72.

575 51 5
                                    

Narra Seba:
No quería irme, necesitaba estar cerca de Mica quería que ella sintiera que la estaba apoyando como lo había prometido pero varias enfermeras vinieron  a pedirme la ropa de la bebé y algunas otras cosas que no tenía ya que salimos corriendo de casa y no agarramos absolutamente nada.. 
Volví lo más rápido que pude con todas las cosas de Bella y también algunas cosas que Mica ya estaba preparando para ella,  las enfermeras me agradecieron y informaron que Mica todavía seguía en labor de parto osea que Bella aún no había nacido..
Paso una hora y ví salir al doctor,  mis nervios aumentaron,  tenía miedo pero ví una sonrisa formarse en su rostro y por fin pude relajarme..  Mi hija nació perfecta,  es una pulga pero esta muy bien de salud y con un buen peso..  Mica aún dormía y la entendía porque había hecho un trabajo excelente,  admiraba a esta mujer..
Ahora estaba en la habitación junto a las dos mujeres de mi vida,  ambas dormían y yo no paraba de mirarlas..
Mi celular comenzó a sonar así que atendi sin mirar porque no quería despertar a mis dos chicas..

*llamada*
XX:  amigo..  *voz de dormido*
S:  Rama.. 
R:  perdón que moleste Cerda pero Lari tuvó una pesadilla con Milo y quiso que llame para ver si todo estaba bien..  No para de llorar..
S:  tranquilos Milo esta perfecto..
(R:  ya escuchaste amor..
L:  *solloza* fue horrible..)
S:  Lari deja de llorar tengo que contarte algo..
L:  que?
S:  nació la princesita..
L:  enserio?
S:  si Lari..  Y salió todo perfecto..
(L:  RAMIRO NACIÓ BELLA
R:  *se ríe* dale amor no jodas con eso.
L:  estúpido nació tu ahijada.
R:  no es joda? )
S:  no Ramiro, no es joda..  *se ríe*
R:  ya estoy sacando el primer pasaje para Rusia!!  Quiero conocerla..
L:  YO IGUAL..
S:  los esperamos *se ríe*
*llanto de bebé*
S:  están escuchando llorar a la princesa..  Tengo que irme..
L:  besitos a mi hermana y a mis dos sobrinitos..  Los amo
R:  suerte amigo..  Felicitaciones y saludos para la rubia,  y los enanitos.. 
S:  gracias amigo..  Serán dados..  Nos vemos
*fin de la llamada*

*************************
sebadriussi.11 1min.

**************************

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**************************



Narra Mica:
Sentía mis ojos pesados y no podía abrirlos,  mi cuerpo estaba cansado y a lo lejos lograba oir un llanto..  Mi bebé,  mi Bella,  era el llanto de mi pequeña princesa y yo seguía sin poder abrir los ojos,  quizás era esos calmantes que me habían dado o que en las últimas noches logre dormir poco y nada,  podía oir la voz de Seba tratando de calmar a nuestra pequeña pero al parecer sus intentos eran en vano,  quería reír y no podía,  esto me comenzaba a desesperar..
Luego de varios minutos el llanto calmo y mi cuerpo se relajó,  comencé a abrir los ojos lentamente y la luz me segó,  parpadee bastantes veces para lograr acostumbrarme...
Gire mi cabeza y ví a Seba con Bella en brazos sentado justo a mi lado,  mi pequeña dormía angelicalmente en los brazos de su padre y yo comenzaba a pensar que el babero que compraría tendría que ser para Seba,  no podía explicar la forma de como la miraba,  era amor y del más puro como la primera vez que vio a Milo en la clínica,  sus ojos tenían ese brillo especial que no se veía todos los días..

M:  es perfecta..
S:  *la mira* igual a su mamá
M:  esta bien?
S:  esta perfecta mi amor.. 
M:  tenía muchísimo miedo..
S:  tengo que confesar que yo también estaba muerto de miedo .. 
M:  *se ríe* lo hice bien
S:  lo hiciste perfecto preciosa.. 
M:  Milo sabe?
S:  si,  hicimos videollamada y se la presente..  Perdón pero estabas dormida y yo subí una foto de Bella que vio Emi,  y enseguida llamó Milo..
M; *sonríe* estaba contento?
S:  no podía esperar para conocer a su hermanita menor.. 
M:  va a ser el mejor hermano mayor.. 
S:  estoy seguro de eso..  Milo va a quedarse estos días en casa de Luchi porque no sería buena idea traerlo acá..
M:  es mejor que vayas con él durante el día por lo menos,  no quiero que piense que ahora queremos más a Bella
S:  esta bien hermosa..  Voy a encontrar la forma de poder estar con los tres..
M:  bien *sonríe*

*************************
micaviciconte 2min.

**************************

"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora