Narra Mica:
En Combate nos dieron una semana libre, no era mucho pero bastante tiempo como para hacer una mini visita a Seba, mi hijo me decía que extrañaba mucho a su padre así que decidí que iríamos, hable en el jardín y me entendieron la situación ya que varias veces Milo había llorado en jardín por su papá... Casi todas las semanas hacen un día de mamás en el jardín donde cada mamá va con su hijo al jardín para participar de la jornada , las mamás siempre hacíamos un tiempo para ese día pero en la semana pasada se ocurrió hacer un día de papás, todos los padres pidieron permiso en su trabajo y fueron con sus hijos pero Milo no tenía a su papá con él, eso le dolió mucho y a mi muchísimo más, no puedo explicar lo que le dolió a Seba, seguramente igual o peor que a mi pero trato de no demostrarlo cuando hablaba con Milo y mi hijo le contaba lo que pasaba. La solución sería que mi hijo fuera con su padrino pero mi hermano se encontraba muy lejos sino sin dudas lo haría, Luciano fue la otra posibilidad pero no hablábamos desde el día de la extraña conversación, Ramiro se ofreció y aunque a Milo le gusto la idea no era su papá y no tenía ningún tipo de obligación para dejar su trabajo por un día... Hugo fue quien apareció en el jardín ese día y aunque no era Seba para Milo era como tener a su papá justo a su lado porque su abuelo era lo mejor de este planeta sin dudas ..
Ahora estábamos bajando del avión en Rusia, tomamos un taxi con varios problemitas esto del idioma era todo un reto para mí y ya que todo iba a ser sorpresa para Seba no podía llamarlo.. Llegamos al edificio donde Seba tenía su departamento y nos cruzamos con Leo , él le dijo al recepcionista que yo era novia de Sebastian y el me dejó pasar así que se lo agradecí muchísimo..
Llegamos hasta el departamento de Seba y mi hijo comenzó a golpear la puerta mientras gritaba "Papi ya llegué", yo reía mientras Milo esperaba que su padre abra la puerta lo antes posible ... Cuando Seba abrió la puerta mi hijo se abalanzó sobre su padre, a Seba le brillaban los ojos y no dudó ni un segundo en corresponderle el abrazo a su hijo..
Ahora estamos en el living , yo me encontraba acostada en el sillón tapada con una manta mientras mi hijo y su padre estaban tirados en el piso jugando con autitos que su padre había comprado además de la hermosa habitación que había preparado para mi hijo, sin dudas Seba quería más que nada en el mundo que vivieramos con él pero para eso debía dejar mis trabajos y no estaba tan dispuesta a ser una mantenida.
Seba estaba raro, es decir, dijo que nos había extrañado muchísimo y todo pero seguía extraño y no comprendía la razón ya que pensé que nuestra visita no sería un problema para él.
Mi ojos se conectaron con los suyos, Seba estaba sentado en el piso quedando cerca de mi y apoyando su cabeza en el sillón dejándola a pocos centímetros de la mía..S: en que pensas?
M: en lo mucho que te extrañabamos..
S: yo igual..
M: estas raro.. Pasa algo Seba?
S: a mi? Nada.. A vos?
M: nada..
S: solo quiero que sepas que te amo y que junto con Milo son lo mejor que me paso en la vida..
M: y ustedes lo son para mí..
S: quiero tenerlos acá, conmigo... Cada día de la semana, cada mes e incluso año..
M: lo sé.. Pero no quiero dejar mis trabajos, te amo pero para vivir en Rusia debería ser una mantenida y eso no me lo puedo permitir.
S: mantenida? Te daría mi vida si fuese necesario.. Vos hiciste que todo esto se haga realidad y mereces incluso hasta el propio cielo.
M: Seba.. Yo.. No puedo.
S: solo pensalo..
M: esta bien. *lo besa*
Milo: papá dale.. Ya se terminó el descanso..
S: ya lo escuchaste.. Se terminó el descanso.. *la besa* te amo.*************************
micaviciconte 2min.
*************************
*mensaje*
Luciano: Quería pedirte disculpas por lo que pasó el otro día.. En realidad extraño a Milo y quiero verlo, nunca debí decir todas esas cosas..
Mica; No quiero que pidas disculpas por nada, me tomó por sorpresa todo lo que dijiste pero tranquilo.. Queda entre nosotros.
* Justo ahora estamos en Rusia pero cuando volvamos a Buenos Aires prometo que llevó a Milo para que lo veas.. El también extraña a su tío.Luciano: gracias..
* Espero no haberte traído problemas con Seba.. No debí habérselo dicho.Mica: que?
Luciano: estaba demasiado enojado y Seba me escribió .. Le dije todo lo que antes te había dicho y en serio no quiero que tengan problemas entre ustedes por mi culpa.
*****
Narra Seba:
Mi hijo se quedó mirando los dibujitos mientras yo iba a comprar y Mica cocinaba , hoy en la noche tendríamos salida con los chicos y aunque primero no fue fácil convencer a Mica lo hice..
Llegue de comprar y deje todas las cosas en la mesada de la cocina, y empece a acomodar bajo la atenta mirada de mi novia quien batía huevos..
Termine de ordenar todo y me senté en la mesada frente a ella que terminaba de poner su postre en el horno, a Milo le encantaba cuando su madre le preparaba estas cosas y yo tenía muchas ganas de probar algo ya que la última vez que me cocino cuando éramos adolescentes casi muero intoxicado ..
Mica se apoyo lentamente en la mesada enfrentada a mí, dijo que se quedaría cerca por si algo salia mal y yo dije que me quedaría a supervisar todo..
Al verla a los ojos comencé a recordad los mensajes de mi hermano, yo estaba con la mujer que el amaba, ¿yo le había quitado al amor de su vida? Yo no podía dejarla, ella era el amor de mi vida y aunque me duela en el alma por mi hermano yo ya había formado mi familia y no quería a nadie más en mi vida, solo a ella.. ¿Porque no lo habló conmigo? ¿O si lo hizo y nunca le preste atención? .. Solo sabía una cosa, mi hermano y yo estábamos enamorados de la misma mujer..M: pasa algo? *le acaricia la mano*
S; millones de cosas.
M: queres contarme porque estas tan raro?
S: sabías desde antes lo de Luciano?
M: que?
S: si sabias desde antes lo de Luciano ? ... Mi hermano esta enamorado de mi novia, toda su vida lo estuvo pero yo me metí con su felicidad.
M: Seba no digas eso.. Ninguno de los dos sabíamos lo que le pasaba a tu hermano..
S: no puedo dejar.. No quiero dejarte..
M: y no lo hagas *se sienta a su lado* Seba *le agarra la mano*
S; me duele, me duele porque la felicidad de mi hermano es estar con la mujer de mi vida pero si renunció a lo que siento por hacerlo feliz nunca en mi vida voy a volver a ser feliz.. No sin vos a mi lado.
M: Seba te amo a vos.. Siempre fue así... Tenemos un hijo.. Que esperas dejarme para que este con tu hermano y que mi hijo ve como su mamá esta con su tío? Si tuviera hijos con él que serían de Milo.. Hermanos Primos? Sabes que las cosas con tu hermano nunca se van a dar porque no me lo permitiría y no me gusta él.. Sos vos, siempre fuiste vos.
S: me odio.
M: no lo hagas.. Vos no sabias nada.
S: si solo le hubiese prestado atención todo sería diferente..
M: queres decir que no queres estar conmigo..?
S: quiero decir que me duele estar feliz cuando mi hermano se está muriendo por dentro pero no puedo hacerlo, por más de que intente sacarte de mi vida no puedo Mica.. Sos el amor de mi vida y eso no va a cambiar.. No quiero que cambie.
M: no va a cambiar.. Estoy segura que tu hermano va a encontrar a su amor verdadero como nosotros lo hicimos y va a ser el hombre más feliz del mundo.
S: y por estas cosas te amo *sonríe*
M: y yo te amo a vos *lo besa**************************
sebadriussi.11 4min.
**************************
ESTÁS LEYENDO
"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)
FanfictionAmbos se separan pero el mundo es redondo y no se puede descartar nunca un posible "REENCUENTRO".. Pero ¿que dirían si este tiene un pequeño secreto que cambiaría las cosas?