31.

666 45 7
                                    

Narra Mica:
Llegó el día,  me levante súper feliz a preparar rápidamente el desayuno mientras me arreglaba y alistaba las últimas valijas cerca de la puerta, deje el desayuno en la mesa y fui a despertar a los chicos pero al parecer ellos no se levantaron tan felices como yo ,  Gonza ya estaba despierto y terminando de preparar todas sus valijas para colocarlas junto a las mías ,  se sentó a desayunar luego de decir "Buenos Días",  entendía que se sintiera así ya que hoy tendría que despedirse de su hermano por un largo tiempo y volver a Argentina para comenzar en poco tiempo el Colegio,  fui hasta mi habitación y cambie a Milo mientras dormía para luego despertarlo,  mi hijo se quejó muchísimo al saber que en pocas horas estaría lejos de su papi..
Al terminar de desayunar la puerta sonó y Gonza rápidamente abrió,  Seba nos dijo que nos llevaría al aeropuerto para que no tuviéramos que ir en remis o algo por el estilo..
El vuelo se atraso,  Seba entrenaba en algunos minutos así que no podia esperar a que abordemos,  Milo abrazaba a su papá mientras lloraba y Seba trataba de calmarlo diciéndole que pronto iban a verse,  Gonza se despidió también de su hermano aunque el no llorara como Milo sabía que también estaba triste..
Les di dinero para que se compraran golosinas y ambos corrieron hacia un mini negocio que había allí,  pensé que era la oportunidad perfecta para que Seba se fuera pero el se quedó parado mirando en dirección hacia donde Milo y Gonza había corrido así que toque suavemente su hombro..

M:  tendrías que aprovechar para irte..
S:  es tan difícil..
M:  lo sé,  en este tiempo se volvieron muy unidos ambos pero llegó la hora de irnos..  No podemos quedarnos
S:  tu vida esta en Argentina..
M:  y la de Milo también..  No tiene nada acá
S:  así que yo soy nada?
M:  no Seba..  Me mal interpretaste ,  no quise decir eso..  Yo..
S:  entiendo que tu vida este en Argentina,  que tengas tu trabajo,  tus amigos,  tu familia pero Milo tiene algo acá..  Nose si es importante o no pero tiene a su papá..
M:  sos muy importante para él..
S:  pero no soy lo suficientemente importante como para que tenga algo en Rusia?
M:  sabes que no quise decir eso.
S:  es más importante Calleri que esta en Argentina?  O capaz pueda ocupar mi lugar, no?  Así vos no tendrías que abandonar tu vida perfecta en Argentina por alguien que no vale nada...
M:  Seba no es así.
S:  sé perfectamente como son las cosas ahora...
M:  Seba..
S:  voy a llamarlo todos los días y voy a tratar de ir pronto.. *se va*

*******
micaviciconte

micaviciconte: demoras en los vuelos,  solo queda esperar un poco para volver por fin a Casa 💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

micaviciconte: demoras en los vuelos,  solo queda esperar un poco para volver por fin a Casa 💚

❤a 65.982 personas les gusta esto.

💬ver los 24.928 comentarios.

dalimartinelli; acá te esperamos amiga ❣

Micaelistas:  hermosa reina!! 💚👑

delfinagbosco:  Gena ya está esperando a su amigo Milo ❣

aviladami:  ya quiero ver a mi amigo el facha 😎

micaviciconteFC:  cuando vuelvas hace juntada!!  🙏💚

congo77:  sale Bienvenida?  👌

********

*mensaje*

Joni💕:  hola hermosa, ví tu foto..  Estoy en Buenos Aires por algunos días más cuando llegues podríamos vernos❣

Mica💚:  hola lindo..  Me encanta la idea..

Joni💕:  pone día y fecha..  Para vos estoy siempre disponible 😘

Mica💚:  estoy por subir al avión pero ni bien baje arreglamos 😘❣

Joni💕:  dale...  Buen viaje,  nos vemos pronto ❤

******

M:  es hora de subir al avión *mira a Milo*
Milo:  *le agarra la mano* papi Seba..
M:  prometo que vas a verlo muy pronto.. 
Milo:  si *sonrie*

Narra Seba:
Sali del aeropuerto con  un nudo en la garganta,  no podía creer lo que había dicho que Milo no tenía nada acá  ,  quizás no era tan importante en la vida de mi hijo como lo era ella pero sin dudas Milo tenía algo acá..
Llegue al predio lleno de bronca y mi mejor manera de descargarme era entrenar,  sin dudas era lo que más me tranquilizaba aunque sea por unos minutos ya que al salir todos mis problemas volvían..
Durante el entrenamiento no estuve presente,  es decir estaba allí pero no de la manera en que hubiese querido estar,  mi cabeza estaba en otra parte y ni una de las cosas que el entrenador me pedía lograba salirme y eso me frustraba muchísimo más ,  al terminar el entrenamiento el entrenador tuvó una pequeña charla conmigo sobre mi rendimiento en el entrenamiento de hoy,  solo dije "no volverá a pasar" Y el contestó "eso espero" Para darle fin a esta charla ..
Termine de cambiarme luego de darme una rápida ducha y agarre mis cosas para salir del lugar,  ya casi no había nadie allí,  incluso mis amigos se habían ido así que comencé a caminar ..
Llegue a mi departamento y tire el bolso en medio del lugar,  me sentía solo,  extrañaba a mi familia ,  extrañaba a Milo y sentía odio por las palabras que había dicho Micaela hace algunas horas .. Ví a mi amigo parado en la entrada a mi departamento así que lo invité a pasar,  con tantas cosas en mi cabeza se me olvido cerrar la puerta..
Leo se sentó junto a mi y yo fui a buscar algo para tomar , también pensaba en mandarle un mensaje a Micaela para que Milo me llame cuando lleguen ..

*mensaje*

Sebastian:  Seguramente sigan de vieja..  Solo quería que me avisen cuando lleguen para saber que todo está bien.. Y si Milo no está cansado me gustaría que me llame sin importar la hora que sea.

***

L:  amigo..
S:  *se sienta* que?
L:  que fue lo que pasó hoy en el entrenamiento?
S:  solo tenía otras cosas en la cabeza y no pude separarlas de lo profesional
L:  Milo?
S:  se fue..
L:  UU..  Bueno amigo sabias que este momento iba a llegar,  pronto van a poder verse y ..
S:  no es por eso.. Sé que cuando tenga tiempo voy a verlo
L:  entonces que es lo que pasó?
S:  Micaela dijo que toda su vida esta en Argentina
L:  eso es verdad,  no entiendo que es lo que ..
S:  quizás ella tenga a su familia,  su trabajo,  sus amigos y todo allá pero me dolió que diga que Milo también lo tenía todo allá y nada acá..
L:  Milo también tiene todo allá Seba,  lo sabes.
S:  si..  Pero no tiene nada aca?  Y yo que se supone que soy?
L:  no quiso decir eso seguramente
S:  Leo vos tenes a Vicky y Gio acá,  que pasaría si Cami se los llevaría y te dijeran que ellos no tienen nada acá..
L:  me doleria..
S:  quizás vos los viste desde el día en que nacieron,  estuviste ahí para su primera palabra,  su primer diente,  su primer comida y todas esas cosas..  Yo no estuve para Milo pero soy su papá y siempre me va a tener..
L:  te entiendo amigo..  Pero estoy seguro de que ella no quiso herirte con lo que dijo
S:  pero lo hizo...

"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora