Narra Mica:
Faltaba cada vez menos para mi casamiento con el hombre de mi vida, las cosas ya estaban todas listas, solo quedaba que pasen los días..
La familia de Seba por primera vez viajó a Buenos Aires para festejar Navidad ya que luego se quedarian para asistir a nuestro casamiento, eso significaba que tendría que convivir con todos ellos por casi más de una semana y eso no era nada fácil ya que desde que llegaron hoy por la mañana han hecho de mi vida un manicomio.. Los comentarios con respecto a Milo seguían pero Seba dejó bien en claro que no iba a soportar eso mucho más.. A Bella desde que la conocieron comenzaron a malcriarla, cosa que tampoco me gusta ya que hacen sentir la diferencia y Milo se pone muy mal con eso, odio verlo triste y sé que todo esto es mi culpa porque yo los alejé cuando el podría haber vivido con su padre todo lo que Bellita esta viviendo ahora.. Además de todo eso la prima de Seba trajo a su mejor amiga que no para de tirarle onda a mi futuro marido y la junta de todo esto provocó varias peleas con Seba, ni siquiera nos hablamos en este momento..
Ahora estábamos terminando de hacer las compras, sacamos varias fotos de nuestros hijos ya que queríamos enviarles a mis padres, también les daríamos a los padres de Seba y a los padrinos de cada uno de ellos, y obviamente las que nos llegaríamos a Rusia para seguir decorando la casa..
Bella iba dormida en los brazos de Ramiro mientras que Milo iba de la mano de Lara prácticamente arrastrando a mi hermana para mostrarle cada cosa de Navidad que veía, mi hermana reía ante el entusiasmo que tenía Milo por esta fiesta y yo amaba verlo bien después todo esta era la primera vez que lo veía reír en el día desde que la familia de Seba llegó a la casa..
Rama y Lari pasarían Navidad con nosotros, eso lo hacía mucho más fácil y divertido para mí ya que eran los únicos con los que hablaba, además de Gonza y los padres de Seba claramente..
Sebastian iba muy cargado así que llevamos algunas cosas a su auto, colocamos a los nenes en sus sillitas y Seba intercambio llaves con su mejor amigo, me dio la mano y se dirigió nuevamente hacia el centro comercial..
Me senté en una heladería y comencé a tomar mi helado, aun seguía enojada con Sebastian así que no le preste mucha atención..***********
micavicicontemicaviciconte: con esta hermosa foto aprovechó para desearles una Feliz Navidad a todos por parte de la FliaDriussiViciconte 😍💚
❤a 98.927 personas les gusta esto.
💬ver los 34.938 comentarios.
laraviciconte: Que afortunada soy al ser tía de estas hermosas bellezas 😍
DriussixViciconte: Feliz Navidad para esta hermosa familia ❤
Micaelistas: Feliz Navidad hermosos 💕
diegoviciconte: nada más lindo!❣
******
S: *le saca el celular* te estoy hablando..
M: y yo estoy haciendo mi mayor esfuerzo por no hablarte.. No se si te diste cuenta.
S: vas a seguir enojada?
M: me vas a decir vos cuando tengo que dejar de estarlo.?
S: no quiero pelear linda.. Quiero arreglar las cosas, quiero saber porque estas enojada y quiero buscar una forma para arreglar lo que hice porque sinceramente nose que es lo que hice.
M: ya está Seba.
S: no, no está nada..
M: sabes que es lo que me molesta? Que esa mina venga a hacerse la linda con vos Sebastian.
S: no tengo ojos para otra mujer.. Bueno en realidad sí.. Pero tengo a las dos mujeres más lindas durmiendo en mi cama y no cambiaría eso por nada en el mundo. *le agarra la mano*
M: perdón.. No tengo que agarramela con vos.
S: que te pasa?
M: ya lo dije?
S: sé que eso te molesta pero no es lo que te tiene así...
M: solo estoy nerviosa con todas las preparaciones del casamiento..
S; no podes mentirme a mí, Viciconte.. Te conozco desde que te faltaban los dientes *sonríe*
M: *se ríe* tonto..
S: sabes que podes decirme ...
M: me molesta lo que esta pasando, la mina está haciéndose la linda.. Pero la primera vez que ví a mi hijo reír desde que llegó tu familia fue hoy, hace unos 20 minutos, y me duele no por lo que diga tu familia porque sinceramente me chupa un huevo, pero me duele porque a mi hijo le duele y verlo a él bien es lo único que quiero en este mundo..
S: voy a hablar con ellos y..
M: Seba no es hablar con ellos.. Hice todo mal en la vida.
S: no.. No hiciste todo mal, me diste una razón para seguir peleando por lo que sentía, me diste dos razones por sonreír cada mañana, ustedes me hacen feliz cada día.. Me diste una familia hermosa y aún así pensas que hiciste todo mal?
M: me equivoque.. *se le caen las lágrimas*
S: todos nos equivocamos mi amor *le seca las lágrimas*
M: Milo no va a perdonarme en su vida..
S: Milo va a amarte toda su vida.. Sos la mejor mamá que le podría haber tocado, no tengas dudas de nada de eso.
M: te amo *lo besa*
S: sigue en pie nuestro casamiento entonces?
M: obvio mi amor
S: me alegra escuchar eso *sonríe* te amo *lo besa**************************
micaviciconte 2min.
**************************
Narra Seba:
Llegamos a casa con todas las compras y comenzamos a ordenar un poco..
En la habitación que era de Luciano dormimos con Mica y Bella pero desde que llegó mi familia Gonza y Milo vinieron con nosotros ya que necesitaban la otra habitación para acomodar a todos..
Luego de terminar de ordenar salimos con Mica al patio, no quería dejarla sola después de que me contara como se sentía con todo esto, sentía culpa porque de algún modo no podía frenar esos comentarios que le dolían a ella y las acciones que le dolían a mi hijo..
Milo y Bella jugaban en frente nuestro ya que mi princesa estaba metida en su piletita mientras su hermano la salpicaba y hacia que ella ría a carcajadas..
Mica se sentó en la otra punta al lado de Lari y mi mamá fue con ellas, sabía lo que le pasaba a Mica y agradecía que se llevarán tan bien..
Me senté junto con mi amigo que estaba a pocos centímetros de donde se encontraban mis hijos jugando..R: pasa algo?
S: no.. Porque?
R: las cosas están raras..
S: raras en que sentido?
R: vos y Mica están a días de casarse y sinceramente no los veo bien.
S: porque decís eso?
R: es obvio que tu familia no la banca Seba pero ustedes van a dejar que logren lo que quieren?
S: y que es lo que quieren exactamente?
R: separarlos Sebastian.. Amas a esa mujer, sos feliz y tenes una familia hermosa pero sabes cual es el problema?
S: cual?
R: que no es con la chica que ellos quieren.
S: *se ríe* Mica es el amor de mi vida Ramiro, ni entiendo a que queres llegar.
R: se que estuvieron peleando y es por ellos Seba.. Tenes que dejar en claro lo mucho que la amas..
S: no está claro?
R: para mí sí.. Para ellos no tanto..
S: y porque no?
R: Seba no es obvio? La chica que trajeron, mira como te mira..
S: *mira* y eso que tiene?
R: piensan que Mica solo te agarró por decir que Milo es tu hijo.. Sé porque acabó de escucharlos y porque antes de conocer lo maravillosa que era yo pensaba igual..
S: eso no es así.. Y mientras yo lo sepa no me importa lo que digan ellos.
R: eso es lo que quería escuchar.. *sonríe* pasaste por mucho y me alegra ver que ahora tenes una familia con la mujer que amaste como a ninguna..
S: bueno eso no es tan cierto.. *mira a Bella* tengo dos mujeres en mi vida.. Tres con mi mamá y son las mejores..***********************
sebadriussi.11
*************************
ESTÁS LEYENDO
"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)
FanficAmbos se separan pero el mundo es redondo y no se puede descartar nunca un posible "REENCUENTRO".. Pero ¿que dirían si este tiene un pequeño secreto que cambiaría las cosas?