46.

764 47 7
                                    

Narra Seba:
Paso un mes desde mi lesión,  la recuperación iba mucho más lenta de lo que esperábamos pero en una semana estaría nuevamente entrenando a la par de mis compañeros si todo iba bien..
Ayer por la mañana le pedí a Mica que vuelva a Argentina,  no porque no quiera que estuvieran acá conmigo,  que se quedarán era lo que más quería pero no era justo,  Milo debía empezar de una vez por todas el jardín y Mica debía seguir con sus trabajos..
Mi hijo empezaba hoy a las 8 de la mañana y ya tendría que ir a horario de corrido ya que las semanas de adaptación ya pasaron y el no estuvo presente,  Milo estaba muy contento ya que le había tocado la sala que el quería y habían pasado por el jardín para buscar su cartelito correspondiente y a llevar los últimos papeles con mi firma para nose que cosa que pedía el jardín.. Me hubiese encantado estar este día con mi hijo pero estaba muy lejos,  pensé en la idea de ir solo por este día a acompañar a mi hijo ya que no estaba jugando pero el club me pidió que me quedé a cumplir con los entrenamientos aunque estos fueran diferenciados..
Al salir del entrenamiento fuimos a la casa de Leo,  mi celular se apagó así que Cami lo llevó a cargar mientras que yo jugaba a la play con los chicos..
Una hora después Cami volvió con mi celular diciendo que este se había prendido y que no paraba de sonar,  pensé en que Milo quería hablar conmigo y me sentí muy culpable..
Tenía diez llamadas pérdidas de Mica,  eran las 13: 30hs en Rusia,  en Argentina supongo que serían como las 8: 30hs ya que habían 5 horas de diferencias ,  mi hijo estaría en su jardín y seguramente había querido hablar conmigo,  era el peor padre del mundo... 
Marque el número de mi novia,  seguramente estaría muy enojada conmigo por no estar pendiente del celular para la llamada de Milo como lo había prometido..

*llamada*
S:  amor..  Perdón.
M:  no pasa nada.
S:  estas enojada?
M:  no Seba *se ríe* estabas entrenando?
S; en realidad estaba con los chicos jugando a la play,  el celu se me quedo sin batería..  Perdón.
M:  no pasa nada..  Milo quería hablar con vos antes de entrar para contarte que tenía una mochila nueva de River..
S:  cuando salga prometo que voy a llamarlo
M:  esta bien!!  No te preocupes..  Estuvo tu mamá acompañandolo y Milo estaba muy contento con su Abu ..  También estuvo Ramiro con Lara..
S:  me alegra oir eso..  No lloro?
M:  para nada.. 
S: que bueno..
M:  prometo mandarte las fotos ni bien llegue a casa..
S:  esta bien..  Gracias ..  Puedo saber donde anda mi novia?
M:  estoy terminando de hacer los trámites para el cambio de apellido de Milo..
S:  tan rápido?
M:  si..  En unos días tengo que volver a hacer la partida de nacimiento y los documentos renovados
S: gracias..
M:  no lo agradezcas...  Esto tendría que haber sido así desde un principio
S:  eso ya no importa..
M:  amor tengo que irme..  Me están llamando y tengo que apagar el celu..
S:  esta bien..  Llamó a Milo más tarde..  Te amo,  cuidate..
M:  yo igual..  Vos también *le tira un beso*
*fin de la llamada*

*****
sebadriussi.11

11

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora