60.

682 36 9
                                    

Narra Mica: 
Durante el camino a casa ninguno dijo nada,  yo por estar demasiado enojada con la situación que habíamos pasado en la cenita de esas minas y Sebastian supongo que no encontraba las palabras con las cuales pudiera empezar una razón..  Yo empezaría diciendo "te lo dije"  Pero no arreglaria nada con eso solo peleariamos y eso no era lo que quería en este momento..
Al llegar a casa baje a Milo quien estaba profundamente dormido y agradecía eso ya que no tenía ganas de hablar más del tema y mi hijo solamente hacia preguntas y más preguntas por todo lo que había pasado hoy..
Le puse el pijama a mi hijo y lo acomode en su camita   apague la luz solamente dejando una pequeña luz de emergencia no tan brillante para mi pequeño Ángel..  Fui hasta la habitación y me encontré con Seba ,  mi novio estaba sentado en la cama estaba solo con su ropa interior como cada noche y jugaba con sus manos mientras me miraba atentamente,  yo agarre mi pijama y ropa interior para comenzar mi camino hacia el baño ,  necesitaba en estos momentos un baño relajante y aprovecharía para llamar a mi hermana ya que necesitaba hablar de esto con alguien,  ya no quería guardarlo más...
Oí la voz de Seba pero no me detuve "perdón   , tenías razón " Dijo mi novio,  sabía que la tenía pero no quería hablar con él,  no ahora..
Entre al baño y deje la ropa a un lado parque comenzar a desvestirme,  abri la ducha mientras esperaba que se llenará la bañera marque el número de mi hermana..  Un tono,  dos,  tres..

*llamada*
L:  hola!! 
M:  Lari..  Estas ocupada?
L:  Nono..  Estuve esperando todo el día para que me cuentes como te fue en la cena con esas arpías.
M:  *se ríe* nunca debimos haber  ido
L:  UU..  Tan mal?
M:  me volvieron loca durante toda la cena..  Nos hicieron jugar a los Juegos esos de pareja.
L:  pero eso lo hacen siempre
M:  si pero esta vez con cambio de pareja y adivina con quien me tocó..  No ..mejor adivina con quien le tocó a Seba,  esa si es difícil.
L:  con quien?
M:  con Vanesa..  Y al final de la noche ambos se quedaron encerrados en el cuarto de Leandro,  podes creer que mala suerte tengo?
L:  la verdad es que tu mala suerte se llama Camila Galante..
M:  no sólo Camila Galante sino que también Vanesa Monteverde, Magali Iriel y Belén Bulacio.. Te juro que intentó llevarme bien pero estas Minas son de lo peor y si siguen así lo único que van a ganar es una enemiga y no les gustaría en lo más mínimo eso.
L:  no tendrías que aguantar todo esto Mica .
M:  y que pretendes?  Que las deje ganar?  Que me vaya de Rusia y deje a Sebastian?..  No voy a renunciar por segunda vez al amor de mi vida.
L:  no dejes que estas minitas de cuarta te ganen..  Sos fuerte hermanita y su amor no se puede romper por estas pelotudeces...  No peleen con Seba por esto,  eso sería darles el gusto..
M:  si lo sé..  No peleamos pero tampoco hablamos desde que llegamos..
L:  tienen que hacerlo..
M:  si..  Lari tengo que dejarte porque sino mi baño se va a hacer eterno y mañana tengo la primera sesión de fotos..
L:  ay!!  Que buena noticia Rubia!  Suerte,  besos a todos..  Los amo *le tira un beso*
M:  gracias..  Besitos para ustedes también. Nosotros igual *le tira un beso*
*fin de la llamada*

******
micaviciconte

"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora