Narra Mica:
Tuve que volver de Rusia y fue difícil cada vez que iba se volvía más difícil tener que dejar a Seba, para mi y por sobre todo para Milo quien no quería despegarse de su padre pero las cosas eran así y nose cuando cambiarían, mi hijo ahora debía volver al jardín y yo volver a mis trabajos..
Sali del entrenamiento, hace dos semanas había vuelto de Rusia para irme a Mar del Plata donde estuve una semana grabando la película en la que participaría.. Ramiro y Lara me habían acompañado junto a mi hijo que estaba perdiendo muchos días de clases por mi culpa y luego de esto me pondría estricta en no faltar más, bueno quizás podría faltar uno o dos días más si fuera necesario pero solo eso...
Estaba bastante angustiada, pensé que esto no volvería a repetirse pero me equivoqué, los maltratos volvieron y ya no la estaba pasando nada bien.. Dami me llevó a casa y me pidió que me tranquilizara pero no podía, estuvo un rato conmigo pero se fue a buscar a Milo al jardín, me dijo que pasarían la tarde juntos y que lo traería solamente cuando yo este más calmada, era un amigo excelente y se lo agradecía muchísimo ...
Me acosté en el sillón, sentía mucha angustia porque ese era el lugar donde me dieron todo, el lugar donde crecí pero me dolía sentirme humillada en ese mismo lugar, ya era tiempo de dar un paso al costado porque de que serviría que siga ahí si no me hacia feliz..
Sonó el timbre y me levante con muchas ganas de que sea Milo, pero no creo que fuera posible ya que Dami se había llevado ropa y solamente lo traería cuando yo este mejor.. Pero solo quería ver a dos personas en este momento y si no era Milo, tampoco sería Seba que estaba a miles de kilómetros de distancia..
Abri la puerta rendida y me encontré con mi cuñado, me hubiera alegrado ver a mi enano en este momento pero no era Gonza, era Luciano y sinceramente era a quien menos quería ver en este momento pero después de todo era el hermano de Seba y tio de mi pequeño hijo así que no podía ser tan mala como para echarlo de mi casa..
Luciano se sentó en el sillón luego de que yo le ofreciera entrar, seguramente quería ver a Milo , aun no lo había visto y yo se lo había prometido así que me sentí una completa egoísta, hice un poco de café para los dos y me senté a su lado..M: Milo esta con un amigo..
L: me hubiese gustado ver al enano..
M: si lo sé.. Perdón yo lo prometí pero pasaron un monton de cosas en medio y no pude llevarlo..
L: lo sé.. Ví el programa el sábado.. Lo que no entendemos en mi familia es porque seguís en ese programa.. Te hace mal Mica, tenes que darte cuenta.
M: créeme que lo sé..
L: Seba llamó mucho a casa, quería saber cómo estas y porque no le respondes las llamadas.
M: no quería tener que explicarle todo esto..
L: te hicieron algo?
M: no ..
L: sabes que podes contarme.. *le agarra la mano*
M: no paso nada Luciano.
L: esta bien *suspira*
M: bueno.. Milo no está y no quiero sonar mal pero creo que deberías irte..
L: no vine solo por Milo.. Necesitaba hablar con vos.
M: conmigo? De que?
L: de lo que dije.. Sé que es extraño para vos porque antes te trataba mal y ahora me preocupó por vos pero tenes que entender que todo lo que hice fue porque estaba loco por vos y..
M: no quiero que sigas con esto Luciano.
L: porque no? No tengo derecho a decir lo que siento?
M: soy tu cuñada.. La mamá de tu único sobrino.
L: y eso que tiene? Estoy enamorado de vos.
M: y yo lo estoy de tu hermano.
L: créeme que lo sé..
M: terminemos con esto..
L: *la besa*
M: *se separa* VOS ESTAS LOCO *se levanta* quiero que te vayas de mi casa..
L: decime que no sentiste nada y terminame de matar de una vez por todas.
M: QUIERO QUE TE VAYAS.
L: contestame porfavor.. *susurra*
M: NO SENTÍ NADA.. NUNCA SENTÍ NADA LUCIANO.. AMO A TU HERMANO COMO NUNCA VOY A AMAR A OTRO HOMBRE..
L: *sonríe* esta bien.. Es todo lo que quería escuchar..
M: YA LO ESCUCHASTE.. AHORA ANDATE.
L: si me voy.. Pero antes.. *la agarra* el último. *la besa*
M: *le da una cachetada* SOS UN IDIOTA QUIERO QUE TE VAYAS AHORA MISMO DE MI CASA.
L: chau *se va*
ESTÁS LEYENDO
"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)
FanfictionAmbos se separan pero el mundo es redondo y no se puede descartar nunca un posible "REENCUENTRO".. Pero ¿que dirían si este tiene un pequeño secreto que cambiaría las cosas?