50.

737 48 8
                                    

Narra Seba:
Ramiro logró separarme de mi hermano que seguía diciendo cosas sin sentido sobre lo que había ocurrido con Mica,  mi novia,  no le creía ni una sola palabra a él sabía que esto no podía ser verdad y que Mica nunca me haría eso ... 
Sali de la habitación de mi hermano dando un fuerte portazo,  estaba muy enojado y ya no le quería ver la cara a Luciano..
Me senté en donde estaba sentado antes de que todo ocurriera,  mi nariz y labio sangraban pero solo lo limpiaba con una servilleta..
Mi mamá se sentó frente a mi con un botiquín pero no deje que me tocará,  después llegaron Lara,  Ramiro y Gonza,  habían pasado un mal momento al vernos pelear de ese modo pero sabía que Ginza era quien más se había asustado ya que nunca habíamos peleado así entre hermanos éramos muy unidos o eso creía..
Mi papá llegó de trabajar y me miro atentamente como buscando una explicación a lo que había pasado,  estaba asustado podía saberlo aunque no hablará pero sabía que se enojaria cuando sepa lo que había pasado,  mi mamá se ponía triste cuando pasaban estas cosas entre nosotros y solo eran peleas suaves,  nunca como estas pero mi papá se enojaba mucho con nuestras peleas porque decía que los hermanos no debían pelearse,  cuando éramos niños pasábamos horas castigados por nuestras peleas ...
"Se pelearon con Luciano" Dijo mi mamá y recibí una mirada no muy linda de mi padre,  sí,  ya se había enojado..  Mi papá fue a la habitación de Luciano , él siempre fue quien podía controlarlo en estos momentos ..

N:  Seba tengo que limpiar las heridas. Porfavor.
S:  no quiero..  Estoy bien.
N; Sebastian estas sangrando..
S:  te dije que estoy bien mamá
N:  pero..
S; basta má..  No quiero que me cures puedo hacerlo solo.
N:  esta bien..
G; Seba estaban peleando por Mica verdad?
S:  no importa enano.
G:  a mi si me importa es mi amiga y quiero saber porque pelearon mis dos hermanos.
S:  alguno en esta mesa sabía que Luciano estaba enamorado de Micaela?
G:  que? 
S:  lo que escuchas.
N; Seba lo de tu hermano siempre fue un amor imposible...
S:  lo sabias?
N:  si hijo pero..
S:  si lo hubiese sabido antes quizás nose,  todo hubiese sido diferente..
N:  esa chica estaba enamorada de vos y vos de ella...  Que ibas a hacer?
S:  nose.. 
L:  Seba nada de eso hubiera cambiado..  Fuiste y sos el amor de su vida,  Milo y vos son lo más importante en esta vida para ella..
S:  lo beso.. Beso a mi hermano?
*silencio*
S:  estuvo con mi hermano?  Porque nadie dice nada?
L; ella no..
*silencio*
S:  esta bien no digan nada,  se lo voy a preguntar a ella.  *se va*

Narra Mica:
Estaba bañando a Milo cuando mi celular empezó a sonar como loco,  no podía atender no me gustaba dejar a Milo solo en la bañera podía ahogarse si se resbalaba o podía golpearse fuerte la cabeza..
Cuando Milo ya estuvo listo se fue a jugar a las carreras en su habitación,  cerré la puerta con cuidado y fui en búsqueda de mi celular que tenía varios mensajes de voz de Lara,  no entendía mucho lo que decían porque hablaba demasiado rápido,  solo entendí Sebastian y eso me preocupaba muchísimo ,  ¿le había ocurrido algo a Seba?  Llame varias veces a su celular pero no me contestó así que llame a Lara pero su celular estaba apagado..
Deje mi celular encima de la mesada de la cocina y busque un poco de leche para mi pequeño,  servi en un vasito y fui a su habitación pero me encontré con mi hijo tirado encima de los autitos completamente dormido así que lo levante con mucho cuidado para no despertarlo y lo coloque suavemente en su cama..
Cerré suavemente la puerta nuevamente y me tire en el sillón ,  mi amigo había dejado agotado a mi hijo y yo no tenía ganas de cocinar pero debía hacerlo así que me puse a pensar en que cocinar para nosotros dos..
Me sobresalte al oir los golpes en mi puerta ,  alguien estaba fuerza golpeando sin parar y si no abría despertaría a mi hijo pero no sabía quien estaba fuera y tenia demasiado miedo..
Abri la puerta con cuidado y me encontré con .. ¿Seba?  ..  Mi novio estaba todo golpeado,  su nariz y labio sangraban,  estaba tenso y debo admitir que me dio un poco de miedo..  Tome su mano y lo guíe hasta el sillón donde lo deje para ir a buscar el botiquín,  debia curarlo..
Comencé a pasar la gasa suavemente por su rostro y el me miraba atentamente pero lo hacía diferente,  estaba buscando algo en mi,  tomó mi mano y me dio un leve impulso para sentarme a su lado..

M:  quien te hizo esto?
S:  tu amante..
M:  que?  De que hablas Sebastian ?
S:  estuviste con mi hermano.
M:  Sebastian nose que fue lo que te contó pero no fue así.
S:  y como fue?
M:  el me beso.. 
S:  decime que no sentiste nada..  Porfavor.
M:  no sentí absolutamente nada Seba..
S:  porque todo esto me pasa a mi *la abraza* nunca habíamos peleado tanto.. *llorando*
M:  esta bien amor..  No pasa nada.
S:  juro que quiero que sea feliz pero no puedo dejarlo que se acerque a vos,  no quiero.. 
M:  amor..  Soy completamente tuya *lo besa* no hay nadie más en esta vida que me pueda hacer más feliz que vos.
S:  perdón. No tendría que haberte dicho que era tu amante,  soy un idiota mi amor..  Dijo tantas cosas que me sacaron y no me puse a pensar en vos..  Nunca me harías eso,  lo sé.
M:  ya no pasa nada..  Esta todo bien..  *sonríe* ahora me explicas porque estas en Argentina y yo no sabía nada?
S:  quería darte una sorpresa *sonríe* pero las cosas no salieron como las planeé..
M:  una sorpresa *se sienta en sus piernas* como cual?
S:  una cena para el amor de mi vida *sonríe*
M:  mm..  Que afortunada que es esa chica..  Solo por el simple hecho de tenerte.  *sonríe*
S:  el afortunado soy yo,  créeme *la besa*
Milo:  Papi Seba *los abraza*
M:  *se baja* creí que dormias pequeñito..  *se ríe*
S:  hola campeón..
Milo:  te extrañe mucho
S:  y yo a vos..
Milo:  quiero mostrarte todo lo que hice en el jardín papi *le agarra la mano* vamos?
S:  *mira a Mica*
M:  vayan..  Yo voy a preparar una cena especial para los amores de mi vida.. *sonríe*
S:  sos la mejor..  *pico*
Milo:  dale pa..
S:  Sisi..  Vamos campeón *se van*
M:  *se ríe*

*llamada*
XX:  MICA DECIME QUE..
M:  Lara cuando va a ser la bendita vez que no me grites por el celular..  Te dije que puede ser Milo quien contaste el celular.
L:  Sisi..  Perdón.
M:  Seba esta en mi casa..
L:  esta bien?
M:  si..  Ahora está con Milo y ya está más tranquilo..  Avisale a sus padres que se va a quedar a dormir con nosotros porfavor..
L:  esta bien..
M:  Lari tengo que dejarte, se me va a quemar la comida *se ríe*
L:  esta bien..  Chau,  suerte en tu noche *se ríe*
M:  sos una idiota .
*fin de la llamada*

"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora