Narra Seba:
Estaba tan enojado con todo lo que había pasado en este día que ni siquiera escuche a Micaela pedirme que baje la voz ya que Milo estaba en el living, parecía que no controlaba el tono de mi voz..
Mi hijo estaba parado en la puerta, mi alma se partió por la mitad cuando ví como caían lágrimas por sus lindos cachetes y me sentía una basura porque yo había provocado eso, amaba a ese enano con toda mi alma..
La habitación se quedó en un completo silencio y mi hijo corrió hacia la otra habitación, cerró la puerta con un fuerte portazo. Mi vista se dirigió a Mica y la note un poco triste, sabía que esto era lo que ella no quería que pasará , Milo nunca en su vida tenía que pensar que no es querido porque sin dudas es el nene más amado del mundo..
Sali de la habitación ya que quería arreglar las cosas con mi hijo, ni siquiera me hice un tiempito para pedirle perdón a Mica y me sentía la peor basura del mundo..
Abri la puerta lentamente y pude observar a mi hijo con una mochila y tratando de alcanzar cada una de sus cosas, ni siquiera doblaba la ropa solo trataba de que todo entre en su pequeña mochila así que me acerqué y me senté a su lado mientras trataba de ayudarlo a que guardara sus cosas, no podía obligarlo a que este conmigo si no quería eso pero tenía que hacerle saber que lo amaba, lo amaba como jamás voy a amar a nadie en este mundo..S: campeón..
*silencio*
S: campeón porfavor, podemos hablar?
Milo: no, no quiero
S: perdón..
*silencio*
S: hijo.. Perdón..
Milo: *lo mira* vos no me queres? Nunca me quisiste? Por eso no estabas.. No me queres.
S: te amo Milo, sos mi hijo y siempre te voy a amar.. No pude estar con vos estos años pero prometo que voy a estar con vos por el resto de mi vida.. Porque vos sos lo más importante para mí
Milo: es mentira. Sos un mentiroso.. Y mi mami me dijo que está muy mal mentir.
S: no quise decir eso Milo, aveces los grandes decimos cosas que no sentimos..
Milo: entonces me queres?
S: si.. Mucho
Milo: yo también..
S: me perdonas?
Milo: *lo abraza* si..
S: gracias..
Milo: sos el mejor *sonríe*
S: no, vos sos el mejor..*************************
sebadriussi.11 4min
**************************
*llamada*
XX: Seba.. Yo quería.. Yo..
S: no tengo tiempo ahora Luciano.
L: perdón.
S: tengo que irme.. No quiero perder el tiempo con esto que no tiene importancia Luciano.
*fin de la llamada*Narra Mica:
Seba estaba raro y yo tenía razón, no sólo era por su rodilla, la discusión con su hermano fue más alla de los límites y al enterarse de que Luciano sabía la verdad se sintió completamente traicionado, es decir, yo le había mentido y me siento horrible por eso, pero creo que Seba sintió que al ser su hermano quien le mintiera era una traición mucho peor y más aún pensando en que lo que hacía estaba bien.. Ahora entendía que Seba no quería una vida normal, para Seba todo lo que estaba ocurriendo en su vida era normal, ser una persona popular era normal, ser un buen jugador era normal pero más que nada en el mundo, tener a Milo a su lado era lo que él quería m. Milo es su presente y su futuro, me hubiese gustado darme cuenta antes..
Seba salió de la habitación en busca de Milo, supongo que las cosas se arreglaron luego de un rato ya que se comenzaron a escuchar risas del otro lado y gritos de ambos, al parecer estaban jugando a saltar en la cama o algo parecido ..
Luciano me envió varios mensajes diciendo que todo esto era mi culpa , y tenía demasiada razón, si tan solo no hubiese mentido, si hubiese dicho la verdad hoy mi hijo tendría muchísimos recuerdos con su padre y Seba con su hijo pero fui una egoísta.. Demasiado egoísta ..
Si las cosas hubiesen sido al revés todavía odiaria a Sebastian por alejarme de mi hijo pero él no, Seba siempre fue mejor persona que yo y no merezco estar a su lado, Seba siempre pensó en los demás antes de pensar en él en cambio yo solo pienso que el mundo gira en torno mío, sino que otra explicación habría para lo que hice? Ninguna, solamente es que fui una egoísta.. Muy egoísta.
Nose en que momento llegó Seba a la habitación y tampoco cuando comencé a llora pero ahora los brazos de Seba me rodeaban formando un tierno abrazo mientras yo lloraba en su hombro..S: perdón.. No llores más porfavor *le seca las lágrimas*
M: no me pidas perdón Sebastian.. Soy yo la que tendría que pedir perdón por todo.. Tendría que pedir perdón por alejarte de Milo, por mentirte y por ser tan egoísta.. Pero acá estamos de nuevo, vos pidiéndome perdón y pensando que sos culpable cuando la culpa de todo es mía.
S: no digas eso.. Perdon si te hace sentir que tenías la culpa de todo.. No es así.. Sos la persona más linda que conozco y tengo suerte de tenerte conmigo..
M: no sigas diciendo eso.. Me haces sentir mal.. Soy egoísta Seba, si yo hubiese pensado en Milo y en vos todo esto no hubiese pasado..
S: egoísta vos? Crei que estaba hablando con la chica que pasó todo el verano conmigo en mi habitación cuando yo no podía caminar.. Creí que hablaba con la chica que dejó todo lo que tenía que hacer para acompañarme a cada sesion con el médico para que me recuperará más rápido.. Crei que hablaba con la chica que dejó su trabajo en Argentina para acompañarme en este momento cuando más lo necesito.. Estas acá y eso no lo hace cualquiera. Te amo y no sos egoísta.. Nunca en tu vida vuelvas a repetirlo porfavor..
M: te aleje de Milo y aún así me seguís amando?
S: más que a mi vida *la besa***************************
sebadriussi.11 4min.
************************
[Direct]
*ha respondido a tu historia.
driussi.gonzalo: solo te pido una cosa.. Cuídala Seba..
sebadriussi.11: como supiste que era Mica?
driussi.gomzalo: conozco a mi amiga.. Y acabas de confirmarlo!! 👍 prometelo.
sebadriussi.11: lo prometo.. Voy a cuidarla más que a mi propia vida 👌
driussi.gonzalo: entonces mucha suerte y que sean muy felices..
sebadriussi.11: gracias enano.
******
ESTÁS LEYENDO
"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)
FanfictionAmbos se separan pero el mundo es redondo y no se puede descartar nunca un posible "REENCUENTRO".. Pero ¿que dirían si este tiene un pequeño secreto que cambiaría las cosas?