44.

754 52 7
                                    

Narra Seba:
Me desperté demasiado temprano para mi gusto, quise estirarme pero mi brazo chocó con algo así que levante un poco las sabanas y pude ver a Mica,  era tan perfecta que parecía un Ángel mientras dormía ,  a mi otro costado pude encontrarme con Milo quien estaba perfectamente aferrado a mi cuerpo y no sabía cómo salir de ahí sin que ellos se despertaran así que trate de salir con los minimos movimientos posibles y luego de varios minutos logre estar fuera de la cama,  el plan iba a la perfección ya que ninguno de los dos se había despertado ..
Habían pasado dos semanas desde que decidimos intentarlo nuevamente con Mica y no podía estar más feliz en este momento,  Milo aún no sabía nada y nosotros preferimos que eso quede así por lo menos un tiempo más,  ayer miramos una película en familia en mi habitación y ambos se quedaron dormidos,  no quise despertarlos así que creí que sería buena idea que se quedarán ahí..
Prepare el desayuno y lo deje ya listo en la mesada para que cuando mi hijo y Mica se levanten puedan desayunar,  solo quedaba calentar el café y para Milo la leche chocolatada..
Tome mis cosas y salir del departamento lo antes posible,  tenía cita con el médico y ya iba demasiado atrasado para mi gusto,  quería que me dijera pronto los resultados y volver aún más pronto a las canchas..
Luego de mi revisión volví a casa,  ni había sido un buen comienzo  del día pero al llegar a mi departamento todo cambiaría,  ahí me estaban esperando las dos personas que más amo en el mundo y solo me bastaba que me sonrían para cambiar mi ánimo de una vez por todas..
Mica preparaba el almuerzo,  yo me ofrecí a ayudarla pero se negó completamente,  también estaba preocupada por mi comportamiento, sí,  me equivoque mi día seguía siendo malo aunque tuviera hermosas razones para que mi día fuera el mejor no estaba funcionando..
Mi hijo dibujaba recostado en el piso mientras que yo lo estaba en el sillón jugando con el celular,  Milo me mostro algunos dibujos que obviamente pegaría en la heladera como el me lo pidió,  también hablamos de un nuevo festejo para mis goles ya que el del Chupete no le gusto porque él no es ningún bebé,  así lo dijo,  así que tendríamos que trabajar en eso..
Mi celular comenzó a sonar y el nombre de mi hermano mayor apareció en el pantalla así que me fui a atenderlo en mi habitación,  cerré la puerta y me recoste en la cama para atender..

*llamada*
S:  hermano..
L:  Sebita..  Como estas?.
S:  no tan bien para ser sincero *se ríe* vos?
L:  yo bien...  Pero que te anda pasando a vos hermanito?
S:  la rodilla crei que estaba mejorando pero al parecer va a tardar más de lo esperado y no sabes las ganas que tengo de jugar en este momento..
L:  te entiendo gordo pero pronto vas a volver y la vas a romper como siempre..
S:  todos dicen ..  Pero no necesito volver pronto necesito volver ahora.
L:  pensé que la visita de Milo iba a distraerte..
S:  y lo esta haciendo pero todo esto me esta superando..  Desde que llegue de la revisión con el médico me estoy comportando como un pelotudo..
L:  solo para saber..  Micaela esta quedándose ahí?
S:  si..  Pero eso que tiene que ver con lo que te estoy diciendo?
L:  ya entendí todo hermano.
S:  que entendiste?
L:  la foto..  Estas con ella,  otra vez.
S:  y eso sería un problema? 
L:  no sólo que..  Agh ya fue.
S:  no te entiendo
L:  te vas a arrepentir de haber dejado a alguien como Vane por una minita como Micaela.
S:  basta Luciano. 
L:  tenía razón cuando te dije que esa mina no vale nada y lo sigo sosteniendo Seba..
S:  si seguís hablando así de ella te voy a cortar.
L:  Seba supe desde el primer día que Micaela estaba embarazada y te lo tuve que ocultar,  cuando ella te dijo que ese nene no era tuyo yo sabía que mentía pero no dije nada no quería que se arruine nada..  El día que llegaste a casa y ella te contó todo,  si tan solo hubieses llegado unos minutos más tarde yo le hubiese donado sangre a Milo con tal de que tu vida fuera normal y no...
S; CREES QUE MI VIDA HUBIESE SIDO NORMAL SIN ÉL?  SOS MI HERMANO,  ¿COMO MIERDA PUDISTE MENTIRME CON ALGO ASÍ? ESTAMOS HABLANDO DE MI HIJO,  DE TU SOBRINO.
L:  ella era una basura. Y lo sigue siendo.  Arruinó todo por lo que luchaste.
S:  en todo caso vos sos la basura Luciano..  No puedo creer que digas todo esto.
*silencio*
S:  Milo es lo mejor que me paso en la vida..  Mica no arruinó nada,  absolutamente nada ..  Todo lo que logre fue gracias a ella ,  me hubiese encantado estar en la vida de mi hijo desde que nació pero si ella fue egoísta vos lo fuiste el doble..
L:  solo quería que siguieras con tu vida Seba..  Que todo sea normal como lo era antes de que ella llegará.
S:  NORMAL?  A VOS TE PARECE QUE MI VIDA ES NORMAL?  NORMAL ES LEVANTARME CADA DÍA Y ENCONTRARME CON LA SONRISA DE MI HIJO ESO ES LO NORMAL LUCIANO.. y si normal significa que Milo no formase parte de mi vida prefiero que mi vida no lo sea.
*fin de la llamada*

"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora