25.

736 42 4
                                    

Narra Mica:
Abri mis ojos lentamente y tarde en enderezarme, me quedé dormida sentada en la silla y todo mi cuerpo dolía.. Milo se había levantado una hora después de darle el medicamento y le pidió a Seba que se acostara a su lado, claramente Seba lo hizo sin negarse ni por un momento y comenzó a acariciar la cabeza de mi hijo hasta que ambos se quedaron dormidos..
Así seguían en este momento, dormidos abrazados y yo solo sonreía al verlos, eran tan iguales y tan distintos a la vez que asustaba, los cachetes, la boca, los ojos y su manera de dormir era igual, solo los diferencia el color de piel y su color de pelo, Milo es un poco más blanco y con cabello Rubio sino fuera por eso sería un calco de Seba o eso opinó yo, todos los que conocen a Milo dicen que es muy parecido a mí pero eso me resulta gracioso..
Tome mis cosas y fui directo al baño, hice mís necesidades, me lave los dientes y tome un baño relajante.. Mi celular marcaba "8.10" Así que comencé a preparar el desayuno, el primero en levantarse fue Milo , se lo veía mejor y quería imaginar que solo había sido una mala noche, coloque su desayuno frente a él y poco después se levantó Seba que luego de varias insistencias por parte de Milo término aceptando quedarse a desayunar pero solo eso ya que a las "10" Tenía entrenamiento.. Poco después se levantó Gonza y al vernos a los tres juntos sonrió , le servi un poco de té para que desayune y así lo hizo..
"Es lindo verlos así.. Como una familia" Dijo Gonza a lo que provocó que me atragante con mi café, pude notar que Seba solo agachó la cabeza y sonrió, quizás para él ese comentario no tenía importancia pero para mi si, porque era lo que más quería en el mundo..
Diez minutos después Milo tomó a Gonza del brazo y ambos corrieron al sillón, pasaban bastante tiempo ahí, Gonza se tomaba muchas fotos con Milo pero no las subía.. Respetaba la privacidad de mi hijo, no quería que sospecharan las páginas de chimentos..

M: tenes que irte?
S: si.. Pero antes puedo hacerte una pregunta?
M: si
S: Cuando se va a terminar toda esta mentira?
M: que mentira?
S: ya no quiero seguir ocultandolo, sé que todo va a ser muy duro para Milo porque vos sos mediática y yo futbolista ..
M: nose si sería una buena idea..
S: y que pretendes? Que nunca pueda subir una foto de mi hijo? Que nunca pueda salir con él?
M: tenes razón..
S: quiero que lleve mi apellido.
M: Seba esto es mucho..
S: porfavor.. Para mi seria importante, no estoy pidiendo que saquemos el tuyo.. Solo pido que Milo sea Driussi.. Puede llevar el de los dos..
M: nose..
S: a él también le gustaría.
M: y como estas seguro de eso? Apenas va a cumplir tres años
S: cuando empiece jardín o el Colegio y todos sus compañeros lleven el apellido de su padre o casi todos, él también va a querer y va a empezar con las preguntas..
M: es difícil.
S: lo sé.. No quiero que Milo piense que no lleva mi apellido porque nunca lo quise..
M: eso nunca va a pasar.. Si ustedes no estuvieron juntos desde que él nació fue por mi culpa, Milo va a saber todo, se lo voy a contar cuando sienta que él está preparado.. Quizás algún día pida una explicación por todo esto..
S: aún así.. Me gustaría.
M: lo sé.. Déjame pensarlo, si?
S: esta bien..

**************************
micaviciconte 2min.

**************************micaviciconte 2min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**************************

Narra Seba:
Termine de desayunar y salí rumbo a mi departamento pensando en como decirle a Vane que dormi en el departamento de Mica sin que ella se enoje, aunque eso era imposible y no le iba a importar cual fuera la razón, si había algo que sabía era que Vane no me quería cerca de Micaela y después de todo no esta tan mal, siempre pienso que lo mejor sería alejarme de ella para que las cosas con Vane mejoren y que todo lo que estoy sintiendo por ella desaparezca pero simplemente es imposible, Milo nos une y para ser sincero no me esfuerzo mucho para separarme de alguien que me hizo tanto bien y mal a la vez..
Termine de prepararme y toque varias veces la puerta de la habitación pero nadie respondió así que abri la puerta pero Vanesa no estaba ahí, supose que estaría en la casa de Cami así que no me preocupe y tampoco envie ningún tipo de mensaje ya que de todas formas nunca me contestaría..
Leo llegó temprano ya que todavía faltaba un rato para ir a entrenar, me preocupó ya que se sentó en el sillon y dijo "Vanesa dejó esto en casa hace dos horas" Y sacó de su bolsillo lo que parecía ser una carta.. ¿Vanesa dejó? A que se refería, ¿no estaba en su casa?¿ Si no está ahí en donde estará? , tome la Carta y me senté a su lado..

"Me fui, volví a Argentina como me dijiste que lo haga en nuestra conversación.. Me enamore de un Sebastian completamente mío y la idea de compartirlo con alguien no estaba en mis planes pero podía aceptarlo porque te amo.. Te amo como jamás ame a nadie..
Pero creo que vos no podes decir lo mismo.."

S: Dios *se agarra la cabeza*
L: no crees que es lo mejor?
S: que Vane me deje para vos es lo mejor?
L: los dos sabemos que después de esas vacaciones cuando ella apareció en tu vida no sos el mismo..
S: si lo soy.
L: entonces jurame que no sentís nada por Micaela..
S: yo.. Em.. *se rasca la nuca* Dale Leo se hace tarde.
L: no me quieras salir con cualquiera.. *se ríe* no pudiste Seba.
S: bueno si.. La amo, la amo como nunca ame a ninguna mujer en mi vida pero no puedo estar con ella.
L: porque no?
S: solo no puedo.

*mensaje*

Amor❣: Vane por favor.. Nada es lo que parace.. Dormi en lo de Micaela solamente porque Milo tenía fiebre, mi hijo me necesitaba, no podía dejarlo solo..

Mi Vida❤: no soy boluda Sebastian. Se nota lo que sentís por esa Mina y no estoy dispuesta a quedar como una boluda solo porque vos no admitis lo que sentís.
* madura y hacete cargo de todo lo que te pasa.. No sigas negandolo..

Amor❣: te amo.. ❤

Mi Vida❤: tanto como a ella.. ?

Amor❣: sabes que lo que siento por ella no es lo que pensas

Mi vida❤: supuce que ibas a salir con otra cosa y eso contesta mi pregunta ..
* sé muy feliz Sebastián ❣ De todas formas yo sí te sigo amando 💕

*No puedes enviar mensajes a este contacto*

"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora