Narra Mica:
Al escucharlas no hice más que sonreír, Luchi tomó mi mano y la apretó en modo de hacerme sentir confianza pero yo no entendía que yo , una chica frontal que nunca se quedaba callada lo estaba haciendo acá y justo con ellas.. Bueno en realidad si lo sabía, era Seba, él era el único motivó por el cual me quedaba callada, no quería que él tenga problemas con sus amigos por mi culpa así que solo las ignoraria, sí, suena raro que piense eso porque soy conocida por decir lo que pienso pero Seba era más importante que cualquier boludes que podrían decir ellas y no iba a pelearme con él por estas cosas...
Fuimos al living era momento de parejas y yo me sentía demasiado incómoda porque cada vez que perdíamos con Seba tenía que escuchar los susurros de Camila diciendo "con Vane tenían más compatibilidad " Y muchas cosas más que no tenía ganas de escuchar, todo cambio en el momento de preguntas sobre la pareja y con Seba ganamos el premio a la mejor pareja ya que nos conocíamos bastante a pesar de estar separados varios años y eso dejó a los demás boquiabiertos ya que con Vanesa no superaban la primera fase según lo que me dijo Luchi , Vane era una chica con la cual no se podía hablar mucho de uno sino que siempre importaba ella y eso es todo lo contrario a mi ya que me gustaba aprender cosas de los demás para saber de las personas que me rodeaban..
Milo se quedó dormido en mis brazos y Leo le dijo a Seba que lo lleve a la habitación que estaba cerca del living, mi novio estaba muy animado jugando con sus amigos al "dígalo con mímica" así que decidí llevarlo yo y aprovechar para salir de ese lugar donde la incomodidad cada vez se adueñaba más de mí..
Tome mi celular y marque el número de mi hermana mientras observaba como mi hijo se movía buscando acomodarse en la cama, dí pequeñas caricias en su cara hasta que escuche la voz de mi hermana del otro lado..*llamada*
L: y como le está llendo a la familia Driussi en Rusia?
M: creo que a los Driussi bien pero a Viciconte es totalmente lo contrario..
L: Uuu.. Que anda pasando Mica?
M: vinimos a cenar con los amigos de Seba y tengo que estar soportando los comentarios de estas pelotudas..
L: que dicen?
M: básicamente que soy una zorra que me metí en medio de una pareja perfecta
L: pareja perfecta? *se ríe*
M; no puedo creer Lara siempre dije lo que pensaba y ahora no puedo decir nada, no quiero decir nada que pueda hacer que me pelee con Seba.
L: pero Mica no es bueno que te guardes todo por el simple hecho de que no queres pelear con Sebastian, esas minas no pueden hacer que toda tu vida sea una pesadilla..
M: tengo que irme Lari.. Gracias por escucharme *le tira un beso* te amo..
L: yo a vos.. Suerte con esas pelotudas *se ríe* besitos para mi enano hermoso y para el cacheton pesado de tu novio , los amo *le tira un beso*
*fin de la llamada*XX: te estamos esperando.
M: ay *la mira* perdón Camila tuve que..
C: no importa... Solo queria verificar que todo estuviera en orden viste.. *sonríe falsamente* porque una nunca cambia y si robo una vez lo vuelve a hacer.
M: nunca en mi vida robe nada.. Quédate bien tranquila por eso porque no necesito nada tuyo.
C: *se rie* ambas sabemos que te gusta lo que no te pertenece..
XX: *entra a la habitación* pasa algo?
M: quiero irme Sebastian *agarra a Milo* quiero irme. *se va*Narra Seba:
Cuando Mica salió de la habitación mire atentamente a Cami, presentía que algo había pasado porque Mica no se comportaba así nunca, mi amiga solo se encogió de hombros como restándole importancia y salió de la habitación.. Todos nos miraron cuando salimos y Luchi me dijo que Mica salió directamente para el auto, nadie entendía lo que había pasado pero no tenía tiempo para explicarlo y tampoco tenía una explicación para dar así que no perdería tiempo porque yo también quería una explicación por parte de mi novia, quería saber que era todo lo que había pasado...
El camino hacia casa fue silencioso, Mica solo miraba por la ventana mientras que mi hijo iba perfectamente dormido en su sillita en la parte trasera..
Llegamos a al edifico y termine de estacionar el auto, subimos por el ascensor del estacionamiento, Mica llevaba las llaves mientras que yo llevaba a Milo en mis brazos.. Deje a mi hijo en su cama luego de ponerle el pijama con mucho cuidado y luego fui para mi habitación donde me encontré a Mica colocándose el suyo, me saque la ropa quedando solamente en boxer y me senté en la cama, Mica repitió la acción pero aún no me dirigía la mirada..
ESTÁS LEYENDO
"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)
FanfictionAmbos se separan pero el mundo es redondo y no se puede descartar nunca un posible "REENCUENTRO".. Pero ¿que dirían si este tiene un pequeño secreto que cambiaría las cosas?