Narra Mica:
Cuando Seba se fue despidiéndose de esa forma quede parada ahí esperando que volviera, necesitaba que vuelva corriendo a besarme y decirme que me esperaría pero no pasó, no siempre las cosas salen como las quiero, era una egoísta al no pensar en él y en Milo, lo mejor para mi hijo era estar con su padre pero yo ignoraba por completo eso, solo estaba pensando en mis trabajos, mis cosas, todo giraba en torno a mí..
Pasaron tres días, Seba solo llamaba y me pedía hablar con mi hijo sin dirigirme ni una sola palabra más y eso me partía en mil pedazos.. Noemí se enojo bastante con su hijo por lo que estaba haciendo, decía que se comportaba como un niño cuando quiere una golosina y en cierto modo eso era verdad pero también entendía la postura de Seba porque nosotros también lo extrañabamos muchísimo y era difícil estar lejos..
Pase a buscar a mi hijo por el jardín y lo lleve a comer algo para luego irnos a tomar un helado, como siempre mi pequeño angelito término todo sucio , me pidió ir a la casa de los abuelos y así lo hicimos, cuando llegamos nos cruzamos con Luciano, mi hijo tenía muchísimo cariño por su tio no tanto como con Gonza pero amaba a su tio, mi hijo abrazo a su tio quien le decía algo para luego volver corriendo hacia mi y pedirme permiso para ir con su tio, claramente dudé muchísimo pero si Milo salía con mis amigos no tenía ningún derecho para decirle que no a su tio..
Iba a irme a mi casa ya que mi hijo se fue con su tio, a quien no pareció importarle en lo más mínimo el desastre que llevaba Milo en la ropa , en serio parecía que Luciano estaba cambiando su onda conmigo, ahora me trataba bien pero indiferente ya no quería problemas con su hermano .. Estaba por volver a subir al auto pero Noe me llamó y me invitó a tomar mates, no quería molestar mucho y después de lo que pasó con Seba no tenía muchas ganas de que ella me viera mal ..
Mi suegra ( bueno en realidad ahora no sabía bien lo que era) puso el agua para tomar mates, Lara llegó a la casa de los Driussi, ellas eran muy unidas desde que mi hermana esta con Ramiro que para Noe era como un hijo más..
Mi hermana no sabía lo que había pasado con Seba pero mi quería Noemí la puso al tanto, claramente no fue intencionalmente, se le escapó y luego tuvo que contar toda la historia..L: Mica y vos como estas?
M: para ser sincera estoy hecha muerda Lari.. Extraño a Seba y esto de no hablarnos me hace mal, pero me duele más que mi hijo me pida todos los días que lo lleve con él
N: reina sabias que esto de estar separados iba a ser difícil.. Ahora Seba esta haciendo un berrinche de un nene de 3 años y no quiero que te sientas culpable por eso.
M: siento que todo gira en torno a mi y que solo pienso en eso.
L: estoy de acuerdo con Seba en muchas cosas pero en esto le está errando feo..
N: si.. Pero es un necio no hay forma de hacerle ver las cosas cuando algo se le pasa por la cabeza..
M: quiero estar con él más que nada en el mundo, quiero levantarme cada mañana con él y con mi enano en medio, quiero convivir con ambos pero para todo eso tendría que renunciar a todo y eso me llevaría a ser una mantenida.. No puedo, siempre fui independiente y esto de ser una mantenida es algo que no me gusta ni pensarlo..
N: te entiendo.. Son cosas que hay que renunciar pero para eso hay que estar seguros no ser presionados para hacerlo y lo que hace Seba esta mal.
L: coincido con Noe..
Milo: *entra corriendo* MAMI!! *la abraza*
M: mi amor *lo alza* te extrañe hermoso de mami
Milo: solo me fui un ratito *se ríe*
L: *se ríe* solo se fue un ratito mamá
M: yo te extraño igual aunque sean solo segundos *lo besa*
Milo: podemos ir a casa? Quiero ver a mi papi
M: esta bien pero primero a vos se te olvido hacer algo.. No te parece?
Milo: si *sonríe* hola Babu *la abraza*
N: hola mi amor *lo abraza* como te fue?
Milo: bien *sonríe*
N: me alegro mucho..
Milo: hola madrina
L: hola amor de mi vida *lo abraza***************************
micaviciconte 2min.**************************
Narra Seba:
Estaba en el departamento solo pensando en todo lo que había pasado con Mica, sentía que había hecho todo mal porque estaba prácticamente obligando a Mica a que venga a Rusia conmigo y eso era lo que menos quería, si ella quería podía venir y en mi casa siempre había un lugar para cuando ella se sienta preparada pero no voy a negar que todo esto me mataba, los necesitaba conmigo y cada vez que veía a mis amigos con su familia me daba un poco de envidia , sí, se que esta mal pero me encantaría tenerlos acá como ellos los tienen..
Termine de comer y me puse a pensar en como pedirle disculpas, desde ayer que no hablábamos y les envié un regalo pero no sabía nada de ellos ya que no habíamos hablado en todo el día, supongo que mi hijo había estado ocupado y no me llamó, Mica ya no lo hacía y si yo no me comunicaba no podemos hablar o vernos si era por videollamada..
Agarre mi celular y llame a Mica , necesitaba hablar con ella porque no todo se arreglaba con un regalo..*llamada*
XX: hola?
S: Mica..
M: ya te paso con Milo.
S: quiero hablar con vos...
M: paso algo?
S: quiero pedirte perdón .. No tendría que haber reaccionado así, no quiero que te sientas en la obligación de hacer nada que no quieras y...
M: esta bien.. Entiendo.. Yo también te extraño y sé que todo sería más fácil si yo estaría hay pero entendeme que no se si estoy preparada para dejar mis trabajos sabes que es muy difícil para mi
S: lo sé mi amor.. Solo quiero que vos estés preparada para esto..
M: y lo estoy.. *suspira*
S: que queres decir con eso?
M: que nose.. Gracias por el regalo amor.. Es hermoso
S: me alegra que te gustara.. Sé que no es la mejor forma de pedir perdón pero necesitaba arreglar las cosas, te amo más que a nada en el mundo y fui un idiota por no despedirme como debía, me comporte como un nene y fui muy egoísta. Perdón
M: te amo Seba.. Te amo más que a mi propia vida mi cacheton..
S: y yo a vos Rubia..
M: tengo que irme.. Cuidate, te amo .. Milo va a llamarte en un rato para hablar por videollamada si no estás ocupado..
S: espero su llamada entonces.. Te amo Rubia, chau..
M: yo igual.. Chau hermoso *le tira un beso**************************
micaviciconte 4min.
**************************
ESTÁS LEYENDO
"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)
FanfictionAmbos se separan pero el mundo es redondo y no se puede descartar nunca un posible "REENCUENTRO".. Pero ¿que dirían si este tiene un pequeño secreto que cambiaría las cosas?