58.

713 45 9
                                    

Narra Mica:
Me levante luego de varias alarmas pérdidas y debido a que se escuchaban reiterados golpes en la puerta..  Milo estaba a mi lado durmiendo tranquilamente así que dio un salto y corri a abrir antes de que despertaran a mi pequeño angelito..  Al abrir me encontré con mi hermana y mi cuñado que me empezaron a apurar y así fue como corrí a bañarme mientras mi hermana preparaba a Milo,  el partido de Seba era en 45 minutos y yo me había quedado dormida..
Llegamos a la cancha y el partido recién había comenzado así que nos sentamos junto a Luchi,  Fran y Milo estaban paraditos mirando atentamente a sus padres que hoy a ambos les había tocado ser titulares pero lo que llamó mi atención fue ver a Vanesa y Luciano sentados unos pocos metros lejos de nosotros junto al resto de las chicas,  no me molestaba que vinieran pero sabía que esto no iba a gustarle a Sebastian,  ya habíamos tenido varias peleas con mi novio por las visitas de su hermano pero no podía negarle a Luciano ver a su sobrino no me parecía justo y creia que eso era solo parte de un capricho de Sebastian que no iba a impedirme que hiciera lo que creia correcto...
Luego del partido fuimos a comer con los chicos,  claramente Lara y Ramiro no querían participar de la cena porque no eran parte del grupo pero yo insistí ya que Vanesa y Luciano tampoco lo eran,  bueno en realidad Vanesa sí lo era,  pero de todas formas los chicos no tuvieron ningún problema en que ellos se queden a almorzar con todos nosotros y como ya lo esperaba a Seba no le gusto para nada la idea de que su hermano también estuviera ahí   me pregunto varias veces y yo solo decía "no tengo idea Seba,  cuando llegamos ellos ya estaban" Pero mi novio seguía insistiendo..
Me senté junto a Seba y Milo se sentó en las piernas de su padre   ambos no prestaban atención a la charla y seguían en su mundo pero yo amaba verlos así,  tan cómplices,  en frente de nosotros estaban nada más y nada menos que Vanesa y Luciano pero lejos de molestarme tuve una entretenida charla con ellos que era interrumpida por Sebastian cada vez que podía,  y sí se estaba comportando peor que Milo..
El almuerzo ya había terminado pero todos seguían charlando , Seba ya quería irse pero lo disimulada bastante bien,  mi hijo por primera vez levantó la vista hacia su tío y lo vio tomado de la mano de quien antes era la novia de su padre,  eso pareció darle mucha curiosidad a mi pequeño que no se aguantó las ganas de preguntarlo,  "¿porque estas con la novia de mi papi? " ,  reí ante el inocente comentario de mi hijo y lo mismo hizo Camila,  al parecer solo a nosotras nos causó gracia ya que los otros se habían quedado atentamente mirando a la parejita para que respondiera..  Sebastian miraba desafiante a su hermano que se había quedado en shock con la pregunta de su sobrino y fue Vanesa quien le contestó a Milo..  " Ya no soy la novia de tu papi" Y mi hijo sonrió,  todos nos quedamos helados ante la respuesta de Milo pero a Vanesa no pareció importarle.. "Que bueno porque mi papi ama a mi mami" Respondió mi hijo  y yo no comprendía de donde sacaba todas estas cosas , Seba abrazo a nuestro hijo y no dudó en afirmar lo que decía el pequeño Driussi,  "la amo mucho pero más te amo a vos enano"...
Luego de varios momentos incómodos término por fin este eterno almuerzo..  Mi hijo se quedó dormido en el camino,  Lara y Ramiro se fueron directamente a descansar a su departamento y solo quedábamos Seba y yo que no hablamos desde que él se fue a su concentración..

*********
micaviciconte                             1/2

"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora