Narra Mica:
Mi hermana y Ramiro se habían ido hace pocas horas y ya los extrañaba muchísimo, me gustaría que se quedarán siempre pero eso no era posible porque ellos tenían sus trabajos allá pero la buena noticia es que pronto viajaría a terminar de grabar las últimas escenas de la película y aprovecharía para visitar a mi familia ya que se grababa en Mar del Plata, pero también viajaría unos días antes de volver a Buenos Aires para visitar a la familia de Seba ya que extrañaba muchísimo a Gonza y Milo también al igual que a sus abuelos..
Termine de cambiar a mi hijo que estaba durmiendo después del largo baño había caído rendido pero en pocos minutos tendríamos que irnos a la casa de Leo a una cena, la primera desde que Vanesa y Luciano están en Rusia, Seba ya estaba terminando de prepararse y yo también tenía que terminar de arreglarme por eso estaba un poco apurada ya que Seba no dejaba de repetir que llegaríamos tarde...
Esta cena me traía muy mala espina, sentía que algo andaba mal y no quería ir pero Seba insistió muchísimo entonces acepté, hace tiempo él no salía con sus amigos y me pareció un lindo gesto acompañarlo si así lo quería..*******
micavicicontemicaviciconte: 💚💚💚
❤a 67.938 les ha gustado esto.
💬ver los 45.972 comentarios.
laraviciconte: sos un fuego Rubia😍
micaelistas: bomba💚
dalimartinelli: sos hermosa amiga💚😍
sebadriussixvanenonteverde: el verdadero amor de Seba llegó a Rusia, disfruta que te queda poco 👌😘
DriussixViciconte: no podes ser más linda reina 💚😍
sebadriussi.11: hermosa mi amor 😍👑
********
S: amor estas lista?
M: si..
S: que pasa linda?
M: sabes que esto me trae un mal presentimiento
S: tranquila, es una cena normal como cualquier otra...
M: si.. Nose, esto de que este Vanesa y Luciano, ya sabes no me da.. Porque esperaron tanto para hacerla?
S: nose amor, surgió así.. Si es un problema que este Vanesa y Luciano, tranquila no va a pasar nada.
M: no es un problema Seba, no quiero que termines nuevamente a las piñas con tu hermano.
S: prometo que no va a pasar eso..
M: seguro?
S: muy *sonríe*
M: esta bien *lo besa* vamos..**************************
sebadriussi.11 3min.
**************************
Narra Seba:
Al llegar a la casa de Leo empece a compartir el mismo presentimiento que Mica, mi novia estaba hermosa y Luciano no sacaba la mirada de ella aunque su mano estaba perfectamente unida a la de Vanesa, ella ni siquiera miro cuando entramos solo hablaba con las chicas...
Luego de saludar a todos Mica se fue a sentar al sillón con Luchi ya que con el resto de las chicas no se llevaba muy bien, Milo ya estaba despierto pero estaba sentado en las piernas de su mamá mientras que Fran estaba sentada en el piso y desde ahí le hablaba a mi hijo que reía antes los comentarios de su amiga..
La cena paso bastante rápido, jugamos un rato a los Juegos en pareja pero está vez fue diferente, no jugábamos con nuestras parejas sino que Camila elegía al azar y eso no me gusto nada desde el principio.. Ema fue con Cami, Leo con Belén, Mati con Magui, Yo con Vanesa, Mica con Luciano y como no quedaban más opciones Luchi y Emi fueron la única pareja que no fue separada, ví como Mica y Luchi se hablaban al oído y luego cambiaron de pareja, reí al ver la cara de Luciano cuando Luchi se le paro al lado y dijo "esto tiene que ser justo para todos, había más variantes así que Emi va a jugar con Mica y yo con Luciano", Luchi es quien tiene más carácter en el grupo de amigos y no le gustaba para nada lo que las chicas le hacían a Mica pero lo que me llamó la atención fue que no cambiará conmigo porque por un momento fue lo que creí que haría..
Me acerque a Mica y le susurre en el oído, "pensé que no me querías cerca de Vane" Y ella río para luego contestarme "no tengo problema con eso, estas loco por mí Driussi no hay chance de ser engañada.. Pero me molesta lo de tus amiguitas, hacen todo por separarnos", ella tenía razón estaba loco por ella pero también tenía razón al decir que las chicas estaban haciendo esto para separarnos, era lógico pero no iban a lograrlo.. " Completamente loco por vos y tranquila no van a lograrlo tan fácil.. Te amo Rubia" Dije para luego besarla y continuar con el juego...
Cuando terminaron los Juegos, la pareja que ganó fue la de Emi y Mica, mi novia era muy competitiva y cuando se enteró que fue la ganadora no dudó en abrazar a Emi que también le correspondió el abrazo mientras reían, ni a Luchi ni a mí nos molestó, es más hasta nos reímos por el festejo pero pronto un comentario nos borro las sonrisas, a ambos nos molesto escuchar "tienen que tener cuidado es una roba novios, Luchi y Seba no los dejen solos mucho tiempo" Giramos y vimos a Cami reír con las chicas, Leo la tomó del brazo y la llevó a nose donde seguramente para reprocharle lo que había dicho al parecer a mi novia y a Emi tampoco les gusto el comentario y era lógico ya que escucharon hasta los nenes que estaban presenciando la situación, Fran y Milo festejaban junto a Emi y Mica pero rápidamente no duraron ni un segundo en preguntar qué era una "roba novios" Y está vez fue Magui quien contestó "quiere decir que pronto pueden llegar a ser hermanitos" Eso provocó que mi hijo y su amiga se mirarán para luego responder al unísono "somos amigos"..
Mi paciencia tenía un límite y esto ya no me estaba gustado , mi novia tenía razón así que camine hasta la habitación de Leo para agarrar los abrigos y así irnos a nuestra casa..
Al entrar a la habitación puede sentir como alguien entraba detrás mío, seguramente era Mica pero no quería girar estaba muy enojado y no quería pelear con ella, la puerta se cerró tan fuerte que el ruido hizo que me sobresalte y porfin nuestras miradas se conectaron.. Pero no era Micaela.S: que haces acá?
XX: vine a agarrar mis cosas.. Con tu hermano queremos irnos.
S: no soy idiota Vanesa, te estas quedando acá.
V: mm si.. Bueno.. Yo en realidad..
S: estaba todo planeado no?
*silencio*
S: mi novia tenía razón.. Que pelotudo que soy porque yo tendría que haberla escuchado pero no.
V: Seba yo..
S: vos?
V: sí, estaba todo planeado.. Pero los ví y son tan felices que no me puedo meter en el medio, no quiero.. Son una familia hermosa..
S: quien hizo todo esto?
V: no voy a decirlo Seba..
S: esta bien.. Solo quiero salir de acá y irme a mi casa con mi hijo y mi novia
V: Seba enserio estoy enamorada de tu hermano.
S: que bueno.
V: no te molesta?
S: al principio sí pero ahora no, desde el momento que aceptaste que se haga todo esto te volviste igual que él.. Son tal para cual.
V: *le da las llaves* podes salir..
S: *las agarra* Vanesa..
V: que?
S: por más que este enojado en este momento quiero pedirte que no dejes que mi hermano te usé, no mereces que nadie juegue con vos.
V: gracias *sonríe* y perdón.
ESTÁS LEYENDO
"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)
FanficAmbos se separan pero el mundo es redondo y no se puede descartar nunca un posible "REENCUENTRO".. Pero ¿que dirían si este tiene un pequeño secreto que cambiaría las cosas?