Narra Seba:
Luego de la llegada de Bellita tuvimos una semana dura, nuestra hija no pudo volver a casa con nosotros debido a que en la clínica debían hacerle algunos estudios porque nuestra princesita había nacido prematura y aunque parecía estar perfecta de salud los médicos decidieron tomar estas precauciones..
Hoy volviamos a casa donde ya estaban todos nuestros amigos y familia para darle la bienvenida a Bella, Mica estaba terminando de cambiar a nuestra pequeñita mientras que yo intentaba llenar los últimos papeles para que le den el alta y algunos otros que eran para corroborar el seguro médico..
Solo me faltaba completar algunas cosas pero mi mente estaba en blanco, veía como Mica "hablaba" con Bella sobre quien la esperaba en casa y lo mucho que ya era amada aún sin conocerla, ellas dos eran las mujeres de mi vida y no podía parar de enamorarme, fue entonces donde supe que no quería una vida sin ellos porque esta familia era lo más lindo que la vida me había dado..M: Seba..
S: paso algo?
M: estas bien amor?
S: si.. Paso algo?
M: *se ríe* no amor.. Solo que te estaba hablando y estabas en tu mundo..
S: perdón, estaba pensando..
M: y se puede saber que era lo que pensabas que te tenía tan distraído..
S: pensaba en ustedes y en que no quería una vida en la que no estuvieran.. Soy muy afortunado por tenerte, por tenerlos.
M: *sonríe* y nosotros también lo somos al tenerte..
S: comienza una nueva etapa y me encanta que sea a tu lado.. *se para* vos solo le traes felicidad a mi vida *la besa*
M: te amo lindo..
S: y yo a vos preciosa..
M: Tenemos que irnos.. Necesitas ayuda con eso?
S: no, solo tengo que entregarlos, bueno en realidad tendría que terminar de completarlos antes de entregarlos *se ríe*
M: yo los término *se los saca* vos anda acomodando a Bella en el auto, solo tardo un minuto..
S: esta bien *sonríe* te esperamos *pico***************************
sebadriussi.11**************************
M: *se sube al auto* listo?
S: si *deja el celu* nos vamos *sonríe*
M: Seba.. *suspira*
S: que pasa? *le da la mano*
M: como se lo tomará Milo?
S: *se ríe* no tengas miedo por eso hermosa, Milo espera con ansías a su hermanita, va a amarla como nadie en este mundo.
M: eso espero..
S: estoy seguro de eso mi amor.
M: entonces vamos..Narra Mica:
Todo el camino hacia el departamento fui llena de miedos e inseguridades, "¿como lo tomara Milo? " "¿Sera fácil para él? " "¿Sentira celos?" Y millones de preguntas rondaban por mi cabeza..
Al llegar a casa todo paso, Milo fue el primero en correr a conocer a su hermana y la forma de mirarla era especial, fue cuando entendí que Milo sería el mejor hermano mayor del mundo..
La familia de Seba al igual que sus amigos y Lara estaban encantados con la princesita, no paraban de decir lo hermosa que era y lo bien que nos veían a todos en esta etapa, yo confieso que estaba muerta de miedo porque desde hoy todo iba a ser un desafío para Seba pero él al parecer estaba dispuesto a afrontarlo de la mejor manera e iba a intentar hacerlo lo mejor posible... Era el mejor padre del mundo de eso no tenía dudas..
Luego de comer la princesa comenzó a llorar así que decidí subir a la habitación para darle de comer y acostarla para que durmiera un poco ya que en el living todo era un caos, Milo vino conmingo y miraba atentamente todo además de preguntar absolutamente todo, cuando acosté a Bella el se recosto a su lado y comenzó a darle pequeñas caricias en su cabeza además de dejar algunos besos en sus cachetes que habían dejado completamente enamorado a mi hijo ya que decía que eran iguales a los de él y los de su padre pero mucho más lindos porque eran de su hermanita..
ESTÁS LEYENDO
"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)
FanfictionAmbos se separan pero el mundo es redondo y no se puede descartar nunca un posible "REENCUENTRO".. Pero ¿que dirían si este tiene un pequeño secreto que cambiaría las cosas?