema..  Él encuentra paz y por eso siempre se duerme.. 
S:  no cambiaría por nada en el mundo ese ratito junto a ustedes..
M:  es lo mejor que me pudo pasar *sonríe*
S:  *se levanta con cuidado* ya vuelvo..
M:  donde vas? 
S:  a comprar helado,  mi enano me pidió y la película no está muy entretenida así que voy a aprovechar para huir mientras puedo *sonríe* se merece su helado *le da un pico* vuelvo enseguida..
M:  acá te esperamos papi..  *sonríe* cuidate..
S:  si *pico* los amo...
M:  nosotros a vos.. *le tira un beso*

*************
micaviciconte

"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora