Narra Mica:
Paso exactamente una semana desde el accidente, la verdad es que todo se complicó desde ese día, hubo sangrados y dolores fuera de lo normal y eso nos asustaba muchísimo, más aún cuando Seba tuvó que irse a la pretemporada y quede en casa sola con Milo aunque la presencia de mi hermana y Rama ayudaba muchísimo..
Ahora no podía caminar mucho y tampoco hacer esfuerzos, las cosas estaban llendo de mal en peor, tenía miedo, mucho miedo por mi porotito y trataba de ser fuerte porque sabía que todos estaban igual pero en muchas ocasiones no aguantaba y lloraba, lloraba como cada noche cuando Milo nació y la culpa me carcomia, lloraba como cuando escuche a mi hijo decir por primera vez "papá", lloraba como hace mucho tiempo no lloraba...
Hoy tenía una ecografía 4D donde me dirían el sexo del bebé, Seba quería estar presente pero no logramos atrasar la fecha ya que constantemente mi bebé necesitaba estar en observación por si alguna complicación se presentaba..
Ahora estábamos en la Sala de espera, Lara entraría conmigo junto con Milo y Rama que con mucha vergüenza me pidió estar ahí presente en este día.. Mi hijo estaba hablando vía Skype con su padre que cada dos segundos preguntaba cuando nos tocaba, sí, encontramos la manera de que Seba también estuviera en ese momento..
Llegamos a casa inundados de emoción, Milo no paraba de darle besos a mi vientre y así fue quedándose dormido así que aproveché para llamar a Seba..*llamada*
S: hola hermosa
M: hola mi amor..
S: ya se durmió el gordo?
M: si.. No paraba de darle besitos a la panza..
S: y mis dos reinas como están?
M: perfectas.. Y el papá más lindo?
S: acá anda tratando de que las chicas no se enamoren, viste como es la cosa de difícil pero tranquila mi corazón solo tiene espacio para dos mujeres y un hombrecito..
M: *se ríe* te estamos extrañando un montón..
S: y yo a ustedes..
M: amor..
S: que pasa?
M: Bella te gusta?
S: quien es Bella?
M: el nombre para nuestra beba..
S: me encanta.. Bella Driussi.. Es hermoso..
M: que bien.. Lo eligió Milo y le dije que teníamos que preguntarte a vos primero..
S: en encanta amor.. Es lindo saber que el nombre de nuestra princesa se lo eligió su hermano mayor..
M: si.. Bueno lindo te amo, te tenemos que dejar papi porque acaban de llegar visitas.. Más tarde hacemos videollamada todos juntos *le tira un beso*
S: los amo, cuídense *le tira un beso*
*fin de la llamada********
micavicicontemicaviciconte: Si no es amor ¿entonces que es? 😍👌 #MiVida #Milo❤ #Bella❤
❤ a 65.928 personas les gusta esto.
💬ver los 42.928 comentarios.
laraviciconte: hermosos los amo ❤ SE VIENE LA PRINCESA!! 🎉😍
gonzalo.driussi: lo que la vamos a cuidar!! 👌 Te esperamos Bellita❤
diegoviciconte: ese hermano mayor 😍
ESTÁS LEYENDO
"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)
FanfictionAmbos se separan pero el mundo es redondo y no se puede descartar nunca un posible "REENCUENTRO".. Pero ¿que dirían si este tiene un pequeño secreto que cambiaría las cosas?