Narra Mica:
Durante las vacaciones con mis amigos pensé muchísimo en la opción de decirle a Seba que Milo era su hijo pero no encontraba el momento y cuando lo hacía no me animaba, me sentía una cagona pero no podía, las palabras no salían y mi cuerpo temblaba, ayer había tenido la oportunidad de decírselo pero justo en el momento que iba a abrir mi boca Vanesa entró a la casa y armó un escena así que decidí irme de ahí, creí que era una señal y que en realidad la vida no quería que Seba supiera mi pequeño secreto, un pequeño secreto que podría significarlo todo o nada para él pero aún no lo había podido decidir...
Gonza comenzó a venir a mi casa, bueno en realidad a la casa quinta, Milo ya no era un secreto para Sebastian y él se encargó de contárselo a toda su familia, en realidad se lo contó a Luciano y el fue el que lo contó a todos en su familia y amigos según lo que me contó Gonza que al parecer estaba muy enojado con su hermano.. Durante estos días Milo y Gonza se hicieron muy unidos, Seba tuvo un gesto hermoso hacia mi hijo, él se encargó de llevarlo a conocer la cancha de River y mi hijo pudo complir sus dos sueños, conoció a su ídolo y conoció la cancha del club que le gusta o como el dice "ama" , mis amigos desconfiaban de Seba ya que mi hijo fue solo con él , con Gonza claro, Yo por otra parte estaba muy tranquila porque Seba era su padre aunque él no lo supiera y confiaba ciegamente en él porque además lo conocía desde hace muchísimos años y no era una persona por la cual desconfiaria..
La Navidad la pasamos con todos mis amigos aunque Lara volvió a pasarla con nuestra familia, odiaba cuando llegaban estas fiestas ya que comenzaban las discusiones, pasarlas con papá y su novia o con mamá y su novio así que prefería mil veces quedarme, amaba a mi familia y por eso mismo odiaba verlos pelear..
Para año nuevo viajamos a Mar del Plata, todo era lindo ya que llegamos 2 días antes pero ese mismo día comenzaron las discusiones ya que papá llegó a casa para llevarnos a su casa y mamá se opuso completamente ya que quería que lo pasemos con ella.. La salvación fue Noemí al venir con una invitación para toda la familia, incluidos el novio de mamá y la novia de papá que claramente no asistirían , mis padres eran muy amigos de la familia pero se habían distanciado muchísimo antes de que con Seba comenzaramos a salir, ¿las razones? No las sé...
Mi hijo había Estado todo el día en la pile, a las 20: 00hs teníamos que irnos a la casa de los Driussi y ya eran las 18hs así que comencé a bañar a mi gordo, no iba a cambiarlo ya que ahora dormiría una siesta antes de irnos así que cuando se despertara lo cambiaría..
Me bañe, me cambie, me maquille y me senté al lado de mi hijo, aún me quedaba media hora así que comencé a cambiar a mi bebé con mucho cuidado para que no se despierte pero mis esfuerzos fueron en vano ya que mi hijo se despertó al colocarle su primera media, agradecía que Milo casi nunca se levantara de mal humor porque sino sería un lío cambiarlo en ese estado...*******
micavicicontemicaviciconte: no puede ser más Potro 😍 #BebeDeMami 💚
❤a 23.938 personas les gusta esto.
ESTÁS LEYENDO
"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)
FanfictionAmbos se separan pero el mundo es redondo y no se puede descartar nunca un posible "REENCUENTRO".. Pero ¿que dirían si este tiene un pequeño secreto que cambiaría las cosas?